Allá que vamos.
Bueno, hacia eso o a ser todos yinos en un taller...
Vedla, anda.

No la pares, es buenísima.Rafael Marín escribió:Otia, pues mestaba bajando Hard Candy.... hala, la paro![]()

Suena a juego de palabras metiéndose con la competencia o algo así ¿No?gestaltito escribió:Pues yo desde que la vi me voy fijando en cosas... Y bueno...
Acabo de instalar el Winamp y me sale un mensaje publicitario que reza: "Winamp, realmente le limpia el culo a las llamas".
rayosytruenos escribió:camélido escupidor sudamericano?

Yo he usado WinAmp desde hace mil años y en su día también me chocó y busqué la traducción por ahí. Todo esto viene de la primera demo en .mp3 que venía con el WinAmp, y estaba basada en las letras de un tal Wesley Willis. Un pirao que para decir que algo molaba decía "it really whips the <inserte animal> ass". La llama es el logo de Nullsoft, que es la compañía que creó el WinAmp. La traducción por tanto es "WinAmp mola"gestaltito escribió:Tenía que haber empezado por ahí: ""Winamp, it really whips the llama's ass".
Es verdad, no es wipe, es whip![]()
![]()
En fin, sigo sin saber de qué va,
salud

Interesante!El Aguafiestas escribió:Yo he usado WinAmp desde hace mil años y en su día también me chocó y busqué la traducción por ahí. Todo esto viene de la primera demo en .mp3 que venía con el WinAmp, y estaba basada en las letras de un tal Wesley Willis. Un pirao que para decir que algo molaba decía "it really whips the <inserte animal> ass". La llama es el logo de Nullsoft, que es la compañía que creó el WinAmp. La traducción por tanto es "WinAmp mola"gestaltito escribió:Tenía que haber empezado por ahí: ""Winamp, it really whips the llama's ass".
Es verdad, no es wipe, es whip![]()
![]()
En fin, sigo sin saber de qué va,
salud