boss BR series: duda con grabador multipistas

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: boss BR series: duda con grabador multipistas

Mensaje por unifuzz »

richievay escribió:Bueno , pues ya esta la BR - 900 en casa :baba: , es la del forero pepejara , del que estoy encantao del trato recibido y de la venta del cacharro :dedo: :dedo:
Ahora viene lo de cacharrear con el trasto , haber si consigo sacarle rendimiento :oops: :oops: , ya que el manual esta en ingles , y no es lo mio :nono: :nono: leo el castellano y de regular pa bajo !! :sindiente: :sindiente:

Se aceptan ayudas de todos los que tengais idea de como sacarle partido a este aparato !! :hedicho: :hedicho:
:ciao:
Enhorabuena!! (ahora si, que antes pensé que ya la tenías :oops: )

Yo me he grabado un par de demos con ella y es fácil de empezar a manejar. DEspués se me han metido unos compromisos por el medio y la he dejado de lado, a ver si me pongo de nuevo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Gracias a ambos , martin y breogan :dedo:
Deciros a todos los que tengais el libro en ingles , como es mi caso , que buscando y rebuscando ...di con el manual de la 900 en castellano, :mrgreen: :mrgreen: esta en guitarristas info. hay que registrarse, si no eres del foro claro...como era mi caso.
La cuestion es que me lo he descargado , esta en pdf y ...ya por lo menos nos vamos entendiendo algo "puñetas " :sindiente:
El enlace :
http://www.guitarristas.info/foro/downl ... le&id=1120

Entre el manual y la ayuda de los compis podemos lograr hacer buenas grabaciones con este " artilugio " :sindiente:
Un saludo a toosss !!! :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
charly26

Mensaje por charly26 »

Hola a todos,
Hace poco que me he agenciado un BOSS BR-900CD, a veces nos reunimos un par de amigos a tocar y me gustaría grabar las sesiones, el problema es que no sabría como hacerlo.
Tengo un Fender SuperChamp XD con salida de línea y un Hot Rod con loop de efectos, que en realidad es una salida de línea, pero en el Boss no se pueden simultanear la entrada de guitarra con la de línea.
Una opción sería microfonear un ampli, pero sería difícil monitorear con el ampli zumbando al lado.
Alguien tiene alguna idea?
Responder

Volver a “Cómo se graba”