acojona la pinta, compadre...ACOJONA.
Faustone AG30
Re: Faustone AG30
FLIPO!!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
cojonudo colega,menuda comida de polla te estamos pegando,pero es que es verdad.
profesional profesional
si ya me gusto el que llevas o llevabas con los sunday,el hibrido 800 ,ac 15 ¿no? que muy amablemente nos enseñaste a ibon y a mi en el antzoki de este no te digo nada.
por cierto,que dice mi mujer que para cuando el disco nuevo

esto es un detalle muy guapo.

y esto me mola a saco

profesional profesional
si ya me gusto el que llevas o llevabas con los sunday,el hibrido 800 ,ac 15 ¿no? que muy amablemente nos enseñaste a ibon y a mi en el antzoki de este no te digo nada.
por cierto,que dice mi mujer que para cuando el disco nuevo
esto es un detalle muy guapo.

y esto me mola a saco

si yo tuviera pasta, tengo MU CLARO quién me iba a hacer un bicho a mi 
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
trabaja usted de puta madre, si señor
por cierto, lo de los condensadores esos plateados es un puntazo, son cojonudísimos
por cierto, lo de los condensadores esos plateados es un puntazo, son cojonudísimos
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el calambres ¿no?Rubén Hernández escribió:si yo tuviera pasta, tengo MU CLARO quién me iba a hacer un bicho a mi
Er PisoTONE.
pos no, payo....al calambres le darí aun kit de esos de Ceriatone o argo que no lo liara mucho, que es colega y no me iba a hacer "precio comercial"
un bicho exclusivo.... y con dedicatoria de esas en la parte trasera
Tú vigila que no venga el del gorro de lana y te plante una dedicatoria en la parte trasera.Rubén Hernández escribió:![]()
pos no, payo....al calambres le darí aun kit de esos de Ceriatone o argo que no lo liara mucho, que es colega y no me iba a hacer "precio comercial", pero en serio que a Fausto le encargaba uno "con todo" ...
un bicho exclusivo.... y con dedicatoria de esas en la parte trasera....o ¿qué pasa?...que hay que llevar gorro lana para tener un ampli de butís o qué???
![]()
![]()
![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
al del gorro lana lol estuve viendo tocar hace unos días en un concierto de TVE y no me disgusta para nada...
es sencillito, pero me parece que hace lo correcto en el contexto de la banda en la que toca, vamos... que yo no veo que le sobre ni le falte nada en ese aspecto...
lo que no soporto es a su chica
no me gusta como escribe y no me gusta como canta, así que el resultado es que Amaral no me mola
pero el tío tiene mucho gusto para las guitarras y para el equipo
nadie es perfecto
es sencillito, pero me parece que hace lo correcto en el contexto de la banda en la que toca, vamos... que yo no veo que le sobre ni le falte nada en ese aspecto...
lo que no soporto es a su chica
no me gusta como escribe y no me gusta como canta, así que el resultado es que Amaral no me mola
pero el tío tiene mucho gusto para las guitarras y para el equipo
nadie es perfecto
Eso hay que reconocérselo, se sabe cuidar el payo. 
One shot, one kill?. //*//
la Gibson naranja esa de caja ( no conozco el modelo exacto) que sacó el payo me tenía bizco

Bonito ampli. Es curioso, yo tengo también un clon de un DC30 construido con ese mismo chasis y al que se han añadido algunos extras como conmutador de cambio de canal, selector de potencia 15/30w selector clase A/AB bucle de efectos independiente para cada canal. Y construcción y componentes muy seleccionados. Algunas fotos.

Tiene una pinta estupenda Pacop, se le ve sólido y robusto. De Jaime supongo
.
Por cierto he buscado los trafos TDS y no encuentro nada
Por cierto he buscado los trafos TDS y no encuentro nada
Se me había pasado este tópic... Vaya pedazo de construción.
Que tal unas muestras del bicho?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!