Fedello escribió:Rubén Hernández escribió:es que a mi, la música (así , en general) me importa una mierda.
Luis Cobos sabe música, no? y ha estudiado un güevo de música, no?
Kenny G sabe música, no? y también creo que ha estudiado lo suyo
y me han dicho que Alejandro Sanz también ha estudiado y sabe un montón de música...
y seguro que hasta el José Luis Moreno el de las marionetas tiene la carrera de Piano...
El hábito no hace al monje al igual que los estudios no hacen al artista.
Ayudan a formarlo.
El caso de Milikito es el de un tipo que habiendo nacido en el seno de una familia dedicada al mundo del espectáculo pudo optar a una formación especializada de cierto nivel, a la que hay que sumar su EXCEPCIONAL talento para diseñar productos de gusto mayoritario y conseguir con ello una repercusión mediática...sobre todo en los medios de los cuáles él mismo es accionista.
En definitiva...un mediocre con éxito.
En este país los tenemos a cientos...
Lo que mas me fastidia del tema es que aun parece que tenemos que andar pidiéndoles permiso a estos personajes.
Chapeau. No se podría expresar mejor

Bueno, eso es una opinión con la que no coincido, pero vale.
De todas formas, el origen de la discusión era porque tocaba una telecaster en la portada de un disco. Por lo menos creo que a eso sí tiene derecho, ¿O va a tener que pedir perdón por eso?.
Cada uno ve la música y lo que le rodea a su manera. Georgie Dan también es músico de carrera. En su caso, el optó por hacer esa porquería del éxito del verano. Musicalmente no vale nada, pero habrá que ver su cuenta corriente. El se ha planteado así su carrera, que lo aprobemos o no, a el y a su cuenta bancaria creo que le trae sin cuidado. Después ya tocará lo que quiera en su casa o con sus amigos.
No es el caso de Emilio Aragón. En su momento hizo un disco en plan cachondeo, pero está centrado muy en serio con la música clásica. Y, por cierto, el éxito no suele acompañar a los mediocres.
Fedello, en este caso parece que sea él el que tiene que pedir perdón y permiso, cuando lo que tiene es una afición a la música como muchos de por aquí, pero claro... el es Emilio Aragón y no puede, ¿no?.