[quote="Alfonso":18meaztf]Por cierto, que antes cuando bajé a buscar el disco ví algunos más que no recordaba que tenía de otros guitarristas en solitario, como Tafolla, Macalpine o Jeff Watson., os acordáis de él?, ese sí que es un tío "raro", en Night Ranger eclipsado por Brad, pero luego toca de la hostia, incluída la acústica.....a ver si un día de estos desempolvo un montón de discos de este estilo que debo tener por ahí, que seguro que os sorprendo ,....[/quote:18meaztf]
BUff, de Jeff Watson conseguid "Lone Ranger", del 92. Imprsionante. Es mucho mejor que Brad Gillis Y toca Holdsworth
COmpré hace unos años "Around the sun" y es un flete
Yo de Howe tengo el primer disco, impresionante. Lástima que el bajista sea el puto Billy Shehan que lo único que hace es guarrear y a veces es difícil entender la armonía. El batería, Atma Anur, increíble. Por aquella época estaba todavía muy de moda los pirurirus, así que el disco está lleno de ellos, eso sí, los temas impresionantes, especialmente "Land of Ladies"
[quote="Elias":2rs4m3mp]La verdad es que este trio va de otra cosa aunque le dé mucho al pirupiru, por eso he aguantado un cuarto de hora [/quote:2rs4m3mp]
Un cuarto de hora , demasio pa tu cuerpo
Por lo menos, tito Elías, el señor MICHAEL LANDAU (no nuestro compañero de foro, sino el auténtico), es un gran admirador de estos TRES monstruos de músicos.
Y cuando la opinión de un capo, como la de LANDAU es buena, pués por lo menos un poquito, aunque no te gusten .... si que tocarán no
Te he puesto a LANDAU de ejemplo, por que sé que eres un gran fan de James Taylor y claro, este hombre(el señor Taylor) tanto para sus discos, como para sus directos, tira de un "pirupiru que tocará mucho pero sin sentido", como Michael Landau
Es que a mi las palabras mayores de Elias traducidas por el calambres también me gustan, es mas tengo muuuuchos discos de ellos.
Lo que pasa es que algunas son antigüas como las murallas de Avila y otras somos más modernitas
Elías me recuerdas a mi padre en paz descanse cuando le ponía a los Formula V y me decía eso no es música lo mejor es Perlita de Huelva
te estás haciendo viejo payo
Última edición por Jabato el 01 Feb 2006, 00:32, editado 1 vez en total.
[quote="Elias":ko4mawpd]Aqui van a llover hostias.
Pues si, el disco ese del trio pirupiru que me grabó el Jabalin creo que no lo he llegado a escuchar entero y el mismo dia que lo puse a los 15 minutos lo archivé y allí sigue sin ser puesto, sin embargo el de Vela Fleck, si lo escucho de vez en cuando. Para mi el alarde tecnico entiendase toco mas deprisa y mas raro que nadie per se, no me dice nada, prefiero un solo disco de Steelly Dan, o como se escriba que todos estos juntos y empaquetaos, o a los Yellows Jackets, o a los Muñequitos de Matanzas, o algun volumen del Virtuoso de Joe Pass, o al Vocalesse de Manhattan Transfers, o a cualquier disco de la Weather Report o a los mismos King Crimson cohone.[/quote:ko4mawpd]
Por fin unas palabras sensatas entre tanto pirupiru.