Ha muerto Pepe Rubianes

loiko
usuario

Re: Ha muerto Pepe Rubianes

Mensaje por loiko »

Hay una propuesta para que la sala uno del club capitol, en plena rambla de barcelona y donde representaba sus obras, tenga su nombre. Y ya se prepara un homenaje para primavera y se habla del palau Sant Jordi. Yo estare. Y esta noche despues del APM (el mejor programa de zapping de la television mundial), pondran el rubianes solamente. Asi que ya tengi plan, Un episodio de Seinfeld, el Apm y el Rubianes solamente. Mañana fijo que tengo abujetas de tanti reir.
:jeje: :jaja: :jiji: :ay: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji: :hip: Y una botella de vino........o dos
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos enganchados al APM estaremos!!! ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Monologo del Buenafuente para Rubianes:

"Tal como está el mundo en estos momentos (hecho una mierda), no podemos permitirnos que Pepe Rubianes se haya marchado. Pero habrá que hacerse a la maldita idea de su desaparición porque la vida es un mal guión en el que, al final, te mueres. Todos los que queremos y seguimos a Rubianes, estamos desorientados, tristes y nos resistimos a hablar en pasado. Personalmente, voy a pensar que se ha ido a uno de sus innumerables viajes, -posiblemente África- y que cuando vuelva, nos comeremos un arrocito en su Barceloneta y luego daremos un paseo y me preguntará si tengo novia y si todavía tengo programa. Recordaré toda la vida un paseo nocturno de más de dos horas "perecemos maricones nene", en el que aprendí más que en cuatro años de carrera que, por otro lado, no tengo.

No quiero pensar en un Rubianes ausente, porque la huella que ha dejado en todos nosotros es de tal dimensión que siempre, repito, siempre estará presente en nuestra vida, en nuestros recuerdos, en mi oficio, en algunos de mis gestos, en unos cuantos cabreos contra los intransigentes de turno y en mil detalles más que están ahí o irán apareciendo.
Pepe era, sobretodo, un hombre libre. El más libre que he conocido jamás. Pensaba y decía lo que le daba la gana. Vivió la posguerra y la democracia, era culto y sensible, así que veía venir a los gilipollas de turno, una hora antes. Todo eso, mezclado con su propia vida y una observación ácida y crítica del mundo, era la materia de la que estaba hecho su teatro: genialmente autobiográfico.

Tenía unos cuantos amigos y miles de seguidores. Al primer grupo nos cuidaba como un hermano mayor. Al segundo grupo, les daba lo mejor. Su sonrisa de jocker, sus subidas de tono, su afilada puntería contra el facherío y las imposturas de una sociedad demasiada preocupada por el que dirán. A Pepe le importaba un huevo lo que dijesen, porque cuando la gente decía chorradas, él ya no estaba. "Cuando no hablo yo me aburro", solía bromear. Tenía razón y tenía motivos.
Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de Tv3 y su crítica a la unidad de España. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.

Pepe, con su herencia de risas, nos ha hecho millonarios. No es dinero. Es mejor. Se trata de la comedia en estado puro que hoy despide al maestro. Esperemos estar a tu altura Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo."

http://www.andreubuenafuente.com/
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Al monólogo de Buenafuente, que vi en su programa, y ha puesto el compañero Kike, no le falta, ni le sobra ni una coma.
Creo que olvidar una carrera de más 20 años, en las que ha pasado por compañias como Dagoll Dagom, els Joglars, o en solitario, y reducirlo a la "famosa" frase, me parece injusto, como poco.
Ayer por la noche, como bien aviso el forero loiko, pusieron en TV3 " Rubianes sólamente", función que estuvo un montón de años en cartelera, por algo será. Daba la impresión de poder estar durante dias hablando, y sin aburrir. Ciertamente, no deja indiferente a nadie.
Sin ninguna duda, todo un crack. Descanse en paz :flores: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Paciente

Mensaje por Paciente »

Lo mismo digo Lluís. Lo mismo digo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Anoche estuve viendo otra vez "Rubianes Solamente". Es la cuarta vez y me volví a descojonar. :dedo: :dedo:

Moltes gràcies per tot, "Paco Rubiales". :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Capacidad de improvisación, humor a raudales y verdades como puños. Se va un grande. D.E.P.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Grande Rubianes

:flores: :flores: :flores:
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Taaaaaaanta lujuria
por un medio maní
por un medio maní
por un medio maní
scuttle buttin'

Mensaje por scuttle buttin' »

[quote="AMX"]Anoche estuve viendo otra vez "Rubianes Solamente". Es la cuarta vez y me volví a descojonar. :dedo: :dedo:

Moltes gràcies per tot, "Paco Rubiales". :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:[/quote

Mañana con el diario Publico regalan un DVD con la obra Rubianes Solamente , quien no la haya visto que se lo pille ,
por que se va a descojonar como nunca :dedo:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Gracias por el aviso. :dedo:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Yo me enteré el mismo domingo mientras escuchaba la radio y preparabamos un estupendo guisote dominical de pescado y patatas que se me atravesó;estuve todo el día con el estomago revuelto y un dolor de cabeza tremendo...desde luego,no sabes cuanto te importa algo o alguien hasta que desaparece,y ese es el caso de Pepe Rubianes..era un tio tan próximo e incombustible que parecía que iba a estar siempre ahí,dando pol culo a los "bienpensantes"...DEP,Pepe,espero que estés a gusto en el enorme y confortable Baobab que seguro te han guardado allí donde estés...
I defecate on the golden prostitute!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Otro más de los buenos que se nos va... Un tipo valiente, cabezón y muy buen cómico. Invendible...
Ya tengo plan para esta tarde: revisar de nuevo "Rubianes Sólamente".

"Aquí estamos... Trabajando, pero cagándome en su puta madre, hombre..." :jeje:
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Me ha quedado esta frase grabada en un especial que dió la sexta el otro día:

"Después está el facha. Nunca falta el facha de rigor. Notarán la presencia del facha por el olor a mierda que despide desde la butaca. Si se va, déjelo que se vaya. Que vayan a cagar que es donde ellos están bien, entre la mierda que es lo suyo.Esa mierda que sacan por su puta boca cuando hablan y por el puto culo cuando cagan. Es el mismo material que les recicla a esos hijos de la gran puta. A la mierda con ellos."

Mis respetos
E logo ti de quen ves sendo?
Responder

Volver a “Foro cultureta”