Definitivamente me sale más a cuenta hacerlo yo que me cuesta menos de la mitad y encima tengo el chip original!
Respecto de las válvulas alguien sabe algo?
¿Hace un mes que lo tienes y ya quieres cambiarle las válvulas y el altavoz?
Si está en garantía mejor léetela antes de tocar nada, o consulta en donde lo compraste si ésos cambios anulan tu garantía o no. Aquí no sé, en los USA las válvulas y el altavoz sólo están cubiertos por la garantía durante 90 días y el resto del ampli por cinco años.
Sobre válvulas a ponerle hay por lo menos un par de topics donde se habla de ello.
Sobre si los pedales de Roberto son caros o baratos....pues depende. Tú cuentas que si te lo haces tú te va a costar la mitad, pero hay algo que no incluyes en el coste: El tiempo que inviertes en hacerlo. Roberto los hace como tú, a mano, y además los lleva a pintar y serigrafiar para que queden con un acabado totalmente profesional. A éso le añade una caja, un librito de instrucciones, una garantía, y (seguro que me dejo algo más) los portes hasta tu casa. Contando con que los materiales te cuestan la mitad que el Thundertomate y haciendo un cálculo de las horas que inviertes en terminarlo al mismo nivel que él, ¿a cuánto crees que sale cada hora de su trabajo?; Piénsalo y verás que no son nada caros, no es un producto industrial hecho en una cadena de montaje asiática.
Otra cosa es que te haga tilín el hacértelo tú, cosa que está de puta madre.