Menudo palo terminan de darme los de la aduana.....

I'd like to be, under the sea...
Responder
pulpek

Re: Menudo palo terminan de darme los de la aduana.....

Mensaje por pulpek »

Pero tú no te habías ido del foro?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Joder, estaba pensando en pillar una guitarra de 650 $ de segunda mano... pero se me están quitando las ganas. Tambien te trincan con objetos de segunda mano?
De todas formas hay un mínimo. Yo me traje una guitarra de NY y el tio de la tienda me hizo una factura falsa por valor de 200 € porque si no supera los 250 € no te pueden meter el arancel. El picolo del aeropuerto me vino en plan gallo cuando me vio con la guitarra pero se tuvo que volver a su garita a pajearse cuando le enseñé la factura. Ese día no comieron sus 5 hijos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Mi experiencia con USPS ha sido como contáis. Nunca han sido guitarras ni cosas grandes, sólo pedales y cacharrería variada y jamás me han cobrado en aduanas. Los paquetes siempre han llegado directamente a mi casa traídos por correos, supongo que he tenido bastante suerte hasta ahora. Pero el último pedal que he comprado me lo ha traído Fedex y pensaba que ahí no me libraba ni de coña y al final en la puerta de casita sin pagar un duro :nose:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

fraguel escribió:Mi experiencia con USPS ha sido como contáis. Nunca han sido guitarras ni cosas grandes, sólo pedales y cacharrería variada y jamás me han cobrado en aduanas. Los paquetes siempre han llegado directamente a mi casa traídos por correos, supongo que he tenido bastante suerte hasta ahora. Pero el último pedal que he comprado me lo ha traído Fedex y pensaba que ahí no me libraba ni de coña y al final en la puerta de casita sin pagar un duro :nose:
Fragel, en principio pagas cuando el artículo pasa de 250$, pero por lo que veo a alguno se la han metido doblada.

También, alguna tienda de los USA te ofrece el falsear la factura para no pasar de esos 250$, pero es un riesgo, pues en caso de extravio o daños, solo van a pagar eso.
aguantalaburraaguantalatú
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo sólo he hecho dos compras a los USA.
La primera fué una acústica Larriveé, y me pegaron un palo cercano a los 270 euros. No recuerdo por que compañia fué, pero la tienda era Elderly.
La segunda fueron recambios ( puente y domes calaham , electrónica.. ) para mi telecaster, a Specialty Guitars, y no tuve que pagar nada. El importe de la factura tampoco era especialmente elevado.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Cuando pido algo a USA, actualmente pido piezas de Harley que son bastante mas baratas allí que aquí, incluso si el dolar fuera igual que el euro :tasloco: , les digo que me hagan los paquetes que sean necesarios pero que no pasen de 250$....

me lo fraccionan en distintos paquetes y asín no hay poblema... y siempre USPS van dabuti :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sabía que a los paquete de bajo importe no les hacían mucho caso, pero no conocía ese límite de 250$. Es posible que nunca haya pedido nada de más de ese precio a USA. Gracias :dedo:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Taffy escribió:
Stuart escribió: 30% de despachos de aduanas....:
eso no pueden hacerlo :hedicho:

Para un valor de € 260 , la máxima comisión al despacho de importación es de Eur 30,05 , según las tarifas oficiales emitidas por el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y por tanto es denunciable.

Otra cosa es que te estén cobrando otros gastos.
Donde podria ver esto que pones lo digo porque mañana pienso poner una reclamaciona DHL,pero me gustaria asegurarme un poco.....a ver por donde cogerlos.
Pongo las facturas a continuacion he quitado mis datos...
Si me hechais una mano os estoy agradecido,quiero ver por donde les meto mano a estos chorizos de DHL...
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Aqui esta la factura de DHL....
Imagen

Veo que me han cobrado en concepto de ADMaN de Derechos de Importacion 57,22+IVA....66,38€... :bah:

Imagen

Aqui veo que en la casilla numero 46 Valor establecido pone 306,74€....por lo que tengo que pagar en concepto de ...
Derechos de Arancel 2,7% son 8,28€ y el 16% de iva son 50,40€....
No tengo ningun problema en pagar lo que me corresponda de Impuestos pero porque sobre valor estadistico y no valor Real
en la siguiente factura podreis comprobar el importe total del pedido son 313,95 $ mas los 37,58$ del envio hacen un total de 351,53$ esto traducido a € euros son juston 260 no entiendo muy bien ese deshajuste.....
Imagen
Esta es la factura del Stewrt MacDonald detallada al final me ha salido por la friolera de 260 € el pedido +125€ impuestos 385€....lo logico y que yo esperaba pagar eran los 260€ del pedido + unos 50€ en aduanas....contaba con pagar 310 € ...............y me han caido 75€ mas....nunca mas DHL... :bla:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Hace unos meses pedí a Stew Mac unos tintes y algunas chucherías, no era mucha pasta pero sí que recuerdo que en algún lugar a la hora de hacer el pedido final, se podía leer que podrían surgir problemillas de aduana en destino si se elegía DHL como medio de entrega y supuéstamente más rápido. Al leer eso me decidí por el paquete postal normal y corriente, no tardo mucho en llegar 10/12 dias más o menos, y no tuve que pagar aduanas, pero recuerdo un detalle y es que el paquete procedía de alguna sucursal de Stew Mac en algún lugar de Suecia (supongo lo de sucursal).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Amazon también envía desde Alemania, creo, es una forma de que los pesaos estos no den por saco :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Ride escribió:Ay ay ay .... estoy esperando un paquete de USA.... :miedo: :miedo: :miedo:
Al final no he tenido que pagar nada. Por USPS modalidad priority ha tardado 7 dias naturales, 2 dias de USA a Madrid, y el resto de Madrid a BCN.

Era una caja mediana de unos 30x30x30, y 150$ dentro. Parece que ni se la han mirao en aduanas. Eso si, venía marcado que el contenido era "Educational material" no sé si tiene algo que ver tambien.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Yo he comprado bastante cosas a USA y siempre por USPS,a Stewart MacDonald le he pedido muchos pedidos y eta vez viendo que por DHL me salia igual que por USPS y el tiempo de llegada era mas rapido por eso elegi DHL,esto no me ocurrira nunca mas....avisados estais :hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”