Si alguien quiere mojo, llamadme...XotaDelica escribió:eric_albert escribió:Payo, es que tú aunque te afines en Fu Remol suenas al Fan Jalen ese, cayo perra![]()
eso era antes. ya no tanto, perdió el mojo
Fdo. El MojoMaster

Si alguien quiere mojo, llamadme...XotaDelica escribió:eric_albert escribió:Payo, es que tú aunque te afines en Fu Remol suenas al Fan Jalen ese, cayo perra![]()

Eso que vas perdiendo no es mojo, es aceite.Stone escribió:Si alguien quiere mojo, llamadme...
Fdo. El MojoMaster
Tienes un privado.Stone escribió:Si alguien quiere mojo, llamadme...XotaDelica escribió:eric_albert escribió:Payo, es que tú aunque te afines en Fu Remol suenas al Fan Jalen ese, cayo perra![]()
Fdo. El MojoMaster

Rubén Hernández escribió:chus:
tu ex PRS Santana ha estado esta mañana en mi casa![]()
ahora la tiene su nuevo dueño. Un chaval de Arucas (Las Palmas de GC)

De ahí al Circo del Sol como equilibrista sólo hay un pasochushumbucker escribió:nepo, miguel angel es mas de hendrix y eso.
http://www.youtube.com/v/YvakWR-_hCk[/youtube]
![]()
![]()

¿Tocaste "Europa"?Rubén Hernández escribió:suena de cojones!!!![]()
y eso qu ela enchufé al AC30 y no a un ampli de los que suenan comprimidos y con caña...y suena de cojones

Creo que Rubés es más de Moonflowerlapsteel escribió:¿Tocaste "Europa"?Rubén Hernández escribió:suena de cojones!!!![]()
y eso qu ela enchufé al AC30 y no a un ampli de los que suenan comprimidos y con caña...y suena de cojones

Pues en mí opinión, el concierto del O2 esta de puta madre. No se si seré yo, que no tengo oído, pero a mí parecer rindieron a un nivel muy bueno.Yo lo que he "oído" en youtuberl suena bastante tirando a lamentable.
Me quedo con los trozos de "The song remains the same" en que no salen películas de espaditas, y con alguna cosita más que hay por ahí, no sé si de Earls Court en los primeros tiempos...
Es que Page tocando es un poco guarro (dejando a las groupies de lado ¿eh?es que Plant no está para muchos trotes, y Page ya la cagaba bastante cuando era mozo, aunque igual ahora sin drojas...
es que Plant no está para muchos trotes, y Page ya la cagaba bastante cuando era mozo, aunque igual ahora sin drojas...![]()
![]()

Por supuestoChema escribió:Yo me pregunto como es posible que Page unas cosas las toque como si no supiera tocar y otras las toque de forma impecable. ¿Será que el guarreo del que hablamos es algo premeditado? Algo así como "solo Jimmy Page puede tropezar de esa manera".A ver si va a resultar que el tío es más listo de lo que nos pensamos.

Me refiero a los discos, sobre todo los primeros, no a los conciertos, como aquel del aniversario de Atlantic del 88, de infausto recuerdo. En la última etapa de Zeppelin el tío estaba yonki perdido.Blackmore escribió:a mi lo qeu me parece que Page llevaba una brasa encima que menos mal mantenerse de pié![]()
![]()
![]()
cuando le fluía la sangre le salían las cosas, y cuando no... tropezaba, desafinaba... pero nadie desafinaba como él