Alvaro:
no me equivoco
una freidora apenas llega a 200 grados...y eso no es "quemar" el aceite

Pues me dejas asiEl Muyayo escribió:Ten cuidado con las bridas que ha spuesto si las has puesto de plástico y están cerca de la fuente de calor ( las gárgolas)
Alvaro:
no me equivoco![]()
una freidora apenas llega a 200 grados...y eso no es "quemar" el aceite

Cierra la tapa de la freidora mientras esta enchufa... y abrela 10 minutos despues y veras que el color es blanco...Alvaro_sw7 escribió:Pues me dejas asiEl Muyayo escribió:Ten cuidado con las bridas que ha spuesto si las has puesto de plástico y están cerca de la fuente de calor ( las gárgolas)
Alvaro:
no me equivoco![]()
una freidora apenas llega a 200 grados...y eso no es "quemar" el aceitesi me dices que al quemar aceite sale humo negro
Bueno, a lo mejor me dijeron que el humo de color claro era aceite, y de color ennegrecido era porque quemaba gasoil/gasolina. Pero en serio es negro el humo?Sr.BlackDog escribió:Cierra la tapa de la freidora mientras esta enchufa... y abrela 10 minutos despues y veras que el color es blanco...Alvaro_sw7 escribió:Pues me dejas asiEl Muyayo escribió:Ten cuidado con las bridas que ha spuesto si las has puesto de plástico y están cerca de la fuente de calor ( las gárgolas)
Alvaro:
no me equivoco![]()
una freidora apenas llega a 200 grados...y eso no es "quemar" el aceitesi me dices que al quemar aceite sale humo negro
![]()
te recomiendo una mascarilla o algo
![]()
![]()
![]()
En cuanto al color AMX lo ha dicho, el blanco es cuando quemas agua porque se mete refrigerante/anticongelante en los cilindros.

fco escribió:
no hubo pirotecnia ni efectos de huno por ningún lado...