Por otro lado, a mi por custiones de higiene y la familia y tal tampoco los tendría dentro de una casa aunque fuera muy grande.... Y por falta de ganas no es, pues tengo más ganas que nadie, pero considero que un perro, no debería tener hora de salida y llegada, ni horario, ni número de veces que tiene que salir etc... Yo soy muy perro y tampoco me gusta que me lo hagan...
Un animal no está adaptado para vivir dentro de un habitáculo donde no puede expresarse ni actuar conforme a su naturaleza... ni siquiera la temperatura que hay en un piso en invierno es la adecuada para ellos, pues es como si estuvieras con un plumón nórdico a 21 grados todo el día... Necesitan jugar, pelearse, saltar, morder etc...etc... forma parte de su vida, su entrenamiento, su desarrollo, y necesitan hacerlo sobnre todo a ciertas edades continuamente... Supongo que ya se me entiende...
Otra cosa es que se acaben adaptando y repriman sus instintos naturales, pero no creo que eso sea lo mejor para ellos.
También es cierto que necesitan cariño, pero ellos tienen su forma de entenderlo, y con eso y comida son felices de sobra...
Joder que rollo he soltado... ni puto caso