Amplificador,pocos watios con crunch

Foro enchufado
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Kike Amat":3re72lje]Ayer mismo estuve probando un Peavey Valve King 112:

http://www.peavey.com/products/browse.c ... Series.cfm

Tiene 50W, todo valvulas, dos canales, el limpio me gustó mucho, y el canal saturado es tirando a rock clasico, pesa poco y vale 540€ aquí, o 450€ en Music Produktiv.

A ver si lo puedes probar porque por ese precio está cojonudo. ;)[/quote:3re72lje]
Y tanto :shock: y por lo que cuentas merece la pena , pero claro uno de aquí, otro de allí.................
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

[quote="Taffy":g2q2twzs][quote="Kike Amat":g2q2twzs]Ayer mismo estuve probando un Peavey Valve King 112:

http://www.peavey.com/products/browse.c ... Series.cfm

Tiene 50W, todo valvulas, dos canales, el limpio me gustó mucho, y el canal saturado es tirando a rock clasico, pesa poco y vale 540€ aquí, o 450€ en Music Produktiv.

A ver si lo puedes probar porque por ese precio está cojonudo. ;)[/quote:g2q2twzs]
Y tanto :shock: y por lo que cuentas merece la pena , pero claro uno de aquí, otro de allí.................[/quote:g2q2twzs]

Lo acabo de ver en [url:g2q2twzs]http://www.alfasoni.com[/url:g2q2twzs] por 376 + IVA
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Respuesta:

S W E E T H O P E
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Si te interesa el AC15, lo mismo te interesa más [url=http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... p:1ou3a80o][size=150:1ou3a80o]este[/size:1ou3a80o][/url:1ou3a80o], que no es chino y está hecho a mano:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="jruano":15hms8qb]La respuesta correcta es: Divided by 13 JRT 9/15

:dedo:

www.dividedby13.com[/quote:15hms8qb]

Estoy de acuerdo. Es muy simple de manejar, pero en él tienes unos sonidos impresionantes,.......te vale para todo, para casa es sencillamente inigualable por tono y potencia, y luego para grabar es "lo más de lo más", incluso con un grupo no tendrás problemas de poca presencia,....depende del grupo, claro, para Slayer no vale :tasloco: .

Lo más interesante son los dos volúmenes ( cada uno además enfatiza unas frecuencias) y la doble disposición de válvulas de salida: 6V6 Y EL84, y ello a golpe de switch y sin ningún tipo de interrupción en el sonido. La rectificación es también a válvulas. Yo lo tengo en combo, y lo compré para tenerlo en la habitación desde la cual ahora escribo, donde tengo el ordenador, y una guitarra "por si acaso" se me aparece laVirgen y me dicta otro "Badge" :tasloco: :jiji: , pero al final se pasa más tiempo en el estudio, ya que me si no lo tengo allí lo echo de menos :santo: , .....ponle todo los manidos adjetivos con que acostumbramos a adornar nuestras descripciones de amplis: orgánico, sensitivo, lo que quieras, es todo eso y más, es un ampli para todo, un sonido personal, rockero y elegante........y como pides en la pregunta, "crunchy y con pocos watios" ;) ,....

Inconvenientes?. Pues el precio el primero, es alto, aunque no confundas "precio alto con precio caro", el Lone Star sí que me parece carísimo por ejemplo y cuesta por el estilo :periódico: , y lo segundo su disponibilidad, te tardarán unos meses, aunque puedes elegir tú el color que quieras, ( el mío es burdeos con el "triangulillo" en crema),........si ves que te interesa y quieres saber cualquier otra cosa me lo dices,......este con esa telecaster tan chula que te has comprado es la hostia ;) ,...
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

¿Has mirado como encaja con las pantallas que no son Divided?
¿Que tal limpio tiene?
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

orange!!!!

el que dice kike o incluso de la gama ad en clase A o la gama rocker en clase A/B
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Chibisamu":bykyinnh] Lo acabo de ver en [url:bykyinnh]http://www.alfasoni.com[/url:bykyinnh] por 376 + IVA[/quote:bykyinnh]

La virgen :shock: Acabo de llamar y lo tienen disponible, solo hay que añadir el 16% de IVA y unos 12€ de transporte, (lo mandan por Seur).

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?, ¿son serios y tal?, porque me parece que este cae por Navidad.... :santo:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Y este?

Que sabemos de el?

http://www.alsmusicfactory.com/es/det_q ... plificador

Groove Tubes Single 1x12" Combo :shock:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Gelillo, has hablado ya con Paladdin? :periódico:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

[quote="San":n5t4lwis]Gelillo, has hablado ya con Paladdin? :periódico:[/quote:n5t4lwis]

no tengo los gustos tan tan definidos como para hablar con dani

No es el momento como para hacerme un eg,no tengo claro mi sonido y ese es un ampli personal para siempre

quizas mas adelante
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="gelillo":n00ijpld][quote="San":n00ijpld]Gelillo, has hablado ya con Paladdin? :periódico:[/quote:n00ijpld]

no tengo los gustos tan tan definidos como para hablar con dani

No es el momento como para hacerme un eg,no tengo claro mi sonido y ese es un ampli personal para siempre

quizas mas adelante[/quote:n00ijpld]

Sabias palabras :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

sólo sabe que le gustan los tíos de amplis ná :jiji: :jiji:

gelillo píllate un Torque y deja de dar la brasa :hip:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Ampli a tiro, con crunch y de 1ª (primerisima) division.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

[quote="celvira":2e3pd8vz]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Ampli a tiro, con crunch y de 1ª (primerisima) division.[/quote:2e3pd8vz]

Lo he visto y tiene una pinta acojonante y unas referencias excelentes pero Solo 1 canal,sin reberb,"solo" 6w...no acaba de convencerme
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Kike Amat":34h74qm0][quote="Chibisamu":34h74qm0] Lo acabo de ver en [url:34h74qm0]http://www.alfasoni.com[/url:34h74qm0] por 376 + IVA[/quote:34h74qm0]

La virgen :shock: Acabo de llamar y lo tienen disponible, solo hay que añadir el 16% de IVA y unos 12€ de transporte, (lo mandan por Seur).

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?, ¿son serios y tal?, porque me parece que este cae por Navidad.... :santo:[/quote:34h74qm0]

He comprado alguna cosilla ahí y no he tenido problemas, pero un colega tuvo que armar un buen pollo en la tienda para que le cambiasen un pedal defectuoso, así que las referencias que te puedo dar no son demasiado buenas. Si ponen pegas para cambiar un pedal de menos de 100 Euros no me quiero imaginar lo que puede pasar si el ampli te llega mal o tiene alguna pega. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gracias Jordi. :dedo:

Creo que hablaré con el de la tienda de aquí a ver si me lo rebaja un poco mas, así si hay problemas lo tengo a mano, si fuera un pedal me lo pillaba en Music Produktiv, pero un ampli a valvulas....

También estoy mirando cosas de segunda mano y repasando topics de amplis, me gustan el ENGL Screamer y el Thunder, también el Laney VC30, pero eso de que tengan equalización compartida no me hace ninguna gracia, y el Peavey siendo mucho mas barato viene con eq independiente.

Perdona Gelillo por el offtopic. :oops:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Kike Amat, comparando el thunder con el VC30, sale ganando por patas el Laney, la ecualizacion compartida no le da mayor problema en comparación con el sonido que ofrece y se ajusta más a lo que demanda gelillo que el thunder, lo digo por si estas interesado en un ampli con buen limpio y un pelin de crunch.

Gelillo suerte con la búsqueda, tienes mucho presupuesto a dejarte?
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="gelillo":3n7g6mpr][quote="celvira":3n7g6mpr]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Ampli a tiro, con crunch y de 1ª (primerisima) division.[/quote:3n7g6mpr]

Lo he visto y tiene una pinta acojonante y unas referencias excelentes pero Solo 1 canal,sin reberb,"solo" 6w...no acaba de convencerme[/quote:3n7g6mpr]

Lo entiendo porque yo antes tenia ese punto de vista: Mi Koch Multitone tiene montones de cosas (3 canales, reverb, bucle serie y paralelo, pantallas adiciones, reduccion de potencia, atenuador, reverb, ecualizacion independiente, etc, etc, etc) y al final con el MK50 he visto que con la sencillez que tiene es adaptarse y hacerlo sonar.

Como cuando oyes a Van Halen y a otros que tocan en limpio bajando el pote y controlando el ataque de pua. O Robben Ford que toca limpio y cuando necesita chicha fuerza el ataque de pua o usa un pedal. Al final tocan con un ampli de un canal y suenan como Dios.
Esto que ahora digo no me ha entrado en la cabeza hasta que no lo he tenido. :santo:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

[quote="Yamy":qdmmp3lf]Kike Amat, comparando el thunder con el VC30, sale ganando por patas el Laney, la ecualizacion compartida no le da mayor problema en comparación con el sonido que ofrece y se ajusta más a lo que demanda gelillo que el thunder, lo digo por si estas interesado en un ampli con buen limpio y un pelin de crunch.

Gelillo suerte con la búsqueda, tienes mucho presupuesto a dejarte?[/quote:qdmmp3lf]

Presupuesto? Pues maximo 1000.€ mas o menos

aunque cuanto menos sea mejor... :jiji:

Celvira entiendo lo que dices pero no necesito grandes cosas pero tocando con gente un solo canal,sse me hace poco. PRefiero pegar un pisoton y cambio de sonido.. ;)

bueno,seguimos buscando que prisa no hay ninguna

Kike,buen offtopic :burla: . Sigue opreguntando de veras que asi aprendemos todos. por cierto,ese peavey tambien lo tiene alsmusicfactory.com,preguntale si quieres a ver
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gracias Yami :dedo:

Me gustaría mucho probarlo porque es justo eso lo que busco, un buen limpio y un crunch apañao.

Es muy interesante lo que dice Celvira y tiene mucha razón, cuando vi a Robben Ford en una pequeña sala llevaba dos Twin Reverb y pedales, ese sonido se me ha quedado grabado en el coco, así que creo que con un buen limpio igual me sobraba.

Gelillo voy a ver lo de alsmusicfactory, gracias. ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Yamy":8y8bh981]...comparando el Thunder con el VC30, sale ganando por patas el Laney...[/quote:8y8bh981]

:bah:

Por cantidad de botones , ok , por lo demas ... podriamos discutirlo :periódico: :burla: ;)

David +
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Kike Amat":j0xxc7ln]cuando vi a Robben Ford en una pequeña sala llevaba dos Twin Reverb y pedales, ese sonido se me ha quedado grabado en el coco, así que creo que con un buen limpio igual me sobraba.[/quote:j0xxc7ln]

:hedicho:

Al final llegareis a la secta hermanos..... venid a miiiiiiiiiii.... venid a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mareado:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rafael Marín":39eq0lqr][quote="Kike Amat":39eq0lqr]cuando vi a Robben Ford en una pequeña sala llevaba dos Twin Reverb y pedales, ese sonido se me ha quedado grabado en el coco, así que creo que con un buen limpio igual me sobraba.[/quote:39eq0lqr]

:hedicho:

Al final llegareis a la secta hermanos..... venid a miiiiiiiiiii.... venid a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mareado:[/quote:39eq0lqr]

lo llevas claro :ciao:

a ver como suena mejor el Back in Black con tu tele y el twin o con mi 335 y el JMP... :burla:

tocándolo otro, porque yo lo toco mal claro :hip:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="boloman":2d1jepyk][quote="Yamy":2d1jepyk]...comparando el Thunder con el VC30, sale ganando por patas el Laney...[/quote:2d1jepyk]

Por cantidad de botones , ok , por lo demas ... podriamos discutirlo :periódico: :burla: ;)

David +[/quote:2d1jepyk]

pude probarlo a conciencia, el vc30 es más cristalino frente a lo chillón que sale el thunder, todo esto probado con strato, para mi el vc30 es un ampli muy cristalino en el que escuchas la guitarra no el ampli xD yo me entiendo xD cosa de gustos.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":20ni7prf]
lo llevas claro :ciao:

a ver como suena mejor el Back in Black con tu tele y el twin o con mi 335 y el JMP... :burla:

tocándolo otro, porque yo lo toco mal claro :hip:[/quote:20ni7prf]

Pueeeeeeeeees............. Aparte de eso...... que yo lo tocaré igual de mal :jiji: , no tengo poblema ninguno... pal próximo Orosazo lo llevo y nos tocamos unas cuantas de AC/DC........ yo suelo tocar "live Wire", "Its a long way to the top" "She's got balls" "Talks to much" "Jail Break" .... mas bien de la época Bon Scott ...... las que quieras.... menos back in black, pol favol, a menos que nos la aprendamos entera con letra y no nos limitemos al principio nada mas..... Creo que cuando fui a Uceda fue la cancion mas trillada, pero solo los 10 primeros compases :jiji: :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Yamy":3ogur7lj][quote="boloman":3ogur7lj][quote="Yamy":3ogur7lj]...comparando el Thunder con el VC30, sale ganando por patas el Laney...[/quote:3ogur7lj]

David +[/quote:3ogur7lj]

pude probarlo a conciencia, el vc30 es más cristalino frente a lo chillón que sale el thunder, todo esto probado con strato, para mi el vc30 es un ampli muy cristalino en el que escuchas la guitarra no el ampli xD yo me entiendo xD cosa de gustos.[/quote:3ogur7lj]

Yo tengo el Thunder y nunca me ha parecido chillón... Todo lo contrario, es muy cálido.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Otro para la lista
+
que se vende por ahi usado

http://www.soldano.com/newsiteapril/html/reverb.html

Soldano Reverb-O-Sonic Combo ;)

Alguien sabe algo de el? PArace que se adapta bien a lo que busco,muy bien de echo
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”