Fuera de bromas, se nota y bastante dependiendo tambien de en que sitios y con que amplis,....yo por ejemplo solo lo llevo en el Super Reverb y a veces las quito, pero en el Bassman 59, no las pongo, quiza porque este ampli es mas grabe que el blackface,...pero como todo, es cuestion de gustos y para nada es la panacea....
SUPER REVERB DE SRV
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Re: SUPER REVERB DE SRV
si pero ten en cuenta de que ha de ser cinta americana, marca power tape, que es la que mejor responde a la disipacion de agudos agregando unos muy sutiles grabes,.....
Fuera de bromas, se nota y bastante dependiendo tambien de en que sitios y con que amplis,....yo por ejemplo solo lo llevo en el Super Reverb y a veces las quito, pero en el Bassman 59, no las pongo, quiza porque este ampli es mas grabe que el blackface,...pero como todo, es cuestion de gustos y para nada es la panacea....
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: SUPER REVERB DE SRV
pues a mí me parece que eso de la cinta americana.. en fin... que no me lo creo
otra cosa es el rollo de weber que lleva una semibola de a saber qué material que sí tiene pinta de hacer algo.
eso sí, lo que arregle el fiso no lo estropeen los foros
otra cosa es el rollo de weber que lleva una semibola de a saber qué material que sí tiene pinta de hacer algo.
eso sí, lo que arregle el fiso no lo estropeen los foros