Ya esta completo mi Bandmaster.*FOTOS*

Foro AMPLIFICADORES Fender
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Moooolaaa maaaazoooo, neeenooo!

Me gustaría tener una con altavoces tipo Jensen... ¿Podrías decribir el sonido para hacerme una idea de lo que me estoy perdiendo? :mrgreen:
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

[quote="Calambres":3huu63f5][quote="Pedro Vecino":3huu63f5]Con el suelo de parqué (y sin él) yo usaría unos tacos amortiguados como los que llevan los Marshall. Sin duda lo agradecerá.[/quote:3huu63f5]
¿Sabes si se venden por separado?[/quote:3huu63f5]
Vienen en paquetes de dos y en Sadepra los distribuyen. A cualquier ampli o pantalla con tacos rígidos o sin ellos le sientan fenomenal. Saludos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Gracias por la información :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que rápidos los alemanes, joder, si en cuanto se trata de cobrar..... :jiji:

En fin, que si alguien quiere Tweed, debe sumar 30€ en [u:28qirzzs]cada pantalla[/u:28qirzzs]........ de toas maneras sigue saliendo mas barato (y diría que mas rápido y límpio también) pillarlas allí que hacerlas yo.... o sea.... 125 + 30 son unos 155 cada pantalla de 1 x 12" forrada en Tweed y con el Oxblood con rayitas doradas de tela...... vamos como los tweed de toa la vida.... con patitas, cantoneras, asa y enchufe Jack
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

A ver,que s e me acumula el chollo..... :mrgreen:

El sonido de los Jensen,lo puedo explicar solo comparandolo con otras pantallas y combinaciones que he utilizado de prueba,y que fueron las siguientes:

-Pantalla Marshall 2x12" con Celestion V-30 a 8 ohms.120 wats

-Pantalla autoconstruida con 1x12" Celesion V-30 a 8 ohms.60 wats

--Pantalla autoconstruida con Celestion Vintage -30 de 12" +Celestion Vintage 10" a 4 ohms.120 wats,

-Pantalla autoconstruida con 2x10" Celestion Vintage a 4 ohms .120 wats.

-Pantalla Marshal 4x10" Celestion a 8 ohms,unos 80 wats.

Estas anteriores,como se ve,todas de altavoces ceramicos.

-Pantalla Marshall con 2x12" Celestion Greenbacks a 8 ohm, 40 wats ¿?.

-Pantalla autoconstruida de 1x12" Jensen P12Q,a 8 ohms ,40 wats.

-La mezcla de estas dos ultimas pantallas una por cada salida del cabezal.

-Pantalla Tubetown con Jensen P12Q+Jensen P12N a 4 ohms ,80 wats.

Las primeras pruebas fueron con lo que tenia a mano Celestion V-30 y mas tarde combinaciones con Ceñlestion V-10.

El sonido de estos altavoces ceramicos,a muchos les gustará.Es un buen sonido ,pero los V-30 tienen 100 db de ganancia ,y se camufla mas de lo que a mi me gusta el sonido original del cabezal.Sergio tiene esa disposicion de altavoces,pero a mi me da pena tener un Bandmaster que suena tirando a .....¿Rivera? salvando las distancias claro.Los bajos son muy redondos,demasiado para mi gusto,y el conjunto es como de demasiada excitacion sonora.

Cuando enchufé por primera vez el cabezal a altavoces de Alnico,empece a encontrar las claves del sonido que yo queria.

Los Greenbacks se acercaban un poco mas,pero se tragan directamente los graves y agudos,comprimen mucho el sonido y lo hacen opaco.

La pruebe con los Jensen P12Q,las tuve que hacer con mucha precaucion,porque solo disponia de uno y eran 40 wats,que es poco para la potencia del ampli.

Me encantó lo que salia de alli,y mas cuando conecté junto a la pantalla de un Jensen,la otra Marshall con dos Greenbacks,para liberarla un poc y apretar mas.
Ahi decidi que le pondria los Jensen P12 N,porque tienen mas potencia y sensibilidad intermedia entre un Vintage 30 y un P12Q.

Con la pantalla definitiva,las primeras pruebas eran cmo para llorar,por empeñarme en sacar sonido al 2 de volumen con este ampli.Suena a culo.

Cuando razoné y hice lo que debia,es decir abrirle gas sin miedo,.....
¡¡¡¡Eureka!!!

Potencia,pegada,nitidez,agudos afilados pero regulables,bajos con cuerpo pero tirando a secos y medios........bueno ,es un Fender.

Ya comenté arriba,que el margen de dinamica es muy grande y que en cuanto me recupere comprare otro P12N,y con esa pareja quedará definitivamente.

Suena a antiguo,pero brillante,calido ,musical y a MI gusto.
Breogan,pasate por mi casa y mejor lo pruebas tu......
--Musica en vivo,por favor--
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Pedro Vecino":tc3kwy62]Esa pantalla tiene que sonar muy requetebien, y mejor aún cuando te prepare el cabezal... :burla:
[/quote:tc3kwy62]

Está previsto Pedro,está en el programa.

Pero primero tengo otra cosa pendiente para enviarte y que es de la misma linea....

Tengo un Tweed 5E3 que necesita un meneo general.Ya veras,ya. :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

He probado mi bandmaster en la pantalla de Cuyass. Uf que contento. está bien , suena bien y la modificación que me recomendaba el maestro, ya venía instalada(una suerte de narices para los permanentemente pelaos).
Cuyass, me hizo ver todas las posibilidades del trasto en medio de una amena charla. Además y por si esto fuera poco, me hizo revivir la Scofield con un ajuste caralludo , repasamos el arsenal de Cuyass unas guitarras a punto y con el toque personal que permite hacerlas sonar en toda su plenitud. Volveré para casa con una guitarra nueva, una sonrisa colgada de oreja a oreja y el recuerdo de una tarde intensa y deliciosa.

Gracias Cuyass
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Siento no haber podido esar con vosotros ayer Fedello,estoy un poco averiado,espero estar en condiciones la próxima vez....Esos Bandmaster la verdad es que van muy bien,lo único para mí es que tienen demasiada potencia para lo que necesito en estos momentos.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Cuyass, los Greenbacks son cerámicos ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Blackmore":1ifb6me7]Cuyass, los Greenbacks son cerámicos ;)[/quote:1ifb6me7]

Pues que los hagan de alnico ,ostias.

No voy a cambiar yo mi hermoso topic por un error de Celestion Company.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jiji: :jiji: :jiji:
a tomar por culo,di que si.que cojones.
cuando diga que las les pauls son de sapelli si me dicen que son de caoba dire que las hagan de sapelli..hostias!!!
:jiji: :jiji: :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Di que si Cuyass, manda huevos!!!!!! :jiji: el sr celestion ya esta tomando nota , no te jode!!!! :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Willie":3mnecqw5]Siento no haber podido esar con vosotros ayer Fedello,estoy un poco averiado,espero estar en condiciones la próxima vez....Esos Bandmaster la verdad es que van muy bien,lo único para mí es que tienen demasiada potencia para lo que necesito en estos momentos.[/quote:3mnecqw5]

Tranqui que proximamente estaremos otra vez. Ya me lo dijo Cuyass. Bueno, a mejorarse (creo que tenemos algo similar con las primaveras y la que se avecina parece que va a ser de gastarse un dineral en kleenex).
Un abrazo Willie.

Con lo de Celestion tenemos que montar un lobby de presión sinó, no espabilan :bah:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto Cuyass, cuando te refieres a que el tener un Bandmaster suene tirando a ...Rivera!!!! ¿¿¿ a que te refieres?? :shock: supongo que no te molan!! :censurado: ;)
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="quico medrano":1oc0zgfx]Por cierto Cuyass, cuando te refieres a que el tener un Bandmaster suene tirando a ...Rivera!!!! ¿¿¿ a que te refieres?? :shock: supongo que no te molan!! :censurado: ;)[/quote:1oc0zgfx]

No,que no tengo ninguna mania a los Rivera,(entre otras cosas porque los que llevan ese apellido en La Coruña, son los dueños de la fabrica de cerveza "Estrella de Galicia" y eso es muy recomendable) sino que era una manera de explicar que suena demasiado "moderno" y para eso no se compra uno un Bandmaster.

Si te sobra alguno.....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Ojala me sobrara alguno ;)
Responder

Volver a “Fender amps”