al que adivine cual es le damos un premio...

Facturarla no te va a conseguir un Relic, las bodegas van calefactadas y como mucho conseguirás un Romping.weld escribió:se me olvidaba....otra opcion es hacer un par de viajes en Avion y facturar la guitarra pa que la metan en las bodegas del Avion ,asi te quitas de Sangrar por el culo...

O un Losing... Ahora que todo apunta que CORREOS me ha perdido un paquete con reemplazos muy importante (dos mástiles y un cuerpo...)...AMX escribió:Facturarla no te va a conseguir un Relic, las bodegas van calefactadas y como mucho conseguirás un Romping.weld escribió:se me olvidaba....otra opcion es hacer un par de viajes en Avion y facturar la guitarra pa que la metan en las bodegas del Avion ,asi te quitas de Sangrar por el culo...
¿y antiguamente tambien.?AMX escribió:Facturarla no te va a conseguir un Relic, las bodegas van calefactadas y como mucho conseguirás un Romping.weld escribió:se me olvidaba....otra opcion es hacer un par de viajes en Avion y facturar la guitarra pa que la metan en las bodegas del Avion ,asi te quitas de Sangrar por el culo...
putadon Paco....a ver si aparecencitol escribió:O un Losing... Ahora que todo apunta que CORREOS me ha perdido un paquete con reemplazos muy importante (dos mástiles y un cuerpo...)...AMX escribió:Facturarla no te va a conseguir un Relic, las bodegas van calefactadas y como mucho conseguirás un Romping.weld escribió:se me olvidaba....otra opcion es hacer un par de viajes en Avion y facturar la guitarra pa que la metan en las bodegas del Avion ,asi te quitas de Sangrar por el culo...
A mí Correos me ROBÓ (tal cual) unas llaves de ajuste de alma, llegó el sobre abierto y vacío. Y naturalmente no saben nada del tema.citol escribió:O un Losing... Ahora que todo apunta que CORREOS me ha perdido un paquete con reemplazos muy importante (dos mástiles y un cuerpo...)...AMX escribió:Facturarla no te va a conseguir un Relic, las bodegas van calefactadas y como mucho conseguirás un Romping.weld escribió:se me olvidaba....otra opcion es hacer un par de viajes en Avion y facturar la guitarra pa que la metan en las bodegas del Avion ,asi te quitas de Sangrar por el culo...

El otro día en el 33 (canal de aquí), dieron un reportaje sobre La Anunciación de María, y hablaron sobre el método de trasladar la pintura de la madera a un lienzo (precisamente para que no se cuarteara, porque estaba en San Petersburgo y las diferencias de temperatura movían la madera sobre la que estaba pintado) una pasada, aunque se vé que aquello fue obra de alguien un poco chapuzas y por eso el crackelado es máximoVchap escribió:Otra solución razonable, aunque discutible por la ONU, sería provocar una nueva era glaciar y, seguidamente, por ejemplo atrayendo a Mercurio con unas cuerdas muy gordas inventadas al efecto, subir la temperatura unos cuantos cienes de grados. En entretiempo, iríamos por la calle con escafandras o en cápsulas de aislamiento, pero al ver la fina corteza de la nitro bien crackeladita cual tabla flamenca de Jan Van Eyck, nuestras penas desaparecerían ipso facto![]()
Aunque dicen en los foros americanos que es un procedimiento un poco engorroso![]()
Fácil, las meten por la noche en la cámara frigorífica donde guardan a Abigail Ybarra.Volviendo a las guitarras, el problema estriba en el hecho de que con esos métodos, por alguna razón se consiguen grietas grandes y verticales (es decir, paralelas a la línea del mástil), mientras que las "reales" se suelen encontrar más pequeñitas, numerosas y en perpendicular a la línea del mástil. Voy a ver si llamo a Cruz, Shishkov o a Fessler y les pregunto cómo coño lo hacen![]()

bah... tampoco tiene tanto mérito... aprobechando que le tenían que poner una prótesis de cadera le implantaron una bobinadora cogía a los esfínteres, de tal forma que a la vez que mea mueve una pequeña turbina que alimenta el bobinador...eric_albert escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así está fresca la tía pa seguir bobinando pastis custonchó![]()

mira la Tele de Jose Apariciooooooooo....ahí crackelé el mástil con rajitas no a lo largo sino perpendiculares a la línea dle mástil....eric_albert escribió:
Volviendo a las guitarras, el problema estriba en el hecho de que con esos métodos, por alguna razón se consiguen grietas grandes y verticales (es decir, paralelas a la línea del mástil), mientras que las "reales" se suelen encontrar más pequeñitas, numerosas y en perpendicular a la línea del mástil. Voy a ver si llamo a Cruz, Shishkov o a Fessler y les pregunto cómo coño lo hacen![]()

fabada52 escribió:Jorge, ¿que extintor es ese?
si quieres ando con el secador como el Ruben.....XotaDelica escribió:qué puto animal![]()
![]()
Ah vale de Oxido de Carbono, es que la Abigail esa tiene que estar ya muy oxidá por ciertos sitiosweld escribió:fabada52 escribió:Jorge, ¿que extintor es ese?
el que se mete Abigail Ybarra pol coño...no ves la Bayonesa....