Rafa, qué tienes que decir ante esas imágenes tan reveladoras??
Brian Setzer no es Gay...
Re: Brian Setzer no es Gay...
jajaja
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Esa Strato natural es una de las guitarras que mas GAS me ha dado nunca. Es la Strato de Rosendo.MikeLandau escribió:Yo a Rosendo lo entrevisté una vez y me pareció un tío cojonudo, muy humilde en el trato. No me gusta la música que hace pero le tengo un respeto.
Sin embargo, este es un topic en el que se baraja la posible homosexualidad de algunos guitarristas.
Yo simplemente pongo un par de fotos![]()
Y al próximo que se meta con Rosendo, después de que lo pase Rafa por encima con la Harley, lo remato yo con la bici estática. Que seguro que Rafa es la única Strato que perdona.
Y encima proruso
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Savage Claw
- usuario
Pues tendreis que pasarme con la "amoto" por encima, por que un conocido mio tuvo una experiencia muy poc edificante con rosendo.
Despues de un concierto le fua a pedir un Autografos desos.... y el nota llevaba una camiseta de Iron Maiden.
El "colega" mercado le miro de reojo y le dijo que el no le firmaba autografos a Jevis..........
Despues de un concierto le fua a pedir un Autografos desos.... y el nota llevaba una camiseta de Iron Maiden.
El "colega" mercado le miro de reojo y le dijo que el no le firmaba autografos a Jevis..........
-
Savage Claw
- usuario
Pues tendreis que pasarme con la "amoto" por encima, por que un conocido mio tuvo una experiencia muy poc edificante con rosendo.
las anécdotas son sólo eso, anécdotas, con que moto quieres que te pase por encima? clásica, trial o enduro? 
Es que tocar a Rosendo está prohibido por acuerdos internacionales , o no la sabías?
Es que tocar a Rosendo está prohibido por acuerdos internacionales , o no la sabías?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Este hilo me pone de mu mala mala leche... y cada vez más. Dos cosas (sobre Rosendo)
Yo le conozco y es un tio muy majo, y cuando a mi me firmó mi primer autógrafo llevaba una camiseta de una carrera popular contra las drogas, y ni me miró raro.
La segunda es que las coristas de Setzer no tienen nada que envidiar a las de Leño:

Yo le conozco y es un tio muy majo, y cuando a mi me firmó mi primer autógrafo llevaba una camiseta de una carrera popular contra las drogas, y ni me miró raro.
La segunda es que las coristas de Setzer no tienen nada que envidiar a las de Leño:

ya, pero bien que pones a caldo a mi compadre Kutxi de los MAREA no? pringao, ésta noche te parto la sg en la cabeza

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Y por el momento me reafirmo, hazme cambiar de opinion.
Y la sg si me la partes en la cabaeza, tenemos leña pa la hoguera del 1 de mayo

Y la sg si me la partes en la cabaeza, tenemos leña pa la hoguera del 1 de mayo
- Escri Ramone
- usuario veterano

Joder, eso hace que sea mucho más grande todavíaSavage Claw escribió:Pues tendreis que pasarme con la "amoto" por encima, por que un conocido mio tuvo una experiencia muy poc edificante con rosendo.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Como decía el chiste... Gosendo es Gey. El Gey del gock en España!
Y Brian es un "moustro"!
Y Wilko es un p**o Turbo Diesel tuneado! Por cierto... esa parece la misma Tele japo que usa actualmente. La verdad... ¿Pa qué más? Que tio!
Y si hay que comprarse una Harley pues se compra!
Respecto a las tendencias sexuales de todos ellos, me dan absolutamente igual.
Ah!: La pelirroja está...
Y Brian es un "moustro"!
Y Wilko es un p**o Turbo Diesel tuneado! Por cierto... esa parece la misma Tele japo que usa actualmente. La verdad... ¿Pa qué más? Que tio!
Y si hay que comprarse una Harley pues se compra!
Respecto a las tendencias sexuales de todos ellos, me dan absolutamente igual.
Ah!: La pelirroja está...