http://www.musictone.es/BLACKHEART%20AMPS.htmMagoGris escribió:yastamos tocando los cohones, con lo traqnuilo que estaba leyendo el foro![]()
Musictone dices, Jordi?
cagondiez

http://www.musictone.es/BLACKHEART%20AMPS.htmMagoGris escribió:yastamos tocando los cohones, con lo traqnuilo que estaba leyendo el foro![]()
Musictone dices, Jordi?

Rubén Hernández escribió:si encima lleva un "rasca y gana" es que sería la hostiaboloman escribió: Por cierto , hay un detalle muy gracioso , un texto en la parte posterior, si no lo encontrais , a ver si le hago una foto al llegar a casa
![]()
![]()
![]()
posielto...boloman..tú que eres mu gargolero...
¿qué le pondrías?? es pa saber lo que no compro...
en serio...yo busco sonido abierto...no comprimido...o sea...sonido garagero y cacharro guarrete...en la onda ac30 suciete.
si lo quiero como a ti te gusta, me tendré que pillar hasta la capa de purpurina y las plataformas![]()
ya te digo...por eso creo que va a ser un 10 como ampli de estudioboloman escribió: Ruben , para sacar el sonido que me mola uso el pedal Blackstar , el ampli a bajo volumen tiene un limpio muy bonito , perfecto para casa.
tentiendoboloman escribió: Sobre valvulas , pues sorprendentemente no le he metido mano , quizas por falta de tiempo/ganas, el ampli suena MUY bien y lo que me apetece al llegar a casa es coger la guitarra , no el destornillador y mi "caja de bombones".
JJ le puse de previoboloman escribió: A estos bichos creo que las valvulas eslovakas ( JJ ) les sentarán muy bien , son mas abiertas y dinamicas que las rusas y la saturacion es mas rica.
o sea, que esa la descartoboloman escribió: Para el previo , las JJ le daran un tono mas "marshalero" , supongo. He oido cosas muy interesantes de las Tung Sol nuevas y desde luego , mi favorita del todo es la Groove Tubes 12AX7 M.
el secador de mi chica igual tiene una dentroboloman escribió: De viejunas , pues a probar , como siempre digo , no hay formula "majica"![]()
Y si teneis alguna ECC83 Siemens ... lo mejor es que me la envieis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana, que hoy estoy de asuetoboloman escribió: Lo que decia es un texto ( una frase ) en la parte trasera del ampli , buscalo , Ruben , a ver si te hace gracia

Rubén Hernández escribió:o sea, que esa la descartoboloman escribió: Para el previo , las JJ le daran un tono mas "marshalero" , supongo. He oido cosas muy interesantes de las Tung Sol nuevas y desde luego , mi favorita del todo es la Groove Tubes 12AX7 M.![]()
![]()
Ostras, es verdad, cuando la he visto me ha hecho gracia. Junto a las etiquetas de "Este trasto es conforme a las normas blablabla" pone algo así como "¿Qué haces aquí leyendo?, Enchúfalo y dale caña". Un buen detalle.boloman escribió:Si, es una marca del grupo Crate , Ampeg , etc ...
Por cierto , hay un detalle muy gracioso , un texto en la parte posterior, si no lo encontrais , a ver si le hago una foto al llegar a casa
Chacho, esa es la que "reedita" las Mullard, ¿no?.boloman escribió:Rubén Hernández escribió:o sea, que esa la descartoboloman escribió: Para el previo , las JJ le daran un tono mas "marshalero" , supongo. He oido cosas muy interesantes de las Tung Sol nuevas y desde luego , mi favorita del todo es la Groove Tubes 12AX7 M.![]()
![]()
![]()
No te equivoques , amigo mio , esa es la valvula de produccion moderna con mejor tono y dinamica de todas las que conozco

Nooo, le puso una válvula rectificadora. Lástima que las fotos se hayan perdido porque la cosa es la mar de interesante.Rubén Hernández escribió:quieres decir la válvula de previo, no??![]()
si no me equivoco ....en este cacharro, la rectificación es por diodos![]()
qué pusiste de válvula de previo???
AMX escribió: Nooo, le puso una válvula rectificadora. Lástima que las fotos se hayan perdido porque la cosa es la mar de interesante.
Rubén Hernández escribió:AMX escribió: Nooo, le puso una válvula rectificadora. Lástima que las fotos se hayan perdido porque la cosa es la mar de interesante.
tiíoooooooooooo
poned esoooooooooooooooooooo![]()
![]()
Stratotrasto escribió:No es por joderos el topic, pero ya hay uno abierto. no??
viewtopic.php?f=29&t=27496&hilit=+blackheart
Y si es un ampli estupendo, barato, y para hacerle perrerias.
Un saludo

Este mesmo:Calambres escribió:Me pica la curiosidad... ¿hay algún esquema del bicho este por ahí???

Gracias.... la verdad es que tiene muy buena pintaStratotrasto escribió:Este mesmo:Calambres escribió:Me pica la curiosidad... ¿hay algún esquema del bicho este por ahí???
http://www.rowbi.myzen.co.uk/Blackheart ... 070611.pdf
Un saludo
Hace 1 Hora....weld escribió:vaya empanada que tengo..AZD escribió:Weld, ese enlace que has puesto es para la pantalla 1x12, no el amplificador, en Thomann no tienen el combo.
..gracias...a ver como lo anulo