Pues yo, después de algún tiempo gaseado, y tras probar una 335 de Tokai en una grabación, he acabado por agenciarme una Gibson ES-333, que digamos, es la versión económica de la 335, con la única diferencia de las pastis (490 y 498 en vez de '57s) y acabado mate en vez del high-gloss. De resto, la misma guitarra.
La mía es en acabado antique natural (vamos, madera) y aparte de tener un look acojonante, suena de vicio, especialmente como alguien decía, con las dos pastis a la vez en la posición central del selector. Orgasmo clean, tíos...
Lleva un mástil finito, y curiosamente me he acostumbrado bastante rápido a él a pesar de tocar con paulas de mástil gordote, pero a fin de cuentas, las ES se tocan de otra manera. Con decir que ya no me la cuelgo a la altura de los huevecillos como las demás, sino que va allá arriba como un cheposo, toda una visión, amigos
Este viernes la estrenaré en un bolo donde además vendrá de perlas, un homenaje a Lennon y ya contaré qué tal grita la cabrona cuando le suba la ganancia para tocar "Any Time At All", jeje... que ganas.
Ah, por cuierto, y se llama Torcuata y el que la manosea con lujuria y total falta de decencia es Mi Bajeza Real.
[img:yvptm6l3]
http://i8.photobucket.com/albums/a41/fr ... _999_2.jpg[/img:yvptm6l3]