Avisa, si pruebas esas y funcionan
D'addario // manos sucias
Re: D'addario // manos sucias
Yo también uso Thomastik y las aguanto lo que puedo.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Rubén Hernández escribió:cjuer, Antonio....semo complementarios, man...![]()
a mi las cuerdas me ponen negro y tú pones negras las cuerdas![]()
montamos un grupo???![]()
![]()
![]()
pa' ti los punteos, ein???![]()
![]()
Boloman: 4.99 es caro....yo quiero que me cuesten 3 pavos![]()
si no encuentro ese precio más o menos, seguiré usando D'addario y comprándolas en USA
Lo que hay que ver es exactamente lo que le ponen, no sea que se meta pa dentro desen por la piel, y estemos esnifando metales pesados desos
Igual hay por aquí alguno del CSI, y nos analiza de que va el tema
pues cuando vaya a hacerme la próxima "manicura", saco unas muestras, las embolso y las mando al Grisson, para que me las analice el niñato ese del peinao modelno que tiene currando allí

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
juer con las Dadario esas
yo es que llevo 5 años gastando ernie ball y me duran 6 meses las cuerdas, y ni se me ponen negras ni nada.
También he de decir que no sudo nada por las manos
yo es que llevo 5 años gastando ernie ball y me duran 6 meses las cuerdas, y ni se me ponen negras ni nada.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
yo tampoco sudo nada las manos...
y las ernie ball cuánto te cuestan??
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Aquí entre 8 y 9 €Rubén Hernández escribió:yo tampoco sudo nada las manos...
eso es mucha pasta, joder...prefiero comprar D'addario y gel Sanex
A mi me va bien con las D'addario...¿que alguna alguna vez ha venido chunga? pozí...pero joder...a 3 euros tampoco me voy aponer tan tiquismiquis...pero como ya me he acostumbrado a pagar eso por un juego de cuerdas...ahora me dices que pague 8 pavos y es que me parto de risa.
Ni de coña!!
pues eso...que me seguiré comprando las cuerdas en el "más allá de las cuerdas" ese en USA y el Sanex en el carrefú
A mi me va bien con las D'addario...¿que alguna alguna vez ha venido chunga? pozí...pero joder...a 3 euros tampoco me voy aponer tan tiquismiquis...pero como ya me he acostumbrado a pagar eso por un juego de cuerdas...ahora me dices que pague 8 pavos y es que me parto de risa.
Ni de coña!!
pues eso...que me seguiré comprando las cuerdas en el "más allá de las cuerdas" ese en USA y el Sanex en el carrefú
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
También es cierto que aquí las D´addario las pagas a 6 €Rubén Hernández escribió:eso es mucha pasta, joder...prefiero comprar D'addario y gel Sanex![]()
Ni de coña!!
hace que no compro cuerdas de eléctrica aquí....como tres años por lo menos

Yo ya paso de D'Addario, ya sabéis lo que pienso. Ya no son lo que eran. 
Los que están haciendo unas cuerdas cojonudas ahora son los de Gibson. Las Vintage Reissue de eléctrica van de puta madre y ahora mismo acabo de ponerle un juego j-200 a la acústica y suenan 
Te habla Agüelo
- bb_sin_sed
- usuario
Por fin alguien que usa cuerdas de verdad. Comprandolas aquí, de juego en juego, cuestan 7,40€. En USA a 4,45$ en esa wed donde pillais pila juegos baratos.Blackmore escribió:juer con las Dadario esas
aguantalaburraaguantalatú
a 4.45 dólares me parecen bien, pero es que emi tierra salen caras...cualquier juego de cuerdas por arriba de 5 euros me parece una pasada 
- cembeiro
- usuario veterano

Bueno pues yo para ir a la contra me he pillado cuatro juegos de Dadario, ya os contaré... me gusta el riesgo que levamoahace
Las ernie ball probé un juego una vez y me parecieron muy buenas, quedé muy contento con ellas, pero al precio que van
Yo he sido adequiridó siempre de las Dean Marckley, y no he tenido ni un problema... Hace un par de meses rompí una cuerda, y llevaba años sin romper ninguna... (llevaba años sin tocar
)... No, en serio, llevaba años sin romper una cuerda...no sé como hace la gente para romper a dos cuerdas por ensayo, me imagino a alguien tocando con un hacha porque si no
... Para sonar más alto, hay un botoncico detrás en el ampli que pone "volumen", giradlo un poquito hacia la derecha sin miedo que no muerde
Brutos que soi uno bruto 
Las ernie ball probé un juego una vez y me parecieron muy buenas, quedé muy contento con ellas, pero al precio que van
Yo he sido adequiridó siempre de las Dean Marckley, y no he tenido ni un problema... Hace un par de meses rompí una cuerda, y llevaba años sin romper ninguna... (llevaba años sin tocar
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- Eric Albert
- usuario veterano

El botoncico ese ya lo llevo al 10, gran cias
Pero a parte del volumen hay otra cosa que se llama ataque, chacho
Lo cierto es que yo Daríos destas uso a mogollón y no toco yas, en ocasiones se llevan buenas hostias, las cuerdas
. Eso sí, una vez probé unas GHS Sub-zero, esas que van en un paquete azul y que tienen un tratamiento criogénico o no sé que hostias y han estado 7-8 mesecicos en la PRS casi sin inmutarse, manteniéndose relativamente brillantes y sin rastro d oxidaciones o ennegrcimientos. Cuando acabe los juegos de Daríos que tengo (que son unos cuantos todavía
), haremos un pedido de estas a ver.
Lo cierto es que yo Daríos destas uso a mogollón y no toco yas, en ocasiones se llevan buenas hostias, las cuerdas
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
En Tenerife cerca de 9 € en la mayoría de las tiendasbb_sin_sed escribió:Por fin alguien que usa cuerdas de verdad. Comprandolas aquí, de juego en juego, cuestan 7,40€. En USA a 4,45$ en esa wed donde pillais pila juegos baratos.Blackmore escribió:juer con las Dadario esas
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
En Elderly sale en juego a 2'80 € si pillas 5 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
¿ No jodas ?Blackmore escribió:En Elderly sale en juego a 2'80 € si pillas 5
Voy a echar un ojo.
Juan: si vas a pedir, avísame y encargamos un puñao juntos, ok? 
A Ederly le compro yo las cuerdas Pirries, que son cojonudas 
Gracias!
estuve esta tarde mirando tiendas en inglaterra para otra cosa, y me hago un lío que no veas para calcular en euros el tema...un colega se va a Londres la semana que viene. Hablaré con el tipo a ver si me trae de allí un puñao
estuve esta tarde mirando tiendas en inglaterra para otra cosa, y me hago un lío que no veas para calcular en euros el tema...un colega se va a Londres la semana que viene. Hablaré con el tipo a ver si me trae de allí un puñao
http://www.oanda.com/convert/classic
Pues aquí es muy fácil Rubenciño
el cambio esta casi a la par, hay una diferencia de 11 centimos a favor de la Pound desa, haber si se ponen las pilas por aquí y no nos roban con las cuerdas
Pues aquí es muy fácil Rubenciño
el cambio esta casi a la par, hay una diferencia de 11 centimos a favor de la Pound desa, haber si se ponen las pilas por aquí y no nos roban con las cuerdas
sí claro...yo uso un conversor de esos...pero mentalmente no tengo la costumbre de hacer cálculos entre libra y euro...con el dólar estoy más habituado
también te digo que prefiero comprar en USA que en UK...que me caen mal los anglocabrones
...aunque te digo que estuve mirando el precio de unos micros y estaban tirados en UK...la libra está mu chunga ahora 
también te digo que prefiero comprar en USA que en UK...que me caen mal los anglocabrones
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Estuve mirando ayer en Elderly, pero me decía que no tenía disponible ese material para España
¿ Será por el tema insular, como siempre ?
¿ Será por el tema insular, como siempre ?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Otra cosa, me imagino que pidiendo cantidad compensa, pero un set de D´Addario de 3 juegos en stringdirect, puesto en casa me sale cerca de 18 € que es lo que me cuesta aquí 
yo cuando pido....pido!!
yo compro cuerdas de 20 en 20 juegos ...y si no, pues no compro
me es igual si vienen en paquetes de decenas o en paquetes de 3 en 3 o en cajas de esas tipo tienda...que son un acaja de cartón con tol mogollón de juegos envasados en bolsitas.
Yo busco PRECIO, y si para conseguir ese precio hay que comprar 30 juegos, pues 30 juegos compro
yo compro cuerdas de 20 en 20 juegos ...y si no, pues no compro
me es igual si vienen en paquetes de decenas o en paquetes de 3 en 3 o en cajas de esas tipo tienda...que son un acaja de cartón con tol mogollón de juegos envasados en bolsitas.
Yo busco PRECIO, y si para conseguir ese precio hay que comprar 30 juegos, pues 30 juegos compro
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
A ver Rubén, " relahate muyayo "
Me explico:
Si pillas 10 de esos sets, son 30 juegos de cuerdas, que puestos en casa te salen por 144 € ( suponiendo que no te lo hagan pasar por aduanas ).
Si pillas esa misma cantidad aquí, son 180 € ( amén de que te puedan hacer un descuento ).
¿ Realmente merece la pena ? ¿ Estoy echando mal las cuentas ? ¿ Alguien sabe cuanto son 400 dragmas ?

Me explico:
Si pillas 10 de esos sets, son 30 juegos de cuerdas, que puestos en casa te salen por 144 € ( suponiendo que no te lo hagan pasar por aduanas ).
Si pillas esa misma cantidad aquí, son 180 € ( amén de que te puedan hacer un descuento ).
¿ Realmente merece la pena ? ¿ Estoy echando mal las cuentas ? ¿ Alguien sabe cuanto son 400 dragmas ?