Esto de la poca Moral y le especulación, solo lo critican los que no tienen pasta para comprarsela, los ricos no tenemos esos problemas menores
Valor Real, especulacion ,Moral...y pan cuadrado :hip:
Re: Valor Real, especulacion y Moral.
Que cosas tienes, a mi me parece que se la quedaría la vecina, para venderla ella 
Esto de la poca Moral y le especulación, solo lo critican los que no tienen pasta para comprarsela, los ricos no tenemos esos problemas menores

-
Savage Claw
- usuario
Creo que mi adiccion al Dorado es publica obviamente ante tal situacion ME LA QUEDO y que me entierren con ella.eric_albert escribió:Por cierto, una preguntita, Savage Claw:
Imagina que la vecina hace limpieza de armarios y encuentra una guitarra y piensa, otia, al garra salvaje este igual le vale, y te la regala. Imagina que resulta que es una Les Paul del 57. Imagina que decides venderla. ¿La venderías por el precio de una Standard Goldtop actual de2ª mano, o quizá mirarías cómo está el mercado para ver cuánto puedes pedir por ella?
- Eric Albert
- usuario veterano

Vaaaaaale, pues supón que es un 58 o 59 en sunburst 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
Savage Claw
- usuario
Pues mira te dire lo que haria ( por que me da que no habeis entendido a lo qu eme refiero)
Si la venderia a precio de mercado PERO no se la venderia a cualquiera se la venderia a alguien que 1 sepa tocar la guitarra mejor que yo ..........lo cual incluye al 99,9999999999999 de personas que se han acercado a algo con cuerdas.
y 2 La vaya a utilizar en bolos y no a tenerla en una camara de vacio en un banco suizo.
no estoy en contra del mercado y de pagar el precio que el mercado dicte siempre que el mercado no este inflado artificialmente por descgraciados que se dedican EXCLUSIVAMENTE a especular.
SI ahora coge Jimmy Page, o SLash y paga lo que vale la guitarra o que coño el del canto del loco o el de la oreja de van gogh o el Kabezabolo y se la lleva de Gira me parece DE PUTA MADRE.
Ahora si se la compra yo que se Lequio para meterla en un banco y en 2 años venderla por el doble me parece lamentbale.
Y ya que hablamos de cuadros un ejemplo my claro una cosa es que yo que se que la Cervera compre un Miro al precio que sea para exponerlo en el Thyssen y de paso sacar dinero pro que no de las entradas y otra cosa es el garrulo cabron este de marbella que tenia un miro encima del Jaccuzi!!"!!!!!!!
Si la venderia a precio de mercado PERO no se la venderia a cualquiera se la venderia a alguien que 1 sepa tocar la guitarra mejor que yo ..........lo cual incluye al 99,9999999999999 de personas que se han acercado a algo con cuerdas.
y 2 La vaya a utilizar en bolos y no a tenerla en una camara de vacio en un banco suizo.
no estoy en contra del mercado y de pagar el precio que el mercado dicte siempre que el mercado no este inflado artificialmente por descgraciados que se dedican EXCLUSIVAMENTE a especular.
SI ahora coge Jimmy Page, o SLash y paga lo que vale la guitarra o que coño el del canto del loco o el de la oreja de van gogh o el Kabezabolo y se la lleva de Gira me parece DE PUTA MADRE.
Ahora si se la compra yo que se Lequio para meterla en un banco y en 2 años venderla por el doble me parece lamentbale.
Y ya que hablamos de cuadros un ejemplo my claro una cosa es que yo que se que la Cervera compre un Miro al precio que sea para exponerlo en el Thyssen y de paso sacar dinero pro que no de las entradas y otra cosa es el garrulo cabron este de marbella que tenia un miro encima del Jaccuzi!!"!!!!!!!
-
Savage Claw
- usuario
Pd: Sunburst PUAG que 
Me parece un poco incoherente lo que pones.
No es necesario ser un super guitarrista para poder tener derecho a comprar una guitarra de ese precio. Basta con tener el dinero.
Y dudo que si tu vendieras la guitarra, y te viene un señor con todos los billetitos, uno encima de otro, te pondrias a pedirle el currículum guitarril. O con que intención compra la guitarra, si para llevarla de bolo en bolo, o ponerla en una vitrina en el salón de casa. En fin....
.
No es necesario ser un super guitarrista para poder tener derecho a comprar una guitarra de ese precio. Basta con tener el dinero.
Y dudo que si tu vendieras la guitarra, y te viene un señor con todos los billetitos, uno encima de otro, te pondrias a pedirle el currículum guitarril. O con que intención compra la guitarra, si para llevarla de bolo en bolo, o ponerla en una vitrina en el salón de casa. En fin....
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Adminstradores por vabor, podriais poner un emoticon desos para aburrimiento supino, que el que encuentro me se queda corto.
Se dice "por babor"ibon escribió:![]()
Adminstradores por vabor, podriais poner un emoticon desos para aburrimiento supino, que el que encuentro me se queda corto.
Error 404: Talent not found.
yo creo que la pasta te la tienes/debes/puedes gastar en lo que te salga de tus santísimos cojones
por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar
y por último, a mí me toca más los cojones que una birra cueste 10 euros que que una Paula viejuna cueste 10 mil millones
por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar
y por último, a mí me toca más los cojones que una birra cueste 10 euros que que una Paula viejuna cueste 10 mil millones
Bah, no es toda original, le faltan los trastes. 
Amén.El Bestron escribió: a mí me toca más los cojones que una birra cueste 10 euros que que una Paula viejuna cueste 10 mil millones
Savage Claw lo de que serías selectivo con a quién se la venderías no te lo crees ni tu.
(Señor del banco con bigote): Es el último aviso que le damos, ya lleva 12 recibos sin pagar de la hipoteca.
(Persono humano): ¡dénme sólo unos días más! Es que estoy buscando un comprador de mi gibson lp de 1959 que realmente ame la música y sepa tocar, los que llegaron hasta ahora con cheques refulgentes al portador no pasaban de La Bamba y Come as you are y no tenían grupo estable (o eso decía en su curriculum vitae).
(Persono humano): ¡dénme sólo unos días más! Es que estoy buscando un comprador de mi gibson lp de 1959 que realmente ame la música y sepa tocar, los que llegaron hasta ahora con cheques refulgentes al portador no pasaban de La Bamba y Come as you are y no tenían grupo estable (o eso decía en su curriculum vitae).
Todo es una mariconada
- Javi Sixties
- usuario veterano

si yo mañana me encuentro una paula del 59...INMEDIATAMENTE LA PONGO EN VENTA y le saco el máximo qu epueda sacarle.
para mi....por mucho que pueda ser y significar, es tan sólo una guitarra, y como tal la iba a tratar.
Con la pasta que sacaría por ella, me compraba una ESTUPENDA R9, unos "Manolos" para mi chica y nos íbamos a cenar al mejor restaurante de la ciudad...y aún nos quedaba pasta para darnos un homenaje con el chavalín, y para pagarnos las vacaciones...y puede que incluso algún plazo de la hipoteca....
y aún encima...yo seguiría teniendo una guiarra estupendísima
Esto enmi caso, ein??
que no soy coleccionista y me la sopla enormemente el coleccionismo. Lo que no implica que como hay gente que sí es coleccionista y pierde el culo por esas cosas, pues me sirva de ello para conseguir lo que A MI sí me parece importante: ser un poquito más feliz, aunque sea un ratito, con mi gente.
Concluyendo: una les paul del 59 no me haría más feliz EN ABSOLUTO que lo que sacaría por ella EN PASTA Contante y sonante.
MORAL??
alguien dijo MORAL??
MORAL y DINERO no pueden ir en la misma frase. Son antónimos
para mi....por mucho que pueda ser y significar, es tan sólo una guitarra, y como tal la iba a tratar.
Con la pasta que sacaría por ella, me compraba una ESTUPENDA R9, unos "Manolos" para mi chica y nos íbamos a cenar al mejor restaurante de la ciudad...y aún nos quedaba pasta para darnos un homenaje con el chavalín, y para pagarnos las vacaciones...y puede que incluso algún plazo de la hipoteca....
y aún encima...yo seguiría teniendo una guiarra estupendísima
Esto enmi caso, ein??
que no soy coleccionista y me la sopla enormemente el coleccionismo. Lo que no implica que como hay gente que sí es coleccionista y pierde el culo por esas cosas, pues me sirva de ello para conseguir lo que A MI sí me parece importante: ser un poquito más feliz, aunque sea un ratito, con mi gente.
Concluyendo: una les paul del 59 no me haría más feliz EN ABSOLUTO que lo que sacaría por ella EN PASTA Contante y sonante.
MORAL??
alguien dijo MORAL??
MORAL y DINERO no pueden ir en la misma frase. Son antónimos
- bb_sin_sed
- usuario
+1fraguel escribió:Amén.El Bestron escribió: a mí me toca más los cojones que una birra cueste 10 euros que que una Paula viejuna cueste 10 mil millones
Savage Claw lo de que serías selectivo con a quién se la venderías no te lo crees ni tu.
Vchap escribió:(Señor del banco con bigote): Es el último aviso que le damos, ya lleva 12 recibos sin pagar de la hipoteca.
De "heredar" una Lp 59. Si no la vendiera, le intentaria sacar el mayor provecho, alquiler para grabar, sesión de fotos con playmates, venta de entradas a un santuario donde estuviese expuesta...
Con mí economia actual la venderia seguro, al mejor precio que pudiera sacar.
aguantalaburraaguantalatú
- Pipino El Breve
- usuario
no le veo sentido a este topic, no es immoral, si hay gente lo suficientemente adinerada como para pagar eso por una lp desos años, (cosa que yo no haria jamas), pos alla ellos
Para mi comprar eso es tirar el dinero por la taza del WC, si me encontrara una la venderia al que me diera mas pasta y le pagaria la hipoteca a mis padres que bien lo necesitan
Para mi toda electrica maciza de mas de 3000-4000 euros tiene inflado el precio por otros factores que los por los del propio instrumento en si, por lo tanto PASO de comprarlas, por mucha gibson, fender o como se quieran poner.
Para mi comprar eso es tirar el dinero por la taza del WC, si me encontrara una la venderia al que me diera mas pasta y le pagaria la hipoteca a mis padres que bien lo necesitan
Para mi toda electrica maciza de mas de 3000-4000 euros tiene inflado el precio por otros factores que los por los del propio instrumento en si, por lo tanto PASO de comprarlas, por mucha gibson, fender o como se quieran poner.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Podríamos aprovechar este novedoso tema para discutir otras asuntos interesantes que han quedado sin tocar imperdonablemente:
¿vale la pena pagar 400 euros más por esa Fender John McCain signature o es todo márquetin dese?
¿sabía el rey lo del 23f?
¿fue el hombre realmente a la luna?
¿quién estaba detrás del asesinato de Kennedy?
¿por qué nadie quiere la primera y última rebanada del pan bimbo?
Se admiten todo tipo de opiniones, formadas o no, mejor si basadas únicamente en impresiones personales, en una fuente de primera como el amigo de tu primo el carahuevo, o en lo que, mayormente, le sale a uno de los cojones en forma de materia bruta conceptual.
¿vale la pena pagar 400 euros más por esa Fender John McCain signature o es todo márquetin dese?
¿sabía el rey lo del 23f?
¿fue el hombre realmente a la luna?
¿quién estaba detrás del asesinato de Kennedy?
¿por qué nadie quiere la primera y última rebanada del pan bimbo?
Se admiten todo tipo de opiniones, formadas o no, mejor si basadas únicamente en impresiones personales, en una fuente de primera como el amigo de tu primo el carahuevo, o en lo que, mayormente, le sale a uno de los cojones en forma de materia bruta conceptual.
Todo es una mariconada
a mi me encantan!!Vchap escribió: ¿por qué nadie quiere la primera y última rebanada del pan bimbo?
en la tostadora me flipan!!
¡Pues discutamos sobre ello! ¡No hay que dejar pasar la oportunidad de tener al fin un contrincante para un debate tan aburrido a falta de contrarios!
Empiezo yo:
-no se le puede poner mantequilla a las dos caras de la rebanada!!
-Los hijosputas guardan las LPs vintage en bancos y no se las dan a guitarristas, que ya no tienen con que tocar porque no han sacado nuevos modelos desde entonces!!
Empiezo yo:
-no se le puede poner mantequilla a las dos caras de la rebanada!!
-Los hijosputas guardan las LPs vintage en bancos y no se las dan a guitarristas, que ya no tienen con que tocar porque no han sacado nuevos modelos desde entonces!!
Todo es una mariconada
Rubén Hernández escribió:a mi me encantan!!Vchap escribió: ¿por qué nadie quiere la primera y última rebanada del pan bimbo?
en la tostadora me flipan!!
Lo mismito iba a decir yo.........
Por qué no hacen paquetes de pan bimbo, o PANRICO, solo de últimas y primeras rebanadas?
Pero que animalada......como las coges luego piltrafilla, como las coges?Vchap escribió:-no se le puede poner mantequilla a las dos caras de la rebanada!!
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Y no olvidemos los surtidos esos en los que misteriosamente siempre desaparecen las piezas de chocolate y las demás quedan intactas, además, ese es el paso previo para arrasar las de chocolate del piso de abajo.

Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
Cito a Santo Tomás de Aquino:
"La tostada, según ha dispuesto nuestro señor Jesucristo y la naturaleza humana, ha de ser apresada con el dedo pulgar y corazón de alguna de entrambas manos -otras enseñanzas recomiendan el índice para este menester y avivan tal uso- sin tocar en ningún momento la base de la antedicha tostada, sino el contorno obscuro que da forma al cuerpo de la tostada en sí. Ocasionalmente, si el practicante no fuera perito en la práctica, podría acaso impregnarse del cuerpo grasiento mantecoso, como es correspondiente con la sustancia que consiente en ser impregnada, que en cualquier forma podrá ser retirado después con el auxilio celulósico acostumbrado"
Pie iesu domine dona eis requiem
"La tostada, según ha dispuesto nuestro señor Jesucristo y la naturaleza humana, ha de ser apresada con el dedo pulgar y corazón de alguna de entrambas manos -otras enseñanzas recomiendan el índice para este menester y avivan tal uso- sin tocar en ningún momento la base de la antedicha tostada, sino el contorno obscuro que da forma al cuerpo de la tostada en sí. Ocasionalmente, si el practicante no fuera perito en la práctica, podría acaso impregnarse del cuerpo grasiento mantecoso, como es correspondiente con la sustancia que consiente en ser impregnada, que en cualquier forma podrá ser retirado después con el auxilio celulósico acostumbrado"
Última edición por Vchap el 02 Abr 2009, 12:08, editado 1 vez en total.
Todo es una mariconada
Todo honor y toda gloria a la santa rebanada
P:D...Hacia tiempo que no se hablaba de un tema tan interesante en el foro
Última edición por corvo el 02 Abr 2009, 12:11, editado 2 veces en total.
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
espernexin e cain
hombre, petarle el topic a este probe hombre porque os parece una chorrada tampoco me parece bien

- Justinsson
- usuario veterano

Y por qué cuando se te cae la tostada al suelo , siempre cae por el lado de la mantequilla , ley de murfis aparte ???
es una cuestión de peso ???
Por qué jode tanto que cuando haces una tostada y la pones en el plato , éste aparece sudado ??
A mi perro le encantan las primeras rebanadas .
RH y mi perro tienen algo en común

Y por no hacer tanto off topic.
Diré que de moral ando flojo , que de pasta también y que si tuviera una LP del 59 original se la vendía al que hiciera la mejor oferta aunque la guardara en una caja de un banco y no saliera nunca de allí.
Eso sí, que le iba a meter unos rianga rianga con ganas antes de venderla, eso seguro
es una cuestión de peso ???
Por qué jode tanto que cuando haces una tostada y la pones en el plato , éste aparece sudado ??
A mi perro le encantan las primeras rebanadas .
RH y mi perro tienen algo en común
Y por no hacer tanto off topic.
Diré que de moral ando flojo , que de pasta también y que si tuviera una LP del 59 original se la vendía al que hiciera la mejor oferta aunque la guardara en una caja de un banco y no saliera nunca de allí.
Eso sí, que le iba a meter unos rianga rianga con ganas antes de venderla, eso seguro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
No es petar Bestron, es que este asunto de la moralidad de un objeto de colección estaba agotado en los foros algo así como en el año 2002. A mi realmente me molesta que especulen e hinflen los productos nuevos, pero un objeto de colección del que hay 2000 copias y quieren tener 20000000000000000 millones de guitarristas, escapa al orden de especulación o no.
Si los pisos bajan hasta costar 60.000 euros, todo el mundo comprará uno para los días pares, otro para los impares, otro para su perro y treinta en la playa.
A mi me joden las estrategias especulativas sistemáticas, la tensión empresa-consumidor, pero es que aquí no hay más vuelta de hoja
Podríamos también discutir si válvulas o transistores o si las guitarras vintage suenan mejor que las actuales, y ya que estamos en fase arqueológica, si el routing de piscina hace que las fender suenen menos, si merece la pena comprarse una fender mexico o ahorrar un poco más y pillarse una americana y etc etc etc etc etc etc
Si los pisos bajan hasta costar 60.000 euros, todo el mundo comprará uno para los días pares, otro para los impares, otro para su perro y treinta en la playa.
A mi me joden las estrategias especulativas sistemáticas, la tensión empresa-consumidor, pero es que aquí no hay más vuelta de hoja
Todo es una mariconada
Se me ha olvidado el gran tema pre-foril, ¿pastillas activas o pasivas? Un gran dilema... 
Todo es una mariconada
a mí es que me la suda - esto es un puto foro, tampoco hay que tomárselo tan en serio - aunque se haya hablado de esto infinitomil veces vengo, hago una coña y me piro, no entro más en el post y que pierda el tiempo el que quieraVchap escribió:No es petar Bestron, es que este asunto de la moralidad de un objeto de colección estaba agotado en los foros algo así como en el año 2002. A mi realmente me molesta que especulen e hinflen los productos nuevos, pero un objeto de colección del que hay 2000 copias y quieren tener 20000000000000000 millones de guitarristas, escapa al orden de especulación o no.
en este caso he contestado algo medio serio porque hacía 6 años que nadie hablaba del tema, no sé, un poco por simbiosis y afinidad desa que dicen en el gran hermano
- Eric Albert
- usuario veterano

¿6 años?
¡Si CADA VEZ que alguien pone un link a ebay o similar, sale una Tribute de Andy Summers, Calpton, Van Halen o Manolo de Utrera sale el temita!
¡Si CADA VEZ que alguien pone un link a ebay o similar, sale una Tribute de Andy Summers, Calpton, Van Halen o Manolo de Utrera sale el temita!
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47