Por fin! BOSS TU2

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: Por fin! BOSS TU2

Mensaje por Fer »

TomMorello escribió:¿Porque sois tan pijos con los afinadores?

Si cualquiera con el tiempo aprende a afinar a oido, y si se te resiste, tiras de un mini afinador de esos de 10 euros...

Vale pagar 50 por un tu-2 de boss de segundas, pero lo que vi de un peterson por 189 pavos me dejo mal...
ésto es un foro de guitarristas, no de ahorradores.

hay quien se gasta 60 euros en un gramo de perico que tiene un 5% de coca, son gilipollas drogatas o las dos cosas?

aquí semos las dos cosas también :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Fab De Lys
usuario

Mensaje por Fab De Lys »

Fer escribió:

Si cualquiera con el tiempo aprende a afinar a oido, y si se te resiste, tiras de un mini afinador de esos de 10 euros...

Vale pagar 50 por un tu-2 de boss de segundas, pero lo que vi de un peterson por 189 pavos me dejo mal...

hay quien se gasta 60 euros en un gramo de perico que tiene un 5% de coca, son gilipollas drogatas o las dos cosas?

No creo que ningún oído humano tenga una precisión de 0,1 cent, ni mucha menos...tampoco

Y como no tengo oído absoluto...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

TomMorello, cada uno compra lo que quiere o necesita. Que tú no notes la diferencia no quiere decir nada, solo eso, que no notas la diferencia. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Con dos cojones. ¿Levantas un hilo ¡¡¡de 2005!!! para decir eso? :nose:

Yo cuidaría un poco las formas. Hay formas más educadas de decir lo mismo. Y no es la primera vez.

:ban:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Faguar escribió:
No creo que ningún oído humano tenga una precisión de 0,1 cent, ni mucha menos...tampoco

Y como no tengo oído absoluto...
Lo que yo no creo es que éste chaval se haya subido nunca a un escenario...
www.thisispartido.com
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

M.Deker escribió:Lo que yo no creo es que éste chaval se haya subido nunca a un escenario...
:dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Fer escribió:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJa... Me has tronchao Fer, en serio, me he roto completamente el ojal, que igual estoy en la hora tonta del dia, pero vamos, el mensaje del mes, al menos pa mí.
M.Deker escribió:Lo que yo no creo es que éste chaval se haya subido nunca a un escenario...
Bueno, en todo caso, si Tom Morello tiene uno, él también se lo comprará. :twisted:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

FER : +1 :dedo: :dedo:

...amos que en mitad de un festi o sala, cuando tienes 3minutos de reloj pa cambiar con el siguiente grupo (que por cierto, ya tienen la calma del que ha dejado el trabajo hecho), montar tu friki pedalera,cables,revisar ajustes de ampli, de los pedales, que no se hayan movido,desenfunda guitarras,soportes,.......no se agradece NaaaDiiiita un tanque ferril que te asegure la afinación correcta aproximada y que aun encima soporta tu ceniza,cerveza,cooobatas,hostias de los backliners, de tu compa (el siempre patoso de la banda) y demas....

Por no decir las miraditas de "nuestros amigos los técnicos" (vease:luces,sonido,de escenario,...)como te pongas a afinar de orejil y te pongas a meter barullo,entre grupo
y grupo....amos...te has quedao sin sonido de guitarra, dirección publico, para el resto del bolo.
Pero no preocuparse que ellos asentiran con la cabeza diciendote que si, que te han subido monitores y que efectivamente afuera se está oyendo de maravilla....amos ni el palau sant jordi.....xDDDD

Pocas tablas, me paece a mi, o poco curro encima de ellas....
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

MIUDINHO escribió:no se agradece NaaaDiiiita un tanque ferril que te asegure la afinación correcta aproximada y que aun encima soporta tu ceniza,cerveza,cooobatas,hostias de los backliners, de tu compa (el siempre patoso de la banda) y demas....
Jiejie. En mi caso yo el último problema no lo tengo... ...porque el patoso soy yo...
www.thisispartido.com
Responder

Volver a “Boss”