UNO MAS DE BONAMASSA, EL REFINITIVO
Re: UNO MAS DE BONAMASSA, EL REFINITIVO
Bueno, es que el Bonamassa es así de siempre, tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.

tuvimos un forero que se llama Israel, que es de BCN que se le da un aire de pinta...así hombretón rubio con media melena y muy blusero también, pero Isra era de Strato.
Estuvo viviendo en Tenerife un par de años ( ya se sabe que tiran más dos tetas que dos telecas...) pero alguie me contó que está de nuevo en BCN.
Isra es más guapetón, pero el Bonamassa toca más
No se puede tener todo en la vida...pero cuando lo dice Rocco Sifredi es como para darle de hostias, no?
JOder...vaya peaso off topic...
yastá ya me callo, me calloooooo....
me gusta el payo con la Yinson, sí...aunque no me mola nada el golpeata negro de su signature
el tío tiene un toque de flipe!! super lleno de sensibilidad y sencillez a la vez...pero coño...es blues y más de lo smismo con el mismo mecanismo
no puedorllllllll
posielto, tocando delante del pavo este, el Clapton por ejemplo..., se debe hacer caquita rala encima, no???
Estuvo viviendo en Tenerife un par de años ( ya se sabe que tiran más dos tetas que dos telecas...) pero alguie me contó que está de nuevo en BCN.
Isra es más guapetón, pero el Bonamassa toca más
No se puede tener todo en la vida...pero cuando lo dice Rocco Sifredi es como para darle de hostias, no?
JOder...vaya peaso off topic...
yastá ya me callo, me calloooooo....
me gusta el payo con la Yinson, sí...aunque no me mola nada el golpeata negro de su signature
el tío tiene un toque de flipe!! super lleno de sensibilidad y sencillez a la vez...pero coño...es blues y más de lo smismo con el mismo mecanismo
posielto, tocando delante del pavo este, el Clapton por ejemplo..., se debe hacer caquita rala encima, no???
Pues ya me he tragao el disco entero , de los 12 temas que trae hasta los baladones estan bien, en general un disco bastante bueno, hay alguno más en la onda del John Henry, con un buen riff zeppeliano como por ejemplo el Story of a Quarriman. y en plan blues clásico el Lonesome Road Blues, que es parecído al crosroads, pero con buena marcheta.
Yo estuve un mes currando en Grecia hace casi 4 años, y las puestas de sol sobre el Egeo son acojonantes. Tengo unas fotos que hice así en plan rápido en el cabo de Sunion, cerca de Lavrion, donde hay un templo, que son una pasada!! y eso que era octubre/noviembre.
Un país guapísimo, con buena comida y buena gente
y barato si no vas por los círculos comerciales 
Un país guapísimo, con buena comida y buena gente
- quico medrano
- usuario veterano

Xota cabron
por un momento me lo e creido
Peaso estudio....joder, joder
Hace poco el Bona tuvo un bolillo en el " albert royal hallll no puedor no puedor " y salio el Clapton de invitado
Para el Bona , dice que fue un honor tocar con Clapton.....lo entiendo...pero el honor deberia ser del Clapton
Tiene que salir un Dvd de esa actuacion
^Por cierto hace poco me e agenciado ( via torrent) un bolo suyo en el sea jazz festival de Rotterdam..... que buenas que estan las Rottardomesas esas
Buscalo Jabato
Peaso estudio....joder, joder
Hace poco el Bona tuvo un bolillo en el " albert royal hallll no puedor no puedor " y salio el Clapton de invitado
Para el Bona , dice que fue un honor tocar con Clapton.....lo entiendo...pero el honor deberia ser del Clapton
Tiene que salir un Dvd de esa actuacion
^Por cierto hace poco me e agenciado ( via torrent) un bolo suyo en el sea jazz festival de Rotterdam..... que buenas que estan las Rottardomesas esas
Buscalo Jabato
- quico medrano
- usuario veterano

Aqui con una copa vino blanco.....y una Gallagher signature
Tiene que ser un gaseoso de cuidado, y me imagino que salvo las que tenga en plan vintage etc, el resto le saldrán gratis
EditadoDaniel escribió:Bueno, es que el Bonamassa es así de siempre, tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.![]()
![]()
Última edición por samuelg el 21 Jul 2009, 09:49, editado 1 vez en total.
hasemos una edision 
Última edición por Jabato el 21 Jul 2009, 15:04, editado 2 veces en total.
- quico medrano
- usuario veterano

Si, no es muy afortunada la foto
Y encima al payo le hacen los amplis a medida tambien....aluego busco foto
Y encima al payo le hacen los amplis a medida tambien....aluego busco foto
Yo me lo escuché ayer mientras corría un poco, y cuando llegué al Lonesome road blues me descojoné, el que iba detrás se tuvo que descojonar tambien porque grité, hiiiiiijoputaaaa ha clavao el crossroaaaadJabato escribió:Pues ya me he tragao el disco entero , de los 12 temas que trae hasta los baladones estan bien, en general un disco bastante bueno, hay alguno más en la onda del John Henry, con un buen riff zeppeliano como por ejemplo el Story of a Quarriman. y en plan blues clásico el Lonesome Road Blues, que es parecído al crosroads, pero con buena marcheta.
One lab accident away from becoming a supervillain...
Última edición por samuelg el 31 Jul 2009, 02:22, editado 1 vez en total.
el colega Israel de quien hablé antes, era seguidor del Joe Bonamassa y me hizo tragarme un concierto en dvd del tío de hace ya unos cuatro o cinco años....era un concietro en el que el tipo tocaba todo con strato creo recordar. Muy marchoso el tipo y con menos tendencia baladil que la que le veo por último.
No os puedo contar de qué dvd se trata, pero el tío ya apuntaba unas maneras tremendas de convertirse en toda una figura.
Vamos a ver qué le depara el futuro a un chaval tan joven y con tal talento...si se queda en el rollo blues, para mi sería una pequeña decepción, pero bueno...el negocio es el negocio y cada cual tira por donde puede....
la cosa es que este pibe podría por donde le saliera del papo...he vuelto a ver el video...el tipo es un crack
No os puedo contar de qué dvd se trata, pero el tío ya apuntaba unas maneras tremendas de convertirse en toda una figura.
Vamos a ver qué le depara el futuro a un chaval tan joven y con tal talento...si se queda en el rollo blues, para mi sería una pequeña decepción, pero bueno...el negocio es el negocio y cada cual tira por donde puede....
la cosa es que este pibe podría por donde le saliera del papo...he vuelto a ver el video...el tipo es un crack
supongo que muchos ya lo han visto.con 12 años ya apuntaba maneras y con la tele de danny gatton.que no creo que se la dejara a cualquiera.
http://www.youtube.com/v/WLB900atJFs[/youtube]
saludos
http://www.youtube.com/v/WLB900atJFs[/youtube]
saludos
Lo vi en Valencia el mes pasado, sonidazo
... Para el tema de John Henrry se saco una musicman de doble mastil, uno normal y el otro baritono, que creo que es con el que se casca el solo de slide (la petrucci del video me parece que también es baritona fijaos en la longitud del mastil). Curioso el aparatejo ese que era un palo metalico y cuando le acercaba el mastil chillaba como un gorrino en el matadero
.
De todo el arsenal que saco habían dos Les Paul en particular que sonaban de morirse, una R9 y una gold top (no era su signature). Su signature y la paula con tremolo sonaban muy bien también, pero las otras dos eran acojonantes
.
En los temas que solia usar la gigliotti ahora saca una musicman, también suena de escandalo, pero el look de la gigliotti para mi era espectacular
.
La fliying de korina que saco en un tema tambien sonaba lo suyo
Por lo demas como han comentado algunos demasiada baladita para mi gusto, que si le plantao la novia lo comprendo
, pero un repertorio al estilo del dvd del Rockpalast me gusta bastante más.
De todo el arsenal que saco habían dos Les Paul en particular que sonaban de morirse, una R9 y una gold top (no era su signature). Su signature y la paula con tremolo sonaban muy bien también, pero las otras dos eran acojonantes
En los temas que solia usar la gigliotti ahora saca una musicman, también suena de escandalo, pero el look de la gigliotti para mi era espectacular
La fliying de korina que saco en un tema tambien sonaba lo suyo
Por lo demas como han comentado algunos demasiada baladita para mi gusto, que si le plantao la novia lo comprendo
lo de la antena era un theremin.
los temas que se marco con la acustia tela
saludos
los temas que se marco con la acustia tela
saludos
Paula con tremolo? comor. informame que estoy gaseosojammaster escribió:Lo vi en Valencia el mes pasado, sonidazo... Para el tema de John Henrry se saco una musicman de doble mastil, uno normal y el otro baritono, que creo que es con el que se casca el solo de slide (la petrucci del video me parece que también es baritona fijaos en la longitud del mastil). Curioso el aparatejo ese que era un palo metalico y cuando le acercaba el mastil chillaba como un gorrino en el matadero
.
De todo el arsenal que saco habían dos Les Paul en particular que sonaban de morirse, una R9 y una gold top (no era su signature). Su signature y la paula con tremolo sonaban muy bien también, pero las otras dos eran acojonantes.
En los temas que solia usar la gigliotti ahora saca una musicman, también suena de escandalo, pero el look de la gigliotti para mi era espectacular.
La fliying de korina que saco en un tema tambien sonaba lo suyo![]()
Por lo demas como han comentado algunos demasiada baladita para mi gusto, que si le plantao la novia lo comprendo, pero un repertorio al estilo del dvd del Rockpalast me gusta bastante más.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Me alegro, sinceramente, de que exista esa clase de sensibilidad por aquí, gracias Jabato y gracias samuelg por entenderloJabato escribió: Hombre yo creo que poner la foto de una persona con un problema de ese tipo, como ejemplo de lo que es "tener cara de jilipollas" no es muy afortunado, si conoces a alguno y sino te lo cuento,sabrás que son buenas personas y muy cariñosos, dicho sea por mi parte de buen rollito, y a modo de comentario constructivo únicamente.
Ser Jilipollas es otra cosa que se lleva dentro, el aspecto externo generalmente suele confundir mucho.
Esto........... y si quereis podemos seguir hablando de Bonamassa..... o no claro.![]()
Era un bigsby, no se si te dara mucho gasJabato escribió:Paula con tremolo? comor. informame que estoy gaseoso
Gracias por la ifo del theremin angelote, voy a googlear un poco
Edito porque he encontrado una foto de la musicman de doble mastil:

Pues buscano un poquillo al hilo de la Les Paul con bigsby juraría que la guitarra era el modelo custom shop de Joe Perry, este en concreto:

No estoy 100% seguro, pero el color era el mismo, lo que no recuerdo la decoración de la pala, si alguien estuvo en el concierto y lo puede confirmar
.

No estoy 100% seguro, pero el color era el mismo, lo que no recuerdo la decoración de la pala, si alguien estuvo en el concierto y lo puede confirmar
Ah vale eso no me la pone dura, yo ya como soy un depravado sexual solo me ponen las cosas raras como esta, el misionero y eso de la del perro están muy vistos ya

- quico medrano
- usuario veterano

29 de Septiembre....
http://www.youtube.com/watch?v=PrhF4Vrd-OM
Tamos de noraguena...tiene una pintaza, ehhh Jabatos

http://www.youtube.com/watch?v=PrhF4Vrd-OM
Tamos de noraguena...tiene una pintaza, ehhh Jabatos
Bueno pues contesto a Hyperion desde otro topic, que el admnistrador nos remite a este.
Respecto al video de Bonamassa con 12 años, sigo diciendo que a mí no me la pega. Decir que el solo del crío es perfecto es pecar de mitomanía. Tampoco veo a Albert Collins por ningún lado en su forma de tocar, no solo porque no toca ni con dedos ni en F- abierto, si no porque le faltan silencios y cortes secos en las notas. Solo es mi opinión, ojo que no tengo ni pajolera idea. Lo qué si parece es que el twin reverb lo tiene a saco-paco, enroscao del todo.
Con esa edad ya está de co*ón de mico lo que hace, pero muchos guitarristas quinceañeros de este mismo foro seguro que lo hacen igual o mejor que él entonces.
Tocar con la teleca de Danny Gaton, pues fale, como si toca con mi strat plus del 93, ya te digo que se tiende a endiosar a determinados guitarristas y a sus guitarras.
Ojo, el Bonamassa actual a mí me parece un maestro, desde el punto de vista de la técnica y del buen gusto en los sonidos que consigue, con lo cual me reafirmo en lo que decía: todos hemos sido primerizos alguna vez, jó!
Respecto al video de Bonamassa con 12 años, sigo diciendo que a mí no me la pega. Decir que el solo del crío es perfecto es pecar de mitomanía. Tampoco veo a Albert Collins por ningún lado en su forma de tocar, no solo porque no toca ni con dedos ni en F- abierto, si no porque le faltan silencios y cortes secos en las notas. Solo es mi opinión, ojo que no tengo ni pajolera idea. Lo qué si parece es que el twin reverb lo tiene a saco-paco, enroscao del todo.
Con esa edad ya está de co*ón de mico lo que hace, pero muchos guitarristas quinceañeros de este mismo foro seguro que lo hacen igual o mejor que él entonces.
Tocar con la teleca de Danny Gaton, pues fale, como si toca con mi strat plus del 93, ya te digo que se tiende a endiosar a determinados guitarristas y a sus guitarras.
Ojo, el Bonamassa actual a mí me parece un maestro, desde el punto de vista de la técnica y del buen gusto en los sonidos que consigue, con lo cual me reafirmo en lo que decía: todos hemos sido primerizos alguna vez, jó!