[quote="jruano":15hms8qb]La respuesta correcta es: Divided by 13 JRT 9/15
www.dividedby13.com[/quote:15hms8qb]
Estoy de acuerdo. Es muy simple de manejar, pero en él tienes unos sonidos impresionantes,.......te vale para todo, para casa es sencillamente inigualable por tono y potencia, y luego para grabar es "lo más de lo más", incluso con un grupo no tendrás problemas de poca presencia,....depende del grupo, claro, para Slayer no vale

.
Lo más interesante son los dos volúmenes ( cada uno además enfatiza unas frecuencias) y la doble disposición de válvulas de salida: 6V6 Y EL84, y ello a golpe de switch y sin ningún tipo de interrupción en el sonido. La rectificación es también a válvulas. Yo lo tengo en combo, y lo compré para tenerlo en la habitación desde la cual ahora escribo, donde tengo el ordenador, y una guitarra "por si acaso" se me aparece laVirgen y me dicta otro "Badge"

, pero al final se pasa más tiempo en el estudio, ya que me si no lo tengo allí lo echo de menos

, .....ponle todo los manidos adjetivos con que acostumbramos a adornar nuestras descripciones de amplis: orgánico, sensitivo, lo que quieras, es todo eso y más, es un ampli para todo, un sonido personal, rockero y elegante........y como pides en la pregunta, "crunchy y con pocos watios"

,....
Inconvenientes?. Pues el precio el primero, es alto, aunque no confundas "precio alto con precio caro", el Lone Star sí que me parece carísimo por ejemplo y cuesta por el estilo :periódico: , y lo segundo su disponibilidad, te tardarán unos meses, aunque puedes elegir tú el color que quieras, ( el mío es burdeos con el "triangulillo" en crema),........si ves que te interesa y quieres saber cualquier otra cosa me lo dices,......este con esa telecaster tan chula que te has comprado es la hostia

,...