Vintageman_34 escribió:Me gusto mucho la Sheraton John Lee Hooker, pero la Broadway con ese bello flameado en costados y fondos eran ya lo máximo. Vaya pintaza que tenia .
Yo no había visto mas que de estas Elitist de media caja y la Broadway me dejo boca vierto y con mucho GAS ya que desde hace tiempo ando detrás de algo así.
De verdad era preciosa, muy bien construida y acabada.
Saludos
ya podias haber grabado una cancioncilla o un pequeño video....
villavasquez escribió:Me alegro por ti estimado...y tambien por la gente que ha apreciado el reportaje..pues demuestran criterio y sensatez y ser gente transparente....Por ahí van los tiros querido Vintageman.
coño aqui esta el juez de lo bueno y lo malo.
e ber colega,una cosa no quita la otra,si jorge un dia nos cuenta sus hazañas y le pillamos en mil contradicciones,es de recibo hacerle ver que no semos gilipollas,pero si hace un buen reportaje o abre un interesante topic pues es lo suyo decir que esta cojonudo.
Criterio..sensatez y transparencia
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Gracias todos por el buen recibimiento y comentarios. Ya estoy preparando un nuevo reportaje el cual comunicare oportunamente de que trata.
En cuanto a lo de Ten Yars After no tenia ni idea que estaban sin Alvin Lee y me habia hecho ilusiones, de todas maneras en Febrero tendremos por aquí a Santana, y aunque no me llama mucho la atención podría ver la forma de reportear algo. Veremos que pasa.
M e lo trage entero. Reportajes sobre gente de este calibre no se tienen a menudo.
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por el disfrute que nos has regalado.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡