Squier Classic Vibe Tele - flipandete!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- spadearcher
- usuario veterano

Re: Squier Classic Vibe Tele - flipandete!
El cuerpo no es laminado. Suele ser de dos o tres piezas. En mi caso, o es de una sola, o de dos muy bien emparejadas.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- mrtherevival
- usuario
Gracias por la info, en este caso me llama aún más la atención.
Última edición por mrtherevival el 28 Nov 2014, 11:41, editado 1 vez en total.
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
Nuevas Telecasters Classic vibe: Custom y Thinline
http://www.squierguitars.com/products/s ... vibeseries
http://www.squierguitars.com/products/s ... vibeseries
- spadearcher
- usuario veterano

Efestivamente. La Thinline me parece feota en ese color y con el mástil paliducho. La Custom es gonica gonica y puede ser una alternativa baratuna a las Custom '62 Japonesas, y con radio de 9,5" para el que no pueda con el 7,25" de la Japo (que conste que no es mi caso, no tengo problemas en usar 7,25" o 14", me adapto a todo porque soy un chico versátil
).
Conste que no he probado ninguna de las dos, ni idea de si salen tan gonicas como la Tele 50s que tengo. Si alguien las cata, que cuente
Conste que no he probado ninguna de las dos, ni idea de si salen tan gonicas como la Tele 50s que tengo. Si alguien las cata, que cuente
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
la custom a 362 euros en thomann....
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
-
davidpelu
- usuario veterano

ufff la thinline la podian vender en otro acabado para que yo mela comprara jejejejej.
la custommmmmmmmmmmmmm mola por ese precio
la custommmmmmmmmmmmmm mola por ese precio
- plancton
- usuario veterano

Esa custom es golosa si sale tan maja como la 50's 
Go out and get 'em, boy
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
llevo jodido toda la mañana....
menos mal que no tengo un puto duro
menos mal que no tengo un puto duro
- spadearcher
- usuario veterano

Pozí, habrá que ir leyendo a los de tdpriplancton escribió:Esa custom es golosa si sale tan maja como la 50's
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
He estado echandole un ojo a tdpri.... parece ser qeu vienen ruteadas para humbucker en el mástil

- quico medrano
- usuario veterano

perdonad..pero que es el "tdpri" ??? 
http://www.tdpri.com/quico medrano escribió:perdonad..pero que es el "tdpri" ???
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
La blanca sí.Lokillo escribió:He estado echandole un ojo a tdpri.... parece ser qeu vienen ruteadas para humbucker en el mástil![]()
- spadearcher
- usuario veterano

En efesto. No se si lo había comentado, pero mi '50s viene efectivamente con ruteo para humbucker, comprobado.Johan Cruyff escribió:La blanca sí.Lokillo escribió:He estado echandole un ojo a tdpri.... parece ser qeu vienen ruteadas para humbucker en el mástil![]()
- quico medrano
- usuario veterano

josana escribió:http://www.tdpri.com/quico medrano escribió:perdonad..pero que es el "tdpri" ???
- mrtherevival
- usuario
Ya tengo mi Classic Vibe 50s tele y estoy bastante contento con ella. Respecto a lo que comentáis sobre la afinación he estado dos días dándole cera a la guitarra y al tercer día la enchufé directamente al afinador y estaban todas las cuerdas afinadas, es algo que no esperaba y me sorprendió bastante.
Además me parece preciosa, en vivo se deja ver tras el blanco del cuerpo la veta de la madera y es preciosa.
100% recomendable por este precio, a los que no les tire demasiado la teleca pero tengan el gusanillo les animo a gastarse los 300€ por ella, perece mucho la pena.
Además me parece preciosa, en vivo se deja ver tras el blanco del cuerpo la veta de la madera y es preciosa.
100% recomendable por este precio, a los que no les tire demasiado la teleca pero tengan el gusanillo les animo a gastarse los 300€ por ella, perece mucho la pena.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
A mí si que me molan las tres posiciones, la del centro menos.Bestron escribió:quizás las pastillas me parecieron un pelín blanditas, pero la del puente SUENA. Las otras dos no me gustaron nada, pero yo para eso no soy nada objetivo![]()
Le he puesto cuerdas del 010 y me suena mejor.
En la mía no es así. La madera se ve también en el borde. El acabado es finísimo y muy QUEBRADIZO. Le dí un micro toquecillo contra una mesa y saltó un descascarillado. Muy fina la capa de barniz, mucho y parece de cristal, ya digo. El que no lleve cuidado la tiene relicario en dos tardes.Bestron escribió:Otro detalle que no molaba tanto es que el acabado NO es translúcido en el borde de la guitarra (es totalmente opaco... es como si le hubieran cascado una franja blanca a lo Danelectro!)
No puedo estar más de acuerdo.cherencia escribió:100% recomendable por este precio, a los que no les tire demasiado la teleca pero tengan el gusanillo les animo a gastarse los 300€ por ella, perece mucho la pena.
- quico medrano
- usuario veterano

Lastima que las 60s no esten en dakota red..o en mas colores
Y al final..es madera..o contrachapado...o ni eso ??? esque tengo cierto GAS de tele
Y al final..es madera..o contrachapado...o ni eso ??? esque tengo cierto GAS de tele
- mrtherevival
- usuario
La classic vibe 50s tele, y hablo de la mía, tiene cuerpo macizo de 2 piezas. Además la guitarra pesa,y eso me mola, similar al fresno.
ojete, hay dos tipos de fresno: el swamp ash tiene que ser ligero (ligerísimo, algunas teles pueden llegar a pesar menos de 3 kilos) y el hard ash pesa como su puta madre y el grano es muy cerrado, se parece más al arce.cherencia escribió:La classic vibe 50s tele, y hablo de la mía, tiene cuerpo macizo de 2 piezas. Además la guitarra pesa,y eso me mola, similar al fresno.
creo que estas serán de hard ash porque es más barato y se seca más rápido (o eso tengo entendido...)
me parece curioso lo que dice el Cruyfito, ya he visto dos que eran así (con la franja opaca) una la de spadearcher y otra en Monster ?
Charly, es de pino.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
juas, es verdadSoMeDaY escribió:Charly, es de pino.

- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Pues en la mía se ve la madera por todos los lados. A ver si pongo alguna foto.Bestron escribió:me parece curioso lo que dice el Cruyfito, ya he visto dos que eran así (con la franja opaca) una la de spadearcher y otra en Monster ?joder, el acabado me pareció que era una capa importante de pinturaca?
Y ya digo, la pintura es muy fina. Miré bien el trocito desconchado, que al saltar dejó la madera pelada a la vista, y era hiperfino. También lo pude comprobar al quitar el golpeador, saltó un poquito de pintura al desenroscar uno de los tornillos porque ese acabado es muy quebradizo. La nitro es flexible y no salta en pedazos por un golpecillo, pero lo que sea que recubre esta squier es como el cristal. Me acordé de aquel hilo del decapado de la guitarra de Rafa Marín, que tenía una capa gordísima de barniz. Este no es el caso.
- spadearcher
- usuario veterano

Es pino, chavales. Y de contrachapado, nada. La mía parece de una pieza, pero no se ve claro, porque como dice Chals, en la mía el borde lleva más laca y no se ve la veta. Sin embargo, por alante y por atrás lleva una capa fina de laca, se ve la veta, y yo no soy capaz de ver las juntas. Supongo que serán dos o tres piezas bien emparejadas, hasta el punto de que parece una.
Lo más importante es que la guitarra suena, y además a Telecaster, y que el mástil está muy bien trasteado.
Lo más importante es que la guitarra suena, y además a Telecaster, y que el mástil está muy bien trasteado.
- mrtherevival
- usuario
Efectivamente, quería decir que por el peso y la veta de la madera parecía fresno, del que pesa, no de swhamp ash, pero sí, son de pinoBestron escribió:ojete, hay dos tipos de fresno: el swamp ash tiene que ser ligero (ligerísimo, algunas teles pueden llegar a pesar menos de 3 kilos) y el hard ash pesa como su puta madre y el grano es muy cerrado, se parece más al arce.cherencia escribió:La classic vibe 50s tele, y hablo de la mía, tiene cuerpo macizo de 2 piezas. Además la guitarra pesa,y eso me mola, similar al fresno.
creo que estas serán de hard ash porque es más barato y se seca más rápido (o eso tengo entendido...)
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:

Ponle una P90.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- quico medrano
- usuario veterano

Te has pillado la 60 ????
Pon fotos de cuerpo enterillo, porfa.......un colegaque curra en una tienda guitarras, me a hablado mu bien de ellas...aparte de las rewius que rulan por aqui....
De echo hace poco probe una vibe modificaded..o como le llamen... tres pastis, la del puente minihumbucker, que sin duda eran parte flojilla, puestos a sacarle pegas, pero joder la impresion que me dejo fue guapa...tendre que reunir 300 machacantes
Pon fotos de cuerpo enterillo, porfa.......un colegaque curra en una tienda guitarras, me a hablado mu bien de ellas...aparte de las rewius que rulan por aqui....
De echo hace poco probe una vibe modificaded..o como le llamen... tres pastis, la del puente minihumbucker, que sin duda eran parte flojilla, puestos a sacarle pegas, pero joder la impresion que me dejo fue guapa...tendre que reunir 300 machacantes
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Que va!! no es mía!!
Llevaba tiempo sin entrar en tdpri, y cuando me he encontrado esa foto se me han caido los huevos al suelo...
Como consiga 300 pavos...

Llevaba tiempo sin entrar en tdpri, y cuando me he encontrado esa foto se me han caido los huevos al suelo...
Como consiga 300 pavos...