Otra de Telecaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="drlogo":26zvgmqv]Yo estoy encantao con la Tele American Series del 2003 que me he pillado hace poco. Estuve probando todo lo que he podido antes de pillarla, entre ellas Fender MEX y JAPAN, y al final cayó la american.

La diferencia se nota y mucho, si se puede hacer el esfuerzo yo no lo dudaría.[/quote:26zvgmqv]

Uffff! yo en los últimos 2 años he tenido como 6 telecas, y PASO de comprarme una american series. Estoy hablando de las .... sabes las deluxe series?... pues .... LA SERIE SIGUIENTE :mrgreen:
La serie de las Tele´52, pos esa... Ahí SÍ que se nota la differencia
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

En contra de mis principios, voy a poner unas muestras:

[url=http://www.fender.com/products/sounds/g ... 3:3kh2z7g0]Tele´52[/url:3kh2z7g0]

[url=http://www.fender.com/products/sounds/g ... 3:3kh2z7g0]Custom´62[/url:3kh2z7g0]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

De las dos muestras me gusta la custom '62 de lejos.....en "persona" me quedo con las dos, y así no hay duda :burla: :mrgreen: , bueno, eng eneral, me gusta más la 52, pero lo suyo sería tener una de cada pulpek ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

La 52 son palabras mayores...dentro de las hechas en serie. ;)

De todas formas como ya supondrás esas demos de Fender no son fiables porque no sabemos todos los detalles, además de que la 62 da la sensación de que la cuerda al aire que suena cercea que dá gusto :neutral:

Yo he contado un poco mi experiencia, supongo que no es lo más adecuado para todos...soy zurdo, y en telecaster hay poca cosa, por ejemplo no se hace la gama deluxe, ni se puede elejir diapasón de palorosa. Pero la tele american zurda normal, cuesta más que la strato, casi cuesta lo mismo que la strato american deluxe zurda, no se si tendrá que ver con la calidad.
Eso si se hace la 52 reissue, por suerte pude tocar una y es otra historia comparada con las american series...pero es casi un tercio más cara.

[b:3kit6geo]EDITO[/b:3kit6geo]
despues de oirlo otra vez la 62 no es que trasteé es que está DESAFINADA, ya les vale a los de fender...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sí que está desafinada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pulpek...píllatela!! que si no te gusta ya me la intento quedar yo si me la dejas a mitad de precio :santo:

por cierto...si no es sunburst, mejor...que ya tengo una de ese color :mrgreen:

en surf green no te mola??? ;)

pues eso o negra, fale?? :dedo:
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

[quote="Fer":c0gnkfl1][img:c0gnkfl1]http://www.mmaster.com.ua/shop/goods/Yamaha/311S.gif[/img:c0gnkfl1]

Yo tuve una Pacifica 311 S como esa de arriba, y puedo asegurar que era una guitarra cojonuda para el precio que tenía (pagué unos 220 euros por ella) con unos acabados excelentes, una veta preciosa y un sonido equilibrado y potente.
Creo que fue la tele que más me llenó en cuanto a sonido, y eso que traía las pastillas de serie, no me imagino con un buen par de SD o similares...[/quote:c0gnkfl1]

pues yo iba con mis 600 €uricos a pillarme una Fender Telecaster Lite Ash...tambien tenian la 311 Mike Stern y me puse a probar ambas...sobre todo con sonido limpio en un combo Fender a valvulas...ya solo por el tacto me hubiera kedado con la Yamaha, pero es ke ademas su sonido me parecio mejor sin necesidad de llevar "Duncan" en las tapitas...y se que es una comparacion tonta Humb Vs. Single....pero nu se...
el acabado tb me parecio mucho mejor y bueno...sali de la tienda con la yamaha ajustadita y hasta hoy es mi primera guitarra (no tengo tanto presupuesto como vosotros :oops: ) pero la proxima si sera una Tele como dios manda...

y si estan descatalogadas ya...no se si dentro de unos años se revalorizaran pero me huele a ke no :carte:

un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la Mike Stern es muuuuucho mejor guitarra que la Lite ash :hedicho:
kachuII

Mensaje por kachuII »

Habéis visto una Thinline con esta configuración pastillas y 22 trastes???. En la pala no pone Thinline.
Según el vendedor de Ebay es japonesa de 2005.
[img:3q4texxv]http://img221.imageshack.us/img221/3651/2f39gq.jpg[/img:3q4texxv]
[img:3q4texxv]http://img238.imageshack.us/img238/3853/ac123qs.jpg[/img:3q4texxv]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no conocía este modelo, pero la calca corresponde a las actuales japonesas, efectivamente
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Que golpeador más raro... el de las thinlines normales mola más
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

¿Desde cuando se puede poner la pastilla de mastil en la posicion del medio?

No me deis ideas.... :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Esa thinline tiene pinta de ocultar un piscinazo bajo el golpeador de alucine :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen:

ciero, Xota...casi que me juego una teleca a que ahí hay una psicina olímpica :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pura lógica: ES THINLINE :burla:.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Acnun":85e7aqck]Pura lógica: ES THINLINE :burla:.[/quote:85e7aqck]
vale, pero las Thinline son huecas por todos laos menos por el centro :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nepo":1k6dnd9l][quote="Acnun":1k6dnd9l]Pura lógica: ES THINLINE :burla:.[/quote:1k6dnd9l]
vale, pero las Thinline son huecas por todos laos menos por el centro :burla:[/quote:1k6dnd9l]
¡¡¡Joer!!! si nos ponemos técnicos me paso al macramé :jiji:.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Acnun":33ybrdjo]
¡¡¡Joer!!! si nos ponemos técnicos me paso al macramé :jiji:.[/quote:33ybrdjo]
Pues me haces una funda para la guitarra en macramé, que tiene que quedar de lo más....
de lo más....

En fin, no estoy muy bien ultimamente :tasloco:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nepo":1ewsfsmn]
En fin, no estoy muy bien ultimamente :tasloco:[/quote:1ewsfsmn]
Dicen que los perros se parecen a sus dueños. En fin, con los avatares debe pasar lo mismo :ciao:.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="XotaDelica":12fvsy9r]Esa thinline tiene pinta de ocultar un piscinazo bajo el golpeador de alucine :periódico:[/quote:12fvsy9r]

La mía si que tiene un piscinón...... al lorito con el bujero....

[img:12fvsy9r]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CASTER.jpg[/img:12fvsy9r]
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Rafa, eso no es una piscina, es una alberca.... :twisted:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Calambres":39fommrb]Rafa, eso no es una piscina, es una alberca.... :twisted:[/quote:39fommrb]

Ya, pero la Telecaster me vale para guardar la drojja :carte:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ahí te cabe hasta el bote de colacao :jiji:
www.porcobravo.com
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tengo un amiguete guitarrista que trabaja en la menetérica y que le gusta pasarse por este foro y tal... :mrgreen:
narciso yepes
Contactar:

Re: Otra de Telecaster

Mensaje por narciso yepes »

[quote="kachuII":1o8tu58o]Bueno; después de mucho leer por aqui me gustaría que me aconsejarais sobre una Telecaster de gama media/baja para tocar en casa pero que tampoco sea una castaña de guitarra.

Esto es lo que he encontrado por ahi y os agradecería opiniones y consejos. Busco sonido rockero y no me importa que sea más o menos cómoda ya que como he dicho solamente la usaré en casa. (no alcanzo el nivel mínimo para juntarme con dos o tres amigos y hacer un poco de ruido, jejeje).[/quote:1o8tu58o]

Si lo que quieres es hacer lo que dices yo te recomiendo es que adquieras alguna Telecaster de las que fabrica y distribuye Ishibahi en Japón. Están bien de precio y su rendimiento es bastante satisfactorio. Yo tengo dos de ellas, las uso muy asiduamente y estoy muy satisfecho con ellas pese a que tengo otras guitarras mucho más caras.

Inconvenientes: Que estas guitarra no és fácil adquirilas en España, además se encarecen algo por la cosa de la importación y el envío desde tan lejos pero creo que merecen la pena. Creo recordar que por aquí hay un post en donde se habla de todo esto, referente a Ishibashi.

Suerte con la compra.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Rafael Marín":mkgjsuxo][quote="XotaDelica":mkgjsuxo]Esa thinline tiene pinta de ocultar un piscinazo bajo el golpeador de alucine :periódico:[/quote:mkgjsuxo]

La mía si que tiene un piscinón...... al lorito con el bujero....

[img:mkgjsuxo]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CASTER.jpg[/img:mkgjsuxo][/quote:mkgjsuxo]

Las american deluxe lo tienen igual. Al menos la mía.
Ludopatorix

Mensaje por Ludopatorix »

Y has probao a mirar los kits de rockinger?? Yo no los e probado pero me estan tentando mucho. Que opine alguien que los haya probado
Las cosas nunca son lo que siempre parecen
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

joer, me paso el otro dia pulpek el link a los kits estos de rockinger y tienen una pinta acojonante ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder!! vaya piscinómetro!!!

yo no he tenido ni tengo ninguna así.

LudoPatorix:

esto es un kit de rockinger de hace unos cuatro años...

[img:3txv3wmy]http://www.pisotones.com/GORG/TeleC62/cuerpo01.jpg[/img:3txv3wmy]

[img:3txv3wmy]http://www.pisotones.com/GORG/TeleC62/cuerpo02.jpg[/img:3txv3wmy]

[img:3txv3wmy]http://www.pisotones.com/GORG/TeleC62/a ... apason.jpg[/img:3txv3wmy]

[img:3txv3wmy]http://www.pisotones.com/GORG/TeleC62/traseramastil.jpg[/img:3txv3wmy]

pagué por el mío 500 euros en el 2002 y le cambié todo por piezas Fender que tenía....bueno, la spastis son seymour y dimarzio.

y es una guitarra estupenda por lo que vale :dedo:
kachuII

Re: Otra de Telecaster

Mensaje por kachuII »

[quote="narciso yepes":pxbdwbn8]Si lo que quieres es hacer lo que dices yo te recomiendo es que adquieras alguna Telecaster de las que fabrica y distribuye Ishibahi en Japón. Están bien de precio y su rendimiento es bastante satisfactorio. Yo tengo dos de ellas, las uso muy asiduamente y estoy muy satisfecho con ellas pese a que tengo otras guitarras mucho más caras.

Inconvenientes: Que estas guitarra no és fácil adquirilas en España, además se encarecen algo por la cosa de la importación y el envío desde tan lejos pero creo que merecen la pena. Creo recordar que por aquí hay un post en donde se habla de todo esto, referente a Ishibashi.

Suerte con la compra.[/quote:pxbdwbn8]
Las de Ishibashi me echan para atrás por todo el rollo de la importación y el precio final.

La verdad es que las de Rockinger tienen muy buena pinta; y venden kits ya montados a falta de las cuerdas.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pero Rubén... eso no era una Fernandes the revival? :shock:
www.porcobravo.com
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”