+1jimmy_bg escribió:Pitarsky escribió:http://www.youtube.com/watch/v/ioxeqbQCvMo[/youtube]
Joder, se me han puesto los pelos como escarpias. Gracias por ese video Pitarsky![]()
D.E.P.
Todo mi respeto por este enorme artista

+1jimmy_bg escribió:Pitarsky escribió:http://www.youtube.com/watch/v/ioxeqbQCvMo[/youtube]
Joder, se me han puesto los pelos como escarpias. Gracias por ese video Pitarsky![]()
D.E.P.

TE JODESEl Bestron escribió:me cago en la puta, con la clase que tenía el jodío, pensaba que se iba a morir con 200 años....![]()
D.E.P. y por favor, que no venga el Marín a dar por culo

Si solo fuera por esa canción los putos Bitels serían una mierda, escuchando el resto de su discografía son una monumental mierda.Justinsson escribió:Lo que dice , es como juzgar la discografía de los Beatles por Obladí obladá![]()
Que conocerás tu y tu hermana tronco, (Sin ofender, es un decir) el resto de vulgo y de pueblo llano lo conoció con el "Jey Rosita" que parodiaba antes y nadie tiene ni la más mínima idea de esos enormes discos y solo conocen al payo este porque tienen esas dos coplas en las recopilaciones BOOM del año en cuestiónAitor escribió:para cuando alcanzo algo de notoriedad internacionalmente, en el caso que comentas, ya llevaba 20 años pateandose escenarios y sacando discos ENORMES.

ya, pero me da la impresión que a mi y a casi todos los que escribimos aqui, tú incluido seguro, nos la sopla lo que piense "el resto de vulgo y el pueblo llano", y eso hace que la opinion de cada uno valga algo mas. Cuando saco "Jey Rosita-SPANISH sTROLL" en los 70, aqui no le conocia practicamente ni cristo, se le empezó a conocer en los 90 con "demasiado corazon", etc. Cosa anecdótica artísticamente (para mi) aunque notoria económicamente (para él, de lo cual me alegro)Rafael Marín escribió:Que conocerás tu y tu hermana tronco, (Sin ofender, es un decir) el resto de vulgo y de pueblo llano lo conoció con el "Jey Rosita" que parodiaba antes y nadie tiene ni la más mínima idea de esos enormes discos y solo conocen al payo este porque tienen esas dos coplas en las recopilaciones BOOM del año en cuestión
esto ya invalida cualquier discusión contigo para miRafael Marín escribió:Si solo fuera por esa canción los putos Bitels serían una mierda, escuchando el resto de su discografía son una monumental mierda.Justinsson escribió:Lo que dice , es como juzgar la discografía de los Beatles por Obladí obladá![]()
![]()
y esto lo confirmaRafael Marín escribió:No, esos no, esos son la ostia, pero tampoco lloro por la muerte de Lee Brilleaux y cuando la palme el Wilko tampoco lo haré

Oye que el Rafa sea un paleto no quidicir que el centro sea tierra de paletos, que él es la excepciónEl Muyayo escribió:Rafa cada día haciéndose más el paleto del centro![]()
![]()

Es que tu no debiste empezar muy punk.Rafael Marín escribió:Anda que si pongo yo fotos mías tocando de hace 20 años y salgo ahora con esos pelos y unas rosas en el micro no os íbais a descojonar, pues lo mismo de ese payo que comenzaría muy punk, pero terminó hecho un fantoche