absolutamente infumable la versión de los doors, no he superado los 2 minutos...
TONAZO! Steve Vai dandole al tripel mástil
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
Re: TONAZO! Steve Vai dandole al tripel mástil
a ver este topic lo abrí yo para cachondearnos del Vai, que me parece un plasta del copón y tiene menos R'n'R que mi abuela, usease que para hablar bien de este "genio de la música contemporanea" vayan a otro topic, muchas gracias y hasta pronto
absolutamente infumable la versión de los doors, no he superado los 2 minutos...
-
zoe_nikotina
Por favor al menos sed un poco mas originales a la hora de hacer una critica...Claro, es que Vai lo único que hace es tocar rapido...jejeje y no tienen mojo-yoyo, pero de el de austin power...el de los pelitos en el pechoFistulo escribió:......Tocará muy muy rapido pero..Donde se queda el mojo este tio???...
No! ahora en serio...que aburrida esta gente con los dos pedalitos en el suelo y la strato gastada hablando del "feeling con solo dos notas" de BB King o la "intensidad sonica" de los Stooges.
A continuación aclaro que me encantan Mott the Hoople con sus cosas al igual que la expresion de Guthrie Govan. Dejaros de coartar los caminos de la expresividad musical .Me encanta que existan los Beatles que con dos notas lo hacian todo, pero tambien amo los mecanismos de la creacion rebuscada y caotica de Zappa...
Yo no me meto en ningun post a criticar NEGATIVAMENTE (bienvenidas sean las cosas cuando son con animo positivo) lo descafeinada y carente de brillo espiritual que me resulta la guitarra de Mark Knofler o los riff pajilleros de los Thee Hypnotics intentando imitar malamente a los Black Sabbath(para mi ENTENDER u OPINION...mia personal)...simplemente respeto a las personas a las que le guste y si no tengo nada que aportar interesante pues no aporto....los dejo en PAZ....(lo siento pero ahora estos comentarios venian al caso)
Ah! y que tambien quede claro que me dan igual los vientos que beba Steve Vai.....en fin que a lo que voy es a lo que voy....
Que nadie se enfade...
Un saludo
Última edición por zoe_nikotina el 02 Nov 2009, 20:45, editado 4 veces en total.
Me temo que no te has dado cuenta que esto es un foro en el que cada forero puede opinar allá donde le plazca con educación y sin faltar al respeto de las opiniones o gustos del resto, así es que yo escribiré donde me salga de los huevos, y eso va en respuesta a tu impertinencia.Biscuit escribió:a ver este topic lo abrí yo para cachondearnos del Vai, que me parece un plasta del copón y tiene menos R'n'R que mi abuela, usease que para hablar bien de este "genio de la música contemporanea" vayan a otro topic, muchas gracias y hasta pronto![]()
Y si quieres topics para poner a parir a Vai o a Satriani y a todos los del ramo, ya hay muchos en Gorg, así que igual lo mejor es que los busques los leas y así te reconfortes y esas cosas.
Última edición por Jabato el 02 Nov 2009, 21:05, editado 3 veces en total.
- MikeLandau
- usuario veterano

Que yo sepa este post se llama "Steve vai dándole al tripel mástil" y en ningún momento se deja claro que sea para otra cosa. Si se deja claro que es para otra cosa, razón de más.Biscuit escribió:a ver este topic lo abrí yo para cachondearnos del Vai, que me parece un plasta del copón y tiene menos R'n'R que mi abuela, usease que para hablar bien de este "genio de la música contemporanea" vayan a otro topic, muchas gracias y hasta pronto![]()
..
Yo en todo momento comentaré lo que a mí me parezca más oportuno (sana costumbre la mar de extendida en este foro). Tú no decides quién puede o no postear en un topic, lo siento
Cintura , le llaman
EDIT: Antonio, nos hemos cruzado............a veces me gustaría tener tu don de palabra
Nels Cline me parece un coñazo.
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
joder que fácil es haceros cabrear, haced lo que es de la gana, faltaría más! solo digo que el topic era para hacer cachondeo del señor este que no me gusta, lo puedo decir o sere expulsado del foro por eso... era eso cahondeo, broma,... nada más! tranquis, tronquis...
AH! y muy bien un tio que conoce a los Hypnpotics, uno de mis grupos preferidos,... solos de 2 notas? Mark knopfler? yo no he dicho nada de eso... solo era un video de broma...
ahora sí, hasta lueguito
AH! y muy bien un tio que conoce a los Hypnpotics, uno de mis grupos preferidos,... solos de 2 notas? Mark knopfler? yo no he dicho nada de eso... solo era un video de broma...
ahora sí, hasta lueguito
No majete no has dicho eso, has dicho que nos fueramos a escribir a otra parte, no te quieras quedar ahora con la peña.Biscuit escribió:joder que fácil es haceros cabrear, haced lo que es de la gana, faltaría más! solo digo que el topic era para hacer cachondeo del señor este que no me gusta, lo puedo decir o sere expulsado del foro por eso... era eso cahondeo, broma,... nada más! tranquis, tronquis...
ahora sí, hasta lueguito
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
sin ganas de polemizar (en serio), vosotros acabais de decirme que no abra topics para hablar negativamente de un "artista" o que no abra topics nuevos habiendo ya alguno de rajar... y sí, no he escrito bien el mensaje de antes, pido disculpas porque intentaba ser en cachondeo... eso si el Vai es un brasas infumable, sin acritud eh!
Sin ganas de polemizar?, me da la risa.
Abres un tópic el 24 de Agosto y nos estamos enterando hoy 2 de Noviembre que resulta que era para poner a parir al Vai de los cojones, cuando has hecho solo dos aportaciones hace meses y no habías dado pista alguna, y hoy nos saltas con el rollete de turno.
Me da la risa, quien quiere polemizar aquí mi querído amigo? y es mi última aportación que tengo que tocar un poquillo y me entretengo.
Abres un tópic el 24 de Agosto y nos estamos enterando hoy 2 de Noviembre que resulta que era para poner a parir al Vai de los cojones, cuando has hecho solo dos aportaciones hace meses y no habías dado pista alguna, y hoy nos saltas con el rollete de turno.
Me da la risa, quien quiere polemizar aquí mi querído amigo? y es mi última aportación que tengo que tocar un poquillo y me entretengo.
Última edición por Jabato el 03 Nov 2009, 02:04, editado 1 vez en total.
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
hombre, viendo el video se sobreentiende que no era un topic para decir lo bueno que es el señor este, digo yo...
Hombre es que ese video es una coña y no está tocando el, por lo tanto yo no sobreentiendo que estés diciéndo que ese tio es un plasta tocando ya que no es el el que toca.
lo único que veo es un video de coña como otros muchos más que hay.
Última edición por Jabato el 03 Nov 2009, 02:05, editado 1 vez en total.
- Biscuit
- usuario
- Contactar:
bueno, vale, de acuerdo, definitivamente me expreso como el culo... y con esto pongo fin al tema. Y si alguién se ha cabreado pido perdón.
Yo es que no se qué atractivo le veis a esto de la guitarra. Es un rollo. 
-
mixolidio38
- usuario veterano

Menos mal que alguien escribe algo sensatoChema escribió:Yo es que no se qué atractivo le veis a esto de la guitarra. Es un rollo.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
Esto sí que es tocar la guitarra de puta madre.
http://www.youtube.com/v/wBiJ-K0IpDA[/youtube]
Aprende Thurston Moore.
http://www.youtube.com/v/wBiJ-K0IpDA[/youtube]
Aprende Thurston Moore.
Biscuit: LISTA NEGRA

-
zoe_nikotina
No solo a los Hypnotics muchacho.....lo que pasa es que soy de los que aprecia a la musica en general por encima de etiquetas o poses y respeto lo que un musico tenga que decir si lo dice bien y Steve Vai es de esos Kurt Cobain tambien...hay otro millones mas que probablemente algundia si los descubres te gustaranBiscuit escribió:AH! y muy bien un tio que conoce a los Hypnpotics, uno de mis grupos preferidos,...
Yo empecé oyendo solo Metal, pero con el tiempo el campo se abre ( a asi deberia de ser) aunque muchos se ponen a cerrarrlo...
No tengo nada mas que aportar....
un saludo
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
No seré yo quien te explique que es el mojo, aquí ya se ha hablado mucho sobre quien lo tiene y quién quisiera tenerlo. Sólo un ejemplo:Zoe-nikotina escribió:
Por favor al menos sed un poco mas originales a la hora de hacer una critica...Claro, es que Vai lo único que hace es tocar rapido...jejeje y no tienen mojo-yoyo, pero de el de austin power...el de los pelitos en el pecho
Aquí mojo:
http://www.youtube.com/v/IkLSoXSQcYQ[/youtube]
Aquí mojo:
http://www.youtube.com/v/dh3bleXWaCk&[/youtube]
Esto es un foro de opinión, y las opiniones serán positivas y negativas hacia este elemento es cuestión que es el Vai.
Y yo opino que es un mamarracho, que sus melodias no me evocan sentimiento alguno más alla de fruncir el ceño y que lo único que saco en claro es que mueve los dedos rápido de la ostia, cosa que le vendrá muy bien tanto con la guitarra como con la parienta. Y que el "Before de beginning" de Frusciante, por ejemplo, me transmite muchísimo más que los ciento y pico videos que llevo vistos del indígena este.
En fin, como he dicho antes opiniones y gustos.
Última edición por Fistulo el 03 Nov 2009, 14:35, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- MikeLandau
- usuario veterano

No veo ningún vídeo Fístulo.............
De todas maneras, el único Mojo que conozco (y que por cierto está muy bueno ) es este:

Lo demás son fábulas bluesísticas del Misissipi , como lo del "filins" y la "astitú"
. Probablemente lo que a mi me parece "mojoso" a tí no, y viceversa 
De todas maneras, el único Mojo que conozco (y que por cierto está muy bueno ) es este:

Lo demás son fábulas bluesísticas del Misissipi , como lo del "filins" y la "astitú"
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, ese mojo que has puesto tiene mojo y a los dos nos resulta mojoso con unas patatuelas.
Al final todo se traduce en una mera cuestión de astitú
Aquí tenemos a Frusciante, Lane, Eddie Haze:

Aquí tenemos a Vai:

Al final todo se traduce en una mera cuestión de astitú
Aquí tenemos a Frusciante, Lane, Eddie Haze:

Aquí tenemos a Vai:

A mi nunca me ha hecho mucha gracia el Shawn Lane, pero anda que este...casi 10 minutos de solo sobre lo mismo, para que luego digan que el Holdsworth es pesado.Fistulo escribió: Aquí mojo:
http://www.youtube.com/v/dh3bleXWaCk&[/youtube]
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Si, es poco acertado, los solos de 10 minutos son de digestión pesada, pero los primeros cuatro minutos son cojonudos.
La verdad, los Funkdelicos no difieren mucho de Vai, al menos en los atuendos (menudos trajecitos se gastaban).
Que nos alejamos, que estabamos con Estif

La verdad, los Funkdelicos no difieren mucho de Vai, al menos en los atuendos (menudos trajecitos se gastaban).
Que nos alejamos, que estabamos con Estif
-
zoe_nikotina
Fistulo escribió:Y yo opino que es un mamarracho, que sus melodias no me evocan sentimiento alguno más alla de fruncir el ceño y que lo único que saco en claro es que mueve los dedos rápido de la ostia, cosa que le vendrá muy bien tanto con la guitarra como con la parienta. Y que el "Before de beginning" de Frusciante, por ejemplo, me transmite muchísimo más que los ciento y pico videos que llevo vistos del indígena este.....
Hostia santa!!
zzzzzzzzz

Hasta otra
- MikeLandau
- usuario veterano

Bueno, cada uno tiene su opinión, es cierto.............a mí Frusciante simplemente me parece un guitarrista del montón y me aburre soberanamente, creo que es la parte más floja de los RHCP, porque de batería y bajista van sobraos. Me parece un tipo sobrevaloradísimo.
Antes de que esto se convierta en una guerra de a ver quien es más uténtico y tiene más rocanrol en las venas, esto es un foro de guitarristas.
Yo ahora podría abrir un topic para poner a parir a Thurston Moore, Mascis y toda la ristra de indienoises y no pienso hacerlo. Ya hay un Ice #9 donde los pirupirus hablamos sin tener que aguantar tonterías, y los indienoises teneis vuestro rincón del noise para hablar de vuestros grupos, en el que nadie se mete a molestar.
Además, usad el buscador. Ya existe un topic para cargarse guitarristas, que ya abrió en su día Rafa Marín. No hace falta abrir otro.
Pero haced lo que os de la gana, por supuesto
Antes de que esto se convierta en una guerra de a ver quien es más uténtico y tiene más rocanrol en las venas, esto es un foro de guitarristas.
Yo ahora podría abrir un topic para poner a parir a Thurston Moore, Mascis y toda la ristra de indienoises y no pienso hacerlo. Ya hay un Ice #9 donde los pirupirus hablamos sin tener que aguantar tonterías, y los indienoises teneis vuestro rincón del noise para hablar de vuestros grupos, en el que nadie se mete a molestar.
Además, usad el buscador. Ya existe un topic para cargarse guitarristas, que ya abrió en su día Rafa Marín. No hace falta abrir otro.
Pero haced lo que os de la gana, por supuesto
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que tiene cojones es que alguien se ofenda porque abre un topic de coña y otras personas responden en serio, cuando el caso contrario se ha dado montones de veces 
A otra cosa Mariposa.
Por cierto Xavi ahora que comentas lo del Ice 9, me dí de baja hace unos días. Paso de estar en el getho como si estuviera excluido, para eso que excluyan a los de la actitud
.
Es que he llegado a la conclusion de que despúes de llevar aquí en esta casa desde el primer día, mayo del 2005. Ahora me encuentro que para poder hablar de lo que me interesa sin tener a las moscas cojoneras detrás, tengo que estar recluído,pues como que no me siento agusto ya ni dentro ni fuera.
Por cierto Xavi ahora que comentas lo del Ice 9, me dí de baja hace unos días. Paso de estar en el getho como si estuviera excluido, para eso que excluyan a los de la actitud
Es que he llegado a la conclusion de que despúes de llevar aquí en esta casa desde el primer día, mayo del 2005. Ahora me encuentro que para poder hablar de lo que me interesa sin tener a las moscas cojoneras detrás, tengo que estar recluído,pues como que no me siento agusto ya ni dentro ni fuera.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Juas, yo lo flipo, menos mal que no te he dicho que me gustan los Chichos, los Calis y los Trabilis....Fistulo escribió:
Y yo opino que es un mamarracho, que sus melodias no me evocan sentimiento alguno más alla de fruncir el ceño y que lo único que saco en claro es que mueve los dedos rápido de la ostia, cosa que le vendrá muy bien tanto con la guitarra como con la parienta. Y que el "Before de beginning" de Frusciante, por ejemplo, me transmite muchísimo más que los ciento y pico videos que llevo vistos del indígena este.....
Zoe:
Hostia santa!! ....disculpe ustezzz, que agacho mi rabo y me voy por la puerta de atras....puede seguir ustezzz aportando sus ganas de opinar y debatir en el foro además de su sapiencia. Disculpe y siga ustezzzz a lo suyo.....
Echate un cigar anda.
Mira que se ha repetido, pero ahí va... qué tendrá que ver?Fistulo escribió:
Esto es un foro de opinión, y las opiniones serán positivas y negativas hacia este elemento es cuestión que es el Vai.
Y yo opino que es un mamarracho...
En fins... Yo pensaba que Sonic Youth eran unos poses hasta que escuché el Daydream Nation 10 veces seguidas en el curre. Ahora me parecen unos putos genios y yo era un presuntuoso.
Si un tipo es respetado como músico, como es el caso de Steve Vai, más vale darle una oportunidad. De todo se aprende, digo yo.
Y lo de mamarracho es poco constructivo, por decir algo.
Última edición por unifuzz el 04 Nov 2009, 08:56, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Qué es eso del Ice #9?MikeLandau escribió:Yo ahora podría abrir un topic para poner a parir a Thurston Moore, Mascis y toda la ristra de indienoises y no pienso hacerlo. Ya hay un Ice #9 donde los pirupirus hablamos sin tener que aguantar tonterías, y los indienoises teneis vuestro rincón del noise para hablar de vuestros grupos, en el que nadie se mete a molestar.
Por curiosidad.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Fistulo, de verdad que te gusta Shawn Lane y consideras a Vai un mamarracho? Que lo diga un fan de Sonic Youth, bueno, pero un fan de Lane??
Epilogue for Lisa podría ser perfectamente de Steve Vai. Sé que es la típica pregunta, pero qué discos de Steve Vai has escuchado? No es por discutirte nada, que tú sabrás
, pero me choca.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
No soy fan de Lane ni de ningún guitarrista determinado, pero esa canción es una muestra de que no hay que tocar rápido para hacer buena música.
Saludos
Saludos