El día que alguien saque de una Tele el TONAZO de la Nº1 me avisáis, por favor. Que ni de coña, vamos.
El Blackmore no tenia tono...
Re: El Blackmore no tenia tono...
Es verdá, el Stevie Ray Vaughan tocaba con una Strato y menuda mierda de tono, siempre desafinao y eso que el payo le daba muy flojito pa' no desafinarla pero nada, la puta Strato que sonaba fatal y tal y cual....
El día que alguien saque de una Tele el TONAZO de la Nº1 me avisáis, por favor. Que ni de coña, vamos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
YO TENGO 4 STRATOS
Y dos Teles, y una Ginson desas y to lo que pueda pillar arramblo y me lo pillo mientras me guste y suene bién
Ah y mu chulo el vidrio ese del Black-amore
.
Y dos Teles, y una Ginson desas y to lo que pueda pillar arramblo y me lo pillo mientras me guste y suene bién
Ah y mu chulo el vidrio ese del Black-amore
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
-
mixolidio38
- usuario veterano

Pues claro.Tu strato es guena y aqui solo estamos pa darle caña a las strato de mierda incluidas las mias.Lo que no sea eso es OFF TÓPIC.weld escribió:me dices a mi ?mixolidio38 escribió:Entonces no es una sratocaster de mierda.
Haz el favor y deja de hacer OFF TOPIC
Y de paso , tambien le podemos dar leña a algunas telecas que tenemos que ajustar, pidiendo herramientas prestadas del todo a 100 pa que aquello ajuste
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
YO TENGO 4 STRATOS
Mierda, solo tengo dos.
ACAPARADORES!!.
One shot, one kill?. //*//
mixolidio38 escribió:Pues claro.Tu strato es guena y aqui solo estamos pa darle caña a las strato de mierda incluidas las mias.Lo que no sea eso es OFF TÓPIC.weld escribió:me dices a mi ?mixolidio38 escribió:Entonces no es una sratocaster de mierda.
Haz el favor y deja de hacer OFF TOPIC
Y de paso , tambien le podemos dar leña a algunas telecas que tenemos que ajustar, pidiendo herramientas prestadas del todo a 100 pa que aquello ajuste
joder ...estoy espeso...no lo habia pillado...
sorry
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
y este aunque no es Bluesman tambien Nacio en Texas , la cuna del Blues...
Buddy Holly

Buddy Holly

una Bluesgirl...
Bonnie Raitt

Bonnie Raitt
Yo no sé por qué pero -y ojo, ésta es sólo una experiencia personal- en mi círculo de conocidosa la gente que toca peor le gustan más las teles que las stratos, quizá es porque no le sacan provecho....
Para soltar el sol mayor de turno quizá les basta con eso!
Guitarristas enormes los hay que tocan stratocasters, telecasters y hasta gizmocasters, en verdad no son más que un puto cachomaera con cuerdas, no un condensador de fluzo
Guitarristas enormes los hay que tocan stratocasters, telecasters y hasta gizmocasters, en verdad no son más que un puto cachomaera con cuerdas, no un condensador de fluzo
Todo es una mariconada
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
por favor, que alguien me diga que esta strato suena mal, porque yo no lo acabo de ver...
http://es.youtube.com/watch/v/UvC5tTTaogI[/youtube]
sobre el debate de las stratos y las teles, ya aburre, y el que diga que una strato es una cagada es que no tiene puta idea, y punto, a ver si es que vamos a ser todos gilipollas
http://es.youtube.com/watch/v/UvC5tTTaogI[/youtube]
sobre el debate de las stratos y las teles, ya aburre, y el que diga que una strato es una cagada es que no tiene puta idea, y punto, a ver si es que vamos a ser todos gilipollas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Nepo
- usuario veterano

Hotia... ¿qué pasa, han corregido una cagada o algo así?weld escribió:si...y ademas el minuto 4:23, como que tiene truco...Antonio Iglesias escribió:Eso es un Directo en NY, tengo por aquí el DVD, la guitarra del Ritchie esta desafinada por las cuerdas graves parece,
qué pillines
lo han arreglao y han dejao un cagarron... 
Sí, señor, con un par.Vchap escribió:Yo no sé por qué pero -y ojo, ésta es sólo una experiencia personal- en mi círculo de conocidosa la gente que toca peor le gustan más las teles que las stratos, quizá es porque no le sacan provecho....Para soltar el sol mayor de turno quizá les basta con eso!
Conste que yo estoy de acuerdo, y no en mi círculo de conocidos solamente. Me encantaría ver decenas de telepirus haciendo bendings detrás de la cejuela como Donahue pero sólo se ven tipos "con actitud" y guitarras desafinadas.
Y digo yo: los que hablan de los "fallos de diseño" de una Strato deberían estar contentísimos con una superstrato sea cual sea (Suhr, Jackson, etc.), es decir, el volumen en su sitio, un Floyd que no desafine, una acceso cómodo a la zona baja del mástil, mástiles planitos, etc. Estarían con eso subsanados todos esos "errores", ¿no? Sin embargo, como que no... O me pregunto por qué se pone el grito en el cielo cuando Gibson le hace un acceso cómodo a una paula, a la vez que le pone un Floyd Rose, cuando realmente es un verdadero quebradero de cabeza llegar al traste 22 o mantener el sol afinado.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
amos daniel,no me jodas,si son una mierda son una mierda y nos nos lies mas con chorradas tecnicas...
mas de 7 años juntos y aun escribiendo las mismas tonterias
perturk escribió:amos daniel,no me jodas,si son una mierda son una mierda y nos nos lies mas con chorradas tecnicas...![]()
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
¿Tú no te has enterado que ieeeeeeeej, y que vuelven los ochenta o qué?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
¿80? como si vienen 200,les meo los zapatos y me voy corriendo.

- bb_sin_sed
- usuario