Amos a ello again!
"
Diy para manazas: como repotensiar tu academy para que la puedan tocar Eric Albert y Mike Landau, con tol cariño del mundo, no se me enojen

"
Quieres sonar a Brown sound in a box con un ampli del Cash Converters? Quemaste tu mantalectrica tratando de sacarle 15 frigorías más en agosto?
Este es tu sitio.
Para ser un diy como satán manda, necesitaras sí o sí un soldador de estaño tron. NO COMPRES EL DE LOS YINOS y mucho menos su estaño: por poco poco más podrás adquirir un soldador perita en tu ferretería local.
Si tienes la suerte de ser de pueblo, lo tienes hecho. Si no dirígite a tu ferretería de barrio, que no es lo mismo, pero en fin...si no hay más remedio
Pa ser un
diyer auténtico (un tipo que se lo hace él mismo y no me refiero a la autocomplacencia sesuarl) debes ser como Neil Young: gorra de tractorista, camisa de franela y saber como se llama el dependiente de tu ferretería local así como conocer su genealogía hasta al menos los bisabuelos maternos (que fijo son primos de tu padre o madre

)
Debes llegar con aplomo y soltarle:
"Manué! mas traío los condensadores de fluxo de 1 micro no polarizados y los mosfet Bs170 pal Superjarón desen??"
Y Manué te mandará al carajo.
Estrategia alternativa: hazle pregunta mamporrera:
"Manué! como vienen las pipas de calabaza? hay que plantar en menguante???"
Y cuando se confie, le pides unos roscamaderas bien gordos y cortos y unas arandelas estrechas con boquete ancho pa hacerte un wraparound:
(la camiseta también es diy y pa colmo está censurada por myspace, que más quereis?!?)
Cuerpo de la guitar: 6€
Mástil: 35€
Pastilla: gratis
Puente: euro cincuenta en tu ferretería local
Golpeador: previamente cacho de plástico de 2 milímetros proveniente de radiografías usadas. Cedido por un amigo hijo de médico.
Acabado en nitro? ni de coña!; spray de los yinos, blanco mate y negro pal golpeador. Seco en 40 minutos. Fácilmente relicable con cubalibres.
Confía en tu ferretería local. Tienen las soluciones que Stewart-MacDonald aún no ha descubierto
El DIY continuará en la 2ª parte...
Un saludo a los ácaros del local. En mi local hay ácaros de 90 kilos con nombre y tó: un abrazó pa DiegoMostro y Kikotdeyans

P.d. El bajista sale de incognito en la foto porque es un personaje público y no queremos darle mala prensa. Aparte, no nos gustan los bajistas.
Editado para no herir sensibilidades sensibles.