¿¿que pasaria si...??
Re: ¿¿que pasaria si...??
Si Jimi viviera me sé de uno que se pondría muy contento

- tomasanibal
- usuario
Jimi antes de palmarla se juntaba mucho con su "Brother" Miles Davis, quien sabe... Se hubiese ido al Jazz-fusion???
Alguien de Otro 7oro contó una vez que al interpelar al Scott Henderson con la misma pregunta, este contesto sin pensárselo:
"Seria algo si como un Michael Landau"
Alguien de Otro 7oro contó una vez que al interpelar al Scott Henderson con la misma pregunta, este contesto sin pensárselo:
"Seria algo si como un Michael Landau"
Última edición por tomasanibal el 06 Dic 2008, 09:29, editado 1 vez en total.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto, hace poco leí Room Full Of Mirrors, la biografía de Hendrix de Charles Cross, el mismo que hizo aquella de Heavier Than Heaven sobre Kurt Cobain tan cojonuda.

Altamente recomendable incluso para aquellos que pasan un poco de Hendrix. El tipo escribe muy bien y se documenta mucho mejor.
Ya sabéis, a pedírsela a los Reyes.

Altamente recomendable incluso para aquellos que pasan un poco de Hendrix. El tipo escribe muy bien y se documenta mucho mejor.
Ya sabéis, a pedírsela a los Reyes.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- chushumbucker
- usuario veterano

quark , del estancamiento a tocar el acordion en calzoncillos hay un paso.

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Pues me parece mas factible que hiciesen el grupete ese tan bien apañao con las iniciales H.E.L.P. , haciendo versiones de los Beatles y el Jimi con una Parker ....
.. que pensar que esos dos genios siguieran vivos con la vidorrra que se daban
Aunque habria sido interesante , por cierto .
Tambien me hubiera gustado seguir la carrera de Randy Rhoads

.. que pensar que esos dos genios siguieran vivos con la vidorrra que se daban
Aunque habria sido interesante , por cierto .
Tambien me hubiera gustado seguir la carrera de Randy Rhoads
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
También es cierto ...chushumbucker escribió:quark , del estancamiento a tocar el acordion en calzoncillos hay un paso.![]()
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
Este topic me recuerda una "entrevista" a Hendrix que salió hace unos años en una revista (no se si era Guitarra total o Guitarrista)... 
Como Charlie Parker dijo una vez a : para tocar como Charlie Parker, no hay que drogarse como Charlie Parker "bambas escribió:lo malo es que estarían "limpios" y eso mermaría bastante su creatividad...
Relamente , habría que empezar como Bird por tocar 15 horas al día durante 20 años en Jam sesions que empezaban por la tarde y terminaban a la mañana siguiente.
Y como Noel Redding contó en varias ocasiones, tras las sesiones de grabación se largaban todos de copas y cuando volvían a las tantas aún estaba Jimi en el estudio sólo dándole a la guitarra...
Sí, recuerdo haber leído algo parecido, no sé si fueron declaraciones del propio Hendrix a prensa o a gente cercana a él, algo así como que se encontraba en un punto muerto, y que había completado el círculo...Quark escribió:Yo ya no recuerdo dónde lo leí y si es cierto, pero parece que Hendrix cada vez estaba más descontento con su propia música, decía algo así que sólo daba vueltas sobre lo mismo ( drogas aparte ) y que quería hacer cosas diferentes. Es complicado tratar de imaginar qué hubiera hecho de haber vivido, yo también me inclino porque se hubiera acercado a tratar de hacer cosas nuevas, pero sinceramente aunque fuera de los guitarristas más innovadores o influyentes de la época, creo que al final se hubiera quedado "estancado" en su música, como les ha pasado a la mayoría de aquella época que aún siguen pululando por ahí.
Y andaría tal vez al estilo B.B. King o Chuck Berry, viejas glorias, que andan por los escenarios ya más trasnochados y arrugados que un pergamino.
Sobre lo de la "limpieza" o "suciedad"