SoMeDaY escribió:La Custom Classic es una American Series pero EN BUENO

És lo que debiera ser una Fender de serie, pero hay que pasar por la Custom Shop para que sea algo, simplemente, bien hecho. Si decís que las de un par de años hacia acá han mejorado pues mira, se habrán puesto un poco las pilas con la crisis, todos salimos ganando. La mía la hizo -en gran porcentaje- uno que ahora es masterbuilder en Suhr y resulta que también es bajista de una banda tributo a Van Halen...

O sea que de twitwines nada, sabe el hombre por dónde deben ir los tiros, ja, ja... Si ya sabía yo dónde ponía el ojo...

Ves detallitos que te llaman mucho la atención, y por eso me gusta mucho ésta en concreto: una junta cuerpo-palo alucinante, trastes que te permiten tener la acción hiper-mega-ultra baja y que suene desahogada, un acabado de fábula, etc., un paso más allá pero por este caso en especial, supongo. Otras Custom Classic me han parecido buenísimas guitarras, pero dentro de la categoría de una Custom Shop más "normal". Pero como gama, estas guitarras son lo que debiera ser una Fender de serie moderna, no debería hacer falta pasar por la Custom Shop.
La Custom Deluxe ésta nueva parece apañada, a ver qué tal rulan las 69 y la Texas Special ahí atrás...
A ver si le echo el guante a alguna de ahora y veo eso que decís.