¿Con que empresa realizais los envios de guitarras?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
rusty75

Re: ¿Con que empresa realizais los envios de guitarras?

Mensaje por rusty75 »

tomo nota :dedo:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Justinsson escribió:Por cierto , Correos no es mala opción :dedo:
Suscribo eso al 100%, hay mucha gente que echa pestes de Correos, pero en más de 100 envíos -de guitarradas, mudanzas varias, libros y muchas cosas- no he tenido NUNCA ningún problema, puntuales, seguros y baratos, al menos en mi caso. El único contratiempo que he tenido con mensajería 'pública' ha sido en Italia, con POSTE ITALIANE, pero ése es otro cantar.... :ciao:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Para echar pestes de Correos ya estoy yo, mira que me han enviado cosas a través de ellos y SIEMPRE ha habido algún problema; cuando no me ROBAN el contenido de un sobre me pierden durante un mes un paquete, o "se olvidan" de dejarme el aviso en el buzón (reconozco que para las multas de tráfico esto es cojonudo :mrgreen: ) y devuelven el paquete al remitente, etc, etc. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues de eso se sigue que más que del servicio en sí dependerá de la zona de reparto, la persona que reparte, etc, aquí en Madrid en la primera casa en la que vivía ni se molestaban en subirme el paquete aunque estuviera en casa, directamente el aviso (lo que solucionaba llamando por teléfono y quejándome, al día siguiente o la misma tarde lo tenía en casa). Sin embargo, la cartera que me trae las cosas donde vivo ahora, hasta me espera abajo si un libro no cabe en el buzón, es una más de las loterías de la vida parece.. :meignorais:
Todo es una mariconada
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”