Van der Graaf Generator

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
lapsteel

Re: Van der Graaf Generator

Mensaje por lapsteel »

Esta es una obra maestra, "Man-erg" del "Pawn Hearts", incluyendo colaboración de Robert Fripp

Ayer la tocaron también

la peli no tiene nada que ver con ellos, pero es la única versión de la grabación original que he encontrado en el yutús

http://es.youtube.com/v/A2K1mUSN-tI[/youtube]
Te habla Agüelo
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Otra: "House with no door" de "H to He..."

http://es.youtube.com/v/yquIWfvdGXE&NR=1[/youtube]
Te habla Agüelo
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

lapsteel escribió: En fins, que mereció la pena. Además me encontré con unos cuantos colegas que hacía años que no veía y comprobé con satisfacción que casi todos estaban también calvos y/o gordos :mrgreen:
Felix yo estaba en segunda planta y el panorama que se veia era desolador!!!!!! efectivamente poco pelo y mucha tripa.... :sindiente:

Yo no hablo que ultimamente estoy de mal en peor.... :mrgreen:

El concierto muy potente.... dos horas y cuarto mas o menos y sonaban muy muy bien
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Antonio Iglesias escribió: Tampoco nadie recordará a Brand X, haciendo Fussion con Phil Collins a la Batería y john Goodsall a la guitarra, para el 74 era muy avanzado lo que tocaban.
Eh!! Yo sí... Pedazo de disco el primero que creo era sólo "Brand X"; luego se despistaron un poco. Yo los usaba para empollar
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Uno de los mejores conciertos que recuerdo fué de Peter Hammill en solitario hará unos 10 años.

Tocó delante de la catredral de BCN al aire libre.
A las 12 de la noche (dos horas de concierto) los del ayuntamiento despues de varios avisos, cortaron la corriente al escenario.
peter Hammill siguió tocando una hora y media más para las aprox. 50 personas que no nos fuimos cuando cortaron la luz.
A gritopelao, sin micros, con la acústica o el piano :shock:

De esa época los relaciono con los ya mencionados CAN, de los que recuerdo el disco Landed y tambien con Nice, el grupo de keith Emerson antes de EL&P...

hace mucho tiempo que no escucho toda esta música...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Antonio Iglesias escribió:Colosseum Blues-Rock :nose: yo más bien diría que al principio si, pero luego en su segunda parte Colosseum II la cosa iba más de jazz Rock eso fue a partir del 75 creo...
La banda Colosseum surgió de escisiones de la Graham Bond Organisation que fué el papá del blues británico por mucho que le duela a John Mayall. De la G.B.O. pasaron a la banda de Mayall y de ahí a Colosseum. La banda original es de la que hablabamos: Colosseum, no Colosseum-II y es la de finales de los '60-principios de los '70 con Jon Hiseman y Dick Heckstall-Smith a la cabeza. Eran una banda de Blues-Rock o, mejor dicho, Rock-Blues puesto que había más de rock que de otra cosa pero sus raices estaban clarísimamente en el blues. Para mí su mejor época fué la última antes de separarse por primera vez, cuando el guitarrista era Dave "Clem" Clempson y el cantante era el chillón de Chris Farlowe :jiji: El doble "Live" es co-jo-nu-do :hedicho:

Lo de Colosseum-II es otra historia, al igual que las posteriores reunines en las que incluso llegó a tocar el saxo una tía en sustitución del difunto Dick H-S. Más jazzeros y coñazos (en mi opinión) que la formación original.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Por cierto que Colosseum fué una de las pocas bandas cuyo indiscutible líder fué el bataca.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Calambres escribió:
Antonio Iglesias escribió:Colosseum Blues-Rock :nose: yo más bien diría que al principio si, pero luego en su segunda parte Colosseum II la cosa iba más de jazz Rock eso fue a partir del 75 creo...
La banda Colosseum surgió de escisiones de la Graham Bond Organisation que fué el papá del blues británico por mucho que le duela a John Mayall. De la G.B.O. pasaron a la banda de Mayall y de ahí a Colosseum. La banda original es de la que hablabamos: Colosseum, no Colosseum-II y es la de finales de los '60-principios de los '70 con Jon Hiseman y Dick Heckstall-Smith a la cabeza. Eran una banda de Blues-Rock o, mejor dicho, Rock-Blues puesto que había más de rock que de otra cosa pero sus raices estaban clarísimamente en el blues. Para mí su mejor época fué la última antes de separarse por primera vez, cuando el guitarrista era Dave "Clem" Clempson y el cantante era el chillón de Chris Farlowe :jiji: El doble "Live" es co-jo-nu-do :hedicho:

Lo de Colosseum-II es otra historia, al igual que las posteriores reunines en las que incluso llegó a tocar el saxo una tía en sustitución del difunto Dick H-S. Más jazzeros y coñazos (en mi opinión) que la formación original.

Pos eso es lo que yo he dicho galan, a mi me gustó más la segunda parte de la pelicula la II, por lo sorprendente que era escuchar un tipo de música nuevo y con tíos en plaN más instrumentista ;) Como tambien he comentado que el Hiseman era un pasote oirle tocar, cuando estabamos acostumbrados a una forma de tocar la batería a lo Ringo Starr :jiji:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Calambres escribió:Por cierto que Colosseum fué una de las pocas bandas cuyo indiscutible líder fué el bataca.
Tremendo error :burla: :twisted:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://es.youtube.com/v/WtjDigJ_QQI[/youtube]

http://es.youtube.com/v/DLEb6LDg3qE&feature=related[/youtube]

me refiero a esto ;) que ahora lo veo y me parece una antigüalla, pero en aquella época era muy fuerte.

Por aquí pasaron muy buenos músicos a algunos les conocereis
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”