Un viaje muy RICK! (RICKENBACKER 360V64 FOTOS NUEVAS)

Foro Rickenbacker
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Un viaje muy RICK! (RICKENBACKER 360V64 FOTOS NUEVAS)

Mensaje por FIN »

Bueno, no se si será definitivo, me gusta mucho tocar con doce cuerdas, pero que mi guitarra más cara y bonita solo la use en una canción de todo el repertorio , pues me da pena... La cosa es que me gusta más como suena con 6, suena más dulce, y eso que con doce sonaba espectacular...
Con seis cuerdas y distorsión mola que no veas, suena diferente al resto de las guitarras que haya oído antes, no se parece nada a fender o a gibson.
Tiene un punto muy chulo que es el control de acoples, me podría tirar 10 minutos solo con eso :jeje:
tele52

Mensaje por tele52 »

Exacto, las 12 limitan el repertorio a tocar. Yo las quite y las puse unas 4 veces en el año que la tuve. Las 12 en limpio muy bien pero con chicha me sorprendió que no notara mucha diferencia a las 6. ¿sabes de alguien que haya puesto las pastillas en otra guitarra?, sería un experimento curioso, así se podría ver hasta que punto las pastillas dan el sonido.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Aquí un forero hizo algo parecido hace muchos años, se construyo un híbrido rickenbacker con les paul, pero no se si llevaba toasters, no recuerdo bien...
La cosa es que estas pastillas son muy complicadas de conseguir, así que no creo que la gente las compre para sus proyectos.
Responder

Volver a “RICK's café”