Charlie' s Bar. Cork, Ireland

I'd like to be, under the sea...
Responder
jammaster
usuario

Re: Charlie' s Bar. Cork, Ireland

Mensaje por jammaster »

El Bestron escribió:
jammaster escribió: A mi la Guiness me encanta, no habeís dicho nada de la Beamish, la hacen en Cork y para mi gusto esta más buena que la Murphi's, que tampoco esta para hacerle un feo :jaja: , pero de las Stout es la que menos me gusta :dedo: .
Beamish Stout, sabe a GLORIA BENDITA PAYO!!! :rock:
Otro que sabe :lalala: , ademas la pinta es la más barata de las tres :mrgreen: .
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

jammaster escribió:
El Bestron escribió:
jammaster escribió: A mi la Guiness me encanta, no habeís dicho nada de la Beamish, la hacen en Cork y para mi gusto esta más buena que la Murphi's, que tampoco esta para hacerle un feo :jaja: , pero de las Stout es la que menos me gusta :dedo: .
Beamish Stout, sabe a GLORIA BENDITA PAYO!!! :rock:
Otro que sabe :lalala: , ademas la pinta es la más barata de las tres :mrgreen: .

Mecagonto lo que se menea !!! :bah: :bah: :bah: Me quede con ganas de probar la Beamish.

Pero no pasa nada, ya estoy planeando mi vuelta a Irlanda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

lo malo de la stout es que llena un huevo... el mes que me pasé en irlanda seguí esta ruta: 1ª semana stout, 2ª semana smithwicks (tostada), 3ª semana miller y la 4ª... bulmers!! :ridi: :ridi:

nos fuimos amariconando con el tiempo y con la pesadez de estómago...

... y lo malo de cork es que está SIEMPRE lloviendo... demasiao incluso pa irlanda :jiji: :jiji:
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Mirad bien quienes andeis por ahi, porque Rory Gallagher tiene una estatua en su honor!!!. Yo tengo una foto, pero la debe tener un companyero del curro que hace tiempo que no veo.

Yo estuve en 2001, porque el barco en el que trabajaba atraco ahi... Era 17 de Marzo, asi que no disfrute de las Fallas, pero le hice un homenaje a San Patricio de padre y muy senyor mio.

Un saludo desde el Oceano Pacifico
No tengo tildes en este teclado.
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Yo ya tengo mi billetito comprado para volver este invieno. Una semanita de ruta por el norte, que el sur ya lo he visto. Voy con mi mujer y una amiga, y cuento los dias queme faltan para ir. Si alguien quiere recomendarme algo que no me puedo perder que no salga en las guias un privado porfa..
La mejor hamburgesa que me he comido ha ido en Killerney, en un bar que estava lleno de telecasters y bajos en la pared...
la pena es que me faltan tres meses.
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

megawatio escribió:
Vchap escribió:Eccola qua, recién mandada por un amigo mío irlandés-español, la vió y se acordó de mí, aunque creo que esto es en Dublín :porco: :

Imagen

¿Cuánto duraría esa guitarra colgada en España, aunque sea de pega? :meignorais:
Doy fe de que es en Dublin. :hedicho: He estado esta tarde. :sindiente:
Es el centro de Temple Bar, la zona de copas más famosa de Dublín y por supuesto la más concurrida. Recuerdo además que estaba bastante alta (lo cual no sería impedimento para guindarla aquí en España :mrgreen: ), hacíamos la gracia a menudo con ella cuando llevábamos unas cuantas pintas encima subiendo a hombros a alguien o algo así. Una cosa que mola es que ahí debajo suele haber gente tocando a menudo. Y un poco más allá está esto

Imagen
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”