Ya puso alguien a parir el nuevo disco de U2???

I'd like to be, under the sea...
Responder
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ya puso alguien a parir el nuevo disco de U2???

Mensaje por FIN »

El disco de U2 ni lo he escuchado, era muy aficionado a U2, , pero a partir del vertigo dije basta, no pienso volver a escuchar nada nuevo de estos tíos, me quedo con los viejos, que sí que me molan.
Sobre Coldplay estoy completamente deacuerdo con Eric, tienes toda la razón tío, el viva la vida es un buen disco, y postcards from faraway, glasses of water y rainy day son unos temazos, y oír voz en life in technicolor es un puntazo. Coldplay me molan! :dedo:
Y a U2, si tienes un poco de sentido común y menos mala leche en el cuerpo, te parecerá un gran espectáculo más que un gran concierto, pero mola, yo les ví en la gira anterior y la verdad es que el circo que llevan impresiona, además de Franz Ferdinand y Kaiser Chiefs de teloneros, completamente desconocidos.
Última edición por FIN el 24 Abr 2009, 11:34, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

AC/DC es altre cosa, neng ;)

Lleva camiseta, lleva camiseta...que igual el Rafa Marín te la pota :jaja: :jiji: :jaja:

esa strato de la foto no era aquella cara cara con estuche bueno? ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rubén Hernández escribió: Lleva camiseta, lleva camiseta...que igual el Rafa Marín te la pota :jaja: :jiji: :jaja:
No serás el primero :toma:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Después de haberle dado unas cuantas de escuchas creo que puedo emitir un juicio más o menos fundado sobre cómo veo NLOTH.
Y mi opinión es que es un buen disco, a la altura de U2 pero sin ser evidentemente uno de sus hitos de su ya extensa discografía.
No estoy en absoluto de acuerdo con los que emparentan este disco con Achtung Baby.
Achtung fue, sin duda alguna, un momento clave en el devenir de U2 ya que fue una ruptura con lo que el grupo había sido hasta ese momento para iniciar otro totalmente distinto, y al gusto de cada uno está el pensar si a mejor o a peor.
Bueno, sí es discutible si fue a mejor o a peor, de hecho para mí el auténtico y genuino sonido "U2" lo conforma la 1ª parte de su carrera, desde el Boy hasta el Joshua.
Pero no voy a ahondar en la incuestionable influencia de Achtung porque no viene al caso, salvo para desligarlo de NLOTH porque, en mi opinión, no es que sean antagónicos pero no los encuentro tan enlazados como opinan algunos.
Es más, a nivel sónico no veo NLOTH especialmente revolucionario.
Más bien, lo veo un disco rockero, de riffs muchos de ellos cojonudos y algún que otro medio tiempo marca de la casa.
En definitiva, estoy de acuerdo en que un nuevo disco de U2 hay que digerirlo con paciencia pero yo lo situaría en la misma línea de sus dos anteriores trabajos, es decir, un buen disco, un disco más que digno pero con altibajos que no pasará a los anales como de los mejores... a no ser que los años nos hagan decir otra cosa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Overdrive escribió: no pasará a los anales como de los mejores... a no ser que los años nos hagan decir otra cosa.
con eso quieres decir que vendrán peores??
;)

espero que se disuelvan, de verdad...cuando veo una banda ya en ese estado...me pasó los mismo con REM hace unos años...pero parece que volvieron a hacer un buen disco....eso sí...casi reinventándose en cuanto a formación
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

FIN escribió:El disco de U2 ni lo he escuchado, era muy aficionado a U2, , pero a partir del vertigo dije basta, no pienso volver a escuchar nada nuevo de estos tíos, me quedo con los viejos, que sí que me molan.
Sobre Coldplay estoy completamente deacuerdo con Eric, tienes toda la razón tío, el viva la vida es un buen disco, y postcards from faraway, glasses of water y rainy day son unos temazos, y oír voz en life in technicolor es un puntazo. Coldplay me molan! :dedo:
Y a U2, si tienes un poco de sentido común y menos mala leche en el cuerpo, te parecerá un gran espectáculo más que un gran concierto, pero mola, yo les ví en la gira anterior y la verdad es que el circo que llevan impresiona, además de Franz Ferdinand y Kaiser Chiefs de teloneros, completamente desconocidos.

Si alguien me consigue la partitura de piano de Postcards from Far away le pongo un apartamento en Torrevieja, Alicante :sindiente:

Lo que a mí no me cuadra es que a Rubén le guste la época anterior al Achtung, cuando se ha dicho hasta la saciedad que con ese disco se desligaron de las raices blueseras...

Rubén, ¿te mola el Blues? :ridi: :jiji: :burla:

Rafa, ya he avisado al juez, existe una orden de extrañamiento, tu pota no puede acercarse a menos de 100 metros de mi camiseta :hedicho: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:

:twisted:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no soy blusero, no...
y por ejemplo el Rattle and hum (y la peli) no me gustó nada de nada...pero sí me gustan los discor primeros...war, boy, october, unforgettable fire...

me molan esos discos. Modestos discos de una banda de pop rock...sin grandilocuencias y tal...

y sí que me mola el Atchung, y el zooropa también...
son más bailables...más rollito "club"...pero lo que me ha hecho pasar de esto stíos son sus últimos discos, de verdad...no me los fumo ni de coña
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Ya te intentaré hacer un esquemilla de la chanson. Esta muy guapa ;)
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...bueno vamoave (segunda parte :mrgreen: )

...estaba claro que Ruben tenía que ser el autor de este post :twisted:
..pero bueno, lo respeto, aunque él sabe que en este punto no soy de su opinión...

1. vale que no es un gran disco
2. vale que no es el mejor disco de U2
3. que suena a lo mismo, que se repiten...bueno a estas alturas es lo único que les puedo pedir despues de tantos años...QUE SUENEN A U2
3. ...pero se puede oir (de música de fondo, no está mal... :jiji: )
4. a mí, no me desagrada, y es más, Eric....NOS VEMOS EN BARCELONA, PORQUE YO YA TENGO LA ENTRADA!!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

quique:
he descubierto que el que te pasé de Depeche mode es un fake, tíoooooo

en el tema 4 empiezan unos japos a joder la marrana. GRRRRRR
voy a buscarlo de nuevo....pero el de U2 lo eliminé del disco duro :sindiente: :sindiente:

una cosita:

si este disco sonara a U2 como los Rancid suenan a los Clash...pues ya me gustaría, ya....pero no me gusta...es qu eno parecen los que un día fueron....esto parece hecho para hacer caja.

Conmigo no la harán...ni en la tienda, ni en los estadios :hedicho:

nos vemos mañana en el cumple de tu sobrino :dedo: :dedo: :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

quizz escribió:
4. a mí, no me desagrada, y es más, Eric....NOS VEMOS EN BARCELONA, PORQUE YO YA TENGO LA ENTRADA!!! :dedo:
¡No yingues! :sindiente:

¿30 de junio o 2 de julio?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Rubén Hernández escribió:si este disco sonara a U2 como los Rancid suenan a los Clash...pues ya me gustaría, ya....pero no me gusta...es qu eno parecen los que un día fueron....
Creo que ahí le has dao :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

FIN escribió:Ya te intentaré hacer un esquemilla de la chanson. Esta muy guapa ;)
¿Esquemilla? Yo es que aprendí con partitura, man :jiji: :jiji: :jiji:

Pues se agradecería, como impromtu para tirarse el moco con las féminas lanzatangas en un momento dao del bolo debe de ir bien :sindiente:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Ruben....lo de Depeche ya me di cuenta...pero ya lo tengo ( a mi me parece un discazo!!! :dedo: )

Eric...mi hermano Francis va al del día 30 de junio y yo al del 2 de julio :dedo:
nexo

Mensaje por nexo »

U2 me parece un grupo muy normalito... y el Joshua Tree el disco más sobrevalorado de la historia. Para mí, el único disco bueno de U2 es el recopilatorio de la década '80-'90, que contiene las 2 canciones buenas de cada disco de entonces. Vamos, que el Joshua Tree se acaba tras la 3ª canción... Y de los últimos discos ya ni hablar.

Coldplay es un grupo de un buen disco, el primero, nada más. Como le ha pasado a otros tantos grupos británicos de un solo album, como The Verve y el Urban Hymns, o si me apuráis, Oasis y What's the story. El único brit, brit, brit que salvaría, es Blur, los únicos con santos cojones de experimentar y reinventarse. Ah, y Depeche mola :hedicho:

:amen:
Visitante del mundo interior.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Coldplay es un grupo de un buen disco, el primero, nada más. Como le ha pasado a otros tantos grupos británicos de un solo album, como The Verve y el Urban Hymns, o si me apuráis, Oasis y What's the story. El único brit, brit, brit que salvaría, es Blur, los únicos con santos cojones de experimentar y reinventarse. Ah, y Depeche mola
Estoy al 100% en desacuerdo contigo :mrgreen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Perdón, al 100% no, blur molan, ahí te doy la razón. :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

quizz escribió:Eric...mi hermano Francis va al del día 30 de junio y yo al del 2 de julio :dedo:
Pues si hace una birrita antes del tinglao, avisa ;)
PLAYER

Mensaje por PLAYER »

Encuanto al disco de U2.... pos no lo he escuchao entodavia jeje :burla:
Eric Albert la partitura la puedes encontrar en http://www.scribd.com hay muchisimas. :dedo:
..........otro ladrillo en el muro
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”