Nueva Gibson SG Angus Young Custom Shop

Foro Gibson
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva Gibson SG Angus Young Custom Shop

Mensaje por fraguel »

Joder, es guapísima :baba:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

manosdecerdo escribió:
Andy67 escribió:Tranqui, Manolillo, que ya queda menos, y da el toque cuando llegue.....
Salú y Güascanrol.
Te aviso y la probamos con el Wizard. Esta mañana me ha dicho Juan que esta semana llegará.
Por cierto, como no sé colgar los Pdf los hemos colgado en el foro de AC/DC, si alguien sabe colgarlos aqui que me avise.
Lo siento Fer,no puedo prometerte eso pero al menos la pondré en una vitrina no te procupes que esta ve la luz y la enchufaré un momento para tocar Starway to heaven. A todo esto mandame esa foto que enseña a enchufar una guitarra por favor que siempre me lio. :sindiente:
Saludos
Imagen
SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y CON EL Z EN MI ENSAYO Y LO QUE TU QUIERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IT'S A LONG WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ME PIDO SER MAL, VALE?
Manolo, macondios, mañana te llamo........................
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

pulpek escribió:Os olvidáis de que Manuel es coleccionista de AC/DC. Seguro que eso pesa mucho a la hora de decidirse por pillar esta o una viejuna. ;)
... por eso se aprovechan de la gente que se lo flipa tanto con AC/DC como para gastarse 5.000 en una guitarra :periódico: Para mí la auténtica Sg de Aungus es la Standard del 71 con pastillas T-Top. Por 5.000 las tienes como nuevas de ese mismo año y si tienes suerte por menos. Yo esta Angus Young Custom Shop la veo nada más como un artículo de colección porque en realidad está basada en la Standard del 71 de Angus que como digo todavía se puede encontrar en excelente estado por lo mismo que vale esta "imitación". Yo digo: si quieres una guitarra de colección cómprate esta Sg Angus Young Custom Shop y si quieres el auténtico sonido de Angus cómprate una Sg Standard viejuna.
Última edición por sancheski el 10 Nov 2009, 13:05, editado 1 vez en total.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

De mi no se aprovechan, es mas... para mi es calderilla :jiji:
La guitarra no "imita" a una del 68 leete las caracteristicas anda.
Saludos
pulpek

Mensaje por pulpek »

Manuel... cuéntale a este lo que te puedes gastar en un single raro :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

manosdecerdo escribió:De mi no se aprovechan, es mas... para mi es calderilla :jiji:
La guitarra no "imita" a una del 68 leete las caracteristicas anda.
Saludos
:jiji: :jaja: :jiji:

:dedo: :flores:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

No quiero decir que te engañen, ni a ti ni a nadie, ojo! La guitarra se sale por todas partes. Lo que pretendía decir es que yo antes de comprar esa guitarra me compraría una viejuna. Para mí el auténtico sonido de Angus es el de los primeros discos ("Let there be rock", "High voltage", "Highway to hell"...) y esos están grabados con las antiguas que son las que sigue utilizando para grabar ahora. Es verdad que esta Custom Shop no imita a una viejuna. Está inspirada en la Jaydee Sg que tuvo Angus a principios de los 80.
ImagenImagenImagen
Última edición por sancheski el 10 Nov 2009, 13:07, editado 2 veces en total.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es que esa es la cosa, la Jaydee la usó para finales de gira del For those y algo de la de Flick of the switch. Angus para directo lleva unas cuantas y todas son de produccion actual. Los de Gibson vieron que usaba una que no era Gibson y comenzaron a hacerla bajos sus especificaciones, su mástil favorito era de los setenteros, su guitarra favorita de los sesenta y así sale el refrito. Siempre tanto el como Malcolm modificaban sus guitarras de mil maneras y puedes ver su misma SG con o sin vibrola, con esto o con aquello y esta es por así decirlo el resultado de todos esos cambios. Originalmente cuando Gibson le daba las SGs estas iban a Francia por el tema de los mástiles pero lamento no poder recordar el nombre y lo tengo pero ponte a buscar en la de revistas y libros que tengo....sería una locura por eso lo voy a intentar.
En cuanto a comprar la viejuna claro que me apetece pero antes tengo otros objetivos, este año ha sido en plan AC/DC comprando el equipo que ellos usan y si no hubiese salido esta igual habría caido pero es que yo quería esta. El compañero Fer me dejó la suya que si es de la época y tuvo que venir desde León porque yo no se la mandaba y me tuvo que emborrachar para quitarmela así que imagina :mrgreen:
Yo no pienso que la guitarra vale lo que piden por ella ni de coña, no te creas, pero es lo que hay...
Ya tan pronto llegue pondré fotos.
Saludos

Edito para añadir: como ya va apareciendo por todos los foros tanto fotos como información, se ve que desde hace unos años la favorita de Angus es una del año 71 tanto para grabar como para servir de base a las que le hacen para salir de gira. Las guitarras las hacía un tal John Diggins ( que trabajaba la madera para John birch de Jaydee y John Birch ) que también le hizo las réplicas a Malcolm. Eso es lo más actual de información que he encontrado.
Aqui una critica de uno que ya la tiene: Received it today. It's an interesting guitar. Wildwood's site says it's "Angus Cherry" but the box color code is "AB." And if you look at the guitar in person there will be no question what B stands for. Some 40 guitars and I've never bought a VOS model before. Not a fan. But it's a unique guitar that's for sure - everything about the bridge is different, even the thumbwheels. Steep neck angle, shallow headstock pitch, big headstock, three piece maple neck - yep, it's a "Norlin" Historic. Two piece offset body, yep. A little neck heavy, but mine's 6 lbs 14 oz. Slightly heavier would take care of that I'm sure. Not sure what the nut is made of, but it's not the new nylon. The ebony board is making my hands black - dye job. The aged AY in that photo above looks a lot cooler than the VOS in that photo, and I bet that photo is telling the truth. The neck is a toothpick, as advertised - this would affect playability for some. I find it fairly comfortable. I like the carve, but the width takes a bit of getting used to. The strings do contact the screws coming out the back of the bridge, on the way to the tailpiece, even with the tailpiece raised, reflecting the steep neck angle. This is a pet peeve of mine, honestly.

Pickups measure 8.33 and 7.41, right in line with stock Pearly Gates pickups, though the bridge is supposed to be tweaked/custom in some way. I'm thinking just on tone it's an A5 magnet, not an A2 like in stock PGs. Sustain is unreal, as expected. Terrific bite, but fat - that bite with fat is characteristic Angus, and that really is present here. Bloom is not at the level of the better Historics and vintage Gibsons. Tone has a unique thing going, very Angus.
Última edición por manosdecerdo el 08 Nov 2009, 13:00, editado 1 vez en total.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez estoy más nervioso, la verdad es que el color de la Aged me mola más y ahora al detalle se ve mucho mejor el relicado que las fotos que tengo y se ve muy real ( como la de Fer ). Es curioso que todos hablan del mastil tipo 70, como a mi me gusta, de hecho el mastil de gibson de los 70 me parece comodisimo.
Dios quiera que llegue mañana y esta guitarra la celebro con una fiesta con dos pares de cojones
Y eso que mi favorito es Malcolm ( clamo al cielo para que saquen la suya :amen: )......
Las fotos son del Lespaulforum
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

QUÉ PASADA!! Qué bonita se ve la aged. Enhorabuena :rock: Pon unas cuantas fotos en cuanto puedas
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la AGED se ve que acojona, tío...acojonaaaa :mareado:
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

:baba: Enhorabuena :dedo:

Una pregunta, ¿cómo es el perfil del mástil 70?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Esos inlays y ese color son acojonantes !! :baba: :baba:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Madre mía que guitarrón, sobre todo la aged es preciosa.

Una pregunta Manolo, según veo en las especificaciones y en las fotos el puente es un abr-1 y las silletas parecen de nylon como en los puentes de las Sg con vibrola, pero los postes parecen más de un Nashville que de un abr-1, ¿Sabes algo sobre eso?

Y otra cosita, si encuentras la aged y te sobra esta mándame un privado y hablamos.

Un saludo y que la disfrutes mucho cuando te llegue, esperamos fotos ansiosos!
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

El Muyayo escribió:la AGED se ve que acojona, tío...acojonaaaa :mareado:

Me voy a tener que conformar con la VOS pero bueno, a ver que pasa, la VOS la tengo fijo. Yo lo que quiero es al menos una. También me gusta ahora que he visto más la Aged pero vamos, a ver que pasa mañana voy a pasar la tarde. Lo chungo es que en principio Gibson solo manda una VOS para España y nada de Aged.
Saludos
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

AZD escribió:Madre mía que guitarrón, sobre todo la aged es preciosa.

Una pregunta Manolo, según veo en las especificaciones y en las fotos el puente es un abr-1 y las silletas parecen de nylon como en los puentes de las Sg con vibrola, pero los postes parecen más de un Nashville que de un abr-1, ¿Sabes algo sobre eso?

Y otra cosita, si encuentras la aged y te sobra esta mándame un privado y hablamos.

Un saludo y que la disfrutes mucho cuando te llegue, esperamos fotos ansiosos!
Creo que hay algo sobre esto en el texto en inglés de más arriba, el caso es que por mas comentarios he leido.. es que es un puente modificado que solo se usa en esta guitarra un ABR modificado junto con un nashville, entre las muchas modificaciones de Angus hizo varias en el puente partiendo de un badass haciendole perrerias llegó a esto. El puente por lo visto pesa bastante más de lo habitual.
Saludos
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Al leer estas cosas cada vez hecho mas de menos mi sg y la de mi colega del 72 :mrgreen: :periódico: :sindiente:

manolo, no paras,sigue asi. :dedo: :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Jodó, que buena pinta....ya nos contarás cuando la tengas!! :dedo: :dedo:
Con respecto a la aged...si no la envian aqui, no se podria conseguir fuera?

No se por que me da que esta va a tener algo mas de exito que la de Hendrix :roll: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Pues na, que es un incule, que no es de verdad, que mejor una viejuna auténtica, que la puta propaganda y todo eso.

Peeeeeero, si yo tuviera la pasta, fijo que caía :ridi:

Has hecho mu bien manos, a por ella :alataquerll:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Joder... no me explico cómo aún no he tenido una SG... :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mu chula :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pulpek escribió:Joder... no me explico cómo aún no he tenido una SG... :nose:
te tengo que dejar que pruebes la mía nueva. Brutal :dedo: :dedo:

Manolo sabes que acabarás con la aged vendiendo la VOS aquí :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso espero :jiji: pero creeme, lo tengo crudo yo mi dinero no lo mando fuera, si los de Gibson no me la consigue yo me quedo con la VOS y tan contento ( salvo que pruebe una Aged y me mole más ), estoy removiendo todos los hilos posibles. Al parecer se han distribuido por cuotas de venta y a España nada de nada y los que la tienen no la venden por ahora.
Esta mañana me llamaron para una consulta y creía que había llegado, cogí muy feliz en teléfono pero era otra cosa, me cago en tó me cago.
De todos modos si puedo tener las dos mejor que mejor, no le hago ascos a la idea. Este mes saca AC/DC muchas ediciones de una caja nueva que aunque ya tengo todo no lo tengo la caja de los cojone s( por cierto una de las cajas lleva incluido un ampli chicharrero ), Converse saca 6 modelos de All Star AC/DC estoy muy contento y necesito esas guitarras para equilibrarme un poco emocionalmente.
Cuando llegue monto una fiesta que se caga la perra, no ha quedado muy fino pero es así de simple.
Última edición por manosdecerdo el 10 Nov 2009, 15:30, editado 1 vez en total.
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Y yo estaré esperando para que no se me escape, a ver si envejece a mi lado y dentro de unos añitos se queda como la aged. :baba:
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Nos hemos cruzado, por cierto, la caja a la que te refieres es esta, y el ampli es chicharrero a más no poder, yo creo que es un marshalito o algo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=HnrCphOUZmw
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre es un caquilla de ampli es la curiosidad simplemente, la caja si está guapa. Por cierto, los videos de SoloDallas son un pasote le sigo desde hace tiempo y siempre me soprende, en uno usa un Bruno que suena increible, no sé que le pasa a AC/DC que tiene muchos fans enfermos realmente, yo soy un tranquilo al lad de otros que conozco.
Por cierto, la guitarra ya no la consigues en España, si la quieres hay que esperar a Ebay sitios de esos.
Saludos
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

cojones manué, que movidassss pa conseguir la puta guitarrita :tasloco: :burla: :jiji: :jiji:

Amoavé si encarta la ocasión y la puedo probar enchufada al Wizard ese del demonio :twisted:

Me gusta verte contento, gañan :dedo: :mareado: :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Joder. Se me ha descompuesto el fistro de abajo al ver la Aged.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Johan Cruyff escribió:Joder. Se me ha descompuesto el fistro de abajo al ver la Aged.
Pedro, cómprate una SG normal y déjamela un par de meses, te la devuelvo asín de chula :burla: :jaja: :jaja:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Rafael Marín escribió:
Johan Cruyff escribió:Joder. Se me ha descompuesto el fistro de abajo al ver la Aged.
Pedro, cómprate una SG normal y déjamela un par de meses, te la devuelvo asín de chula :burla: :jaja: :jaja:
:jiji:

(relicas juniors? ;) )
Responder

Volver a “Gibsonmanía”