Richie kotzen

Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Yo le descubrí en el disco de Poison "Native Tongue", y desde entonces me he ido haciendo con todo... :mrgreen:

Si he de recomendar un disco, sin lugar a dudas el "[b:2oabv1qn]Mother Head's Family Reunion[/b:2oabv1qn]", brutal... :baba2:

También me gusta el par de discos que tiene con Mr. Big...

Para mi es un verdadero capo!!!

Salu2!

... :shock:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Quim

Mensaje por Quim »

Lo único que he visto de este tio es el concierto de korea del link y me parece aburrido, vamos que no es mi estilo.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Algo mas sobre Kotzen..........

Mensaje por mixolidio38 »

Estais la mar de informados :jiji: :jiji: :jiji:

Mas o menos al tiempo que grababa e disco a medias con Greg Howe , estaba en ese grupo de Fussion con Stanley Clark que se ha citado en este bloq.El grupo en cuestion se llama " Vertu" y ademas del R.K y S.C. aparecen Lenny White a la bateria, Rachel Z a los teclados y Karen Brigss a los violines.

El bueno de Kotzen tiene dos modelos signature de Fender, una teleca y una strato ambas cargadas con pastillas Dimarzio.Solo se comercializaban en Japon y ultimamente parece que que tambien en Reino Unido.Ampli el Cornford RK-100.

Saludos y voy a :periódico: un rato por el foro
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
palpex
usuario

Mensaje por palpex »

En el concierto que dio en Las Palmas me dejo impresionado ya tengo toda su discografia, conciertos, videos master classes y uff...es espectacular

no lo conocia, pero menos mal que fui porque no me hubiera perdonado el perderme a este tio..

aqui os dejo algo que os va a gustar (Video clases):

*Primera parte
ed2k://|file|(guitar%20lesson)%20Richie%20Kotzen%20-%20Hi%20Tech%20Rock%20Guitar%20(Part1).mpg|586241405|647D1AE4D8855229FA822342B4912E0A|h=B4WFOHG6BCS7USVQDYXWTYSSHNLBNJS7|/

*Segunda parte
ed2k://|file|Richie%20Kotzen%20-%20Hi%20Tech%20Rock%20Guitar%20(Part2).mpg|449072241|5A3A0AF8F68E8FAAECFDC8A1E8FF3D86|h=2AHKRPGEKP75VF25G5TULVLN3GKSYPTC|/

que los disfruteis y un saludo
D'Angelico Excell SS // Washburn "Blacky" LP // Fender Telecaster Mx // DIY Strat
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="5F6-A":3k7uc873]otra cosa ¿por que toca con una Tele? su sonido es el anti-tele, desde mi punto de vista.... quizás lo haga por la estética o por el tacto pero el sonido....quitando algunos pajases semilimpios el sonido tiene más que ver con una Les Paul moderna con un Marshall TSL ... no se yo eh??[/quote:3k7uc873]

Totalmente de acuerdo. Y es estética y no tacto, porque hasta el radio de esta FENDER signature creo que es 12''. Muy por encima del perfil telecaster tradicional.

Yo estaba decidido a colocarle una Humbucker Dimarzio Chopper a mi telecaster Thinline en la posición del puente por los comentarios que circulaban alrededor del rendimiento de esta pastilla. Fue ver el vídeo del Sr. Kotzen y echarme inmediatamente atrás. Afortunadamente a tiempo.
Ludopatorix

Mensaje por Ludopatorix »

No pueooo verlooooo :PC:
Me dice q ed2k no es un protocolo conocio :llanto:
Las cosas nunca son lo que siempre parecen
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Es un enlace para descargar a través de Emule, no un enlace a un video. Tienes que tener Emule instalado. De todos modos la piratería es un delito... :nose:
Que vuelva Vito Bratta!
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

A mí lo que me jode es que no pude verle cuando vino a Madrid el año pasado...

... :censurado:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Se las tenéis que dar a Cuyass para que os las ajuste,con loq ue le gustan esas guitarras :mrgreen:
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

Pues a mi me encanta el sonido de guitarra que saca. Esteticamente la tele es la guitarra que mas me gusta, pero pensaba que no se le podia sacar un sonido como el del video, ahora veo que si y me gusta mas. :mrgreen: ¿Que modelo de guitarra lleva, su signature?
Por cierto habia oido hablar de Kotzen pero nunca le habia escuchado, tira un poco pa' atras que salga sin camiseta en plan "nenas venid a mi" pero bueno... sera que tiene calor :mareado:
Rellena tu vida, ponte silicona......
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

A mí me encanta Kotzen, tengo dos discos y los pongo bastante..... y me parece que en lo que se equivoca es en la estética de la guitarra, que es fea :mrgreen: juas juas

No me apedréeis que es coña :burla:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El tio toca como Dios, pero entre la media melenita, lo de quitarse la camiseta y lo de tocar con una Telecaster...maricon seguro :jiji: :jiji: :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo le conocí con el "Fever Dream", y me flipaba cómo toca y cómo canta :shock:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="urkoman":2owog554]El tio toca como Dios, pero entre la media melenita, lo de quitarse la camiseta y lo de tocar con una Telecaster...maricon seguro :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:2owog554]

Hay que aprovechar a dar caña a los telecasteros ,que luego en los topics de stratos nos dan por toos laos ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burla:
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Aquí para que veáis el equipo que lleva actualmente...

[img:ku0hcvcu]http://i5.photobucket.com/albums/y151/J ... ug2004.jpg[/img:ku0hcvcu]

Salu2!

... :shock:
Feliz No-Cumpleaños!!!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="syvy":3srj250f][quote="urkoman":3srj250f]El tio toca como Dios, pero entre la media melenita, lo de quitarse la camiseta y lo de tocar con una Telecaster...maricon seguro :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:3srj250f]

Hay que aprovechar a dar caña a los telecasteros ,que luego en los topics de stratos nos dan por toos laos ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burla:[/quote:3srj250f]
Si esos se descalifican solos :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
sgomez

Re:

Mensaje por sgomez »

urkoman escribió:El tio toca como Dios, pero entre la media melenita, lo de quitarse la camiseta y lo de tocar con una Telecaster...maricon seguro :jiji: :jiji: :jiji:

Pues no cuando lo echaron de Poison no fue precisamente por maricon. Ya que se beneficiaba a la chica de uno de sus compis.
Siempre pensé que las mujeres no debía acudir a los ensayos :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
sgomez

Re: Richie kotzen

Mensaje por sgomez »

A mi me parece un gran guitarrista. Uno de los mejores. Ha sabido contenerse a pesar de tu tecnica y su madurez musical. Ante todo un gran musico.

:lalala:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esa Telecaster suena de cojones, Urko para que coño la vendíste? :mrgreen:

Yo si tuviera que comprarme una Tele sería esa, trastes gordos palo de lomo ancho dese :mrgreen: y unos dimarzios, enfin nada de mariconadas .............solo las justas :jiji:
sgomez

Mensaje por sgomez »

Por cierto, si alguien está interesado en la transcripción del disco de Poison Native Tongue, se la paso.
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Lo que mas me impresiono al ver a Kotzen en directo fue lo bien que canta. Fui a verle en la gira acústica del año pasado y flipe con la voz que tiene el tío, oírle en directo es impresionante.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
sgomez

Mensaje por sgomez »

Enok escribió:Lo que mas me impresiono al ver a Kotzen en directo fue lo bien que canta. Fui a verle en la gira acústica del año pasado y flipe con la voz que tiene el tío, oírle en directo es impresionante.
Hay unos cuantos videos en youtube colgados de su gira acústica y la verdad que mola mucho. :mareado:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

bueno la pinta es de un poco Gay desde luego, pero tan mono, tocando así y cantando así
debe de follar más que todos nosotros juntos :sindiente: :sindiente: :sindiente: lo que no sabemos a que palo tira pero bueno :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Tocamos con él en Gran Canaria durante la gira acústica. No es el tipo de onda que más me va, pero me pareció brutal su forma de cantar. Muy majete además.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

sgomez escribió:Por cierto, si alguien está interesado en la transcripción del disco de Poison Native Tongue, se la paso.
pues me vendría de puta madre :dedo:
sgomez

Mensaje por sgomez »

http://rapidshare.com/files/34303929/Po ... Tongue.rar

Este es el enlace para bajarse la transcripción del disco de Poison Native Tongue.

Tiene momentos guitarreros muy buenos. Un disco donde la influecia de Richie Kotzen es muy notable. A mi me encanta.

Disfrutadlooooooooooooooooooooooooooooo :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

COJONUDO :dedo:
sgomez

Mensaje por sgomez »

Aqui os dejo una pequeña muestra de como se las gasta Richie. Disfrutadlo :flores: :flores:

http://es.youtube.com/watch?v=wJGmggvkicg&NR=1
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
sgomez

Mensaje por sgomez »

Otro momentazoooooooooooooooooo :lalala:

http://es.youtube.com/watch?v=4FZJEJElpnc
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Recomiento altamente escuchar el disco que tiene con G.Howe, si la memoria no me falla se llama Tilt, Toda una obra maestra al shred guitar y a la musica, vamos una brutalidad. Yo me quedé muy pillao cuando escuché a esta parejita.... :amen: Aunque los dos por su lao no tocan nada mal no¿?
Buscando al Mojo
Responder

Volver a “Nombres propios”