DHL, NUNCA MAIS

I'd like to be, under the sea...
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: DHL, NUNCA MAIS

Mensaje por AMX »

El Bestron escribió:
elfroi escribió:Yo creo que es más fácil que eso, y que en su momento un servidor sentó jurisprudencia:

- ¿Ah, que no me lo puedes traer a mediodía? Perfecto, pues mira lo que voy a hacer: voy a ir a tu puta empresa, y espero no pillarte por allí a mediodía, porque al primero que vea según entre por la puerta, le abro la cabeza.

Hablando se entiende la gente, te lo digo yo... :vintage:
JUAS, el problema es que llegues ahí a medio día y no esté ni el putas :jaja: :jaja:

yo es que la fuerza sólo la utilizo para combatir a los invasores terraterrestres que nos vienen a de invadir :lalala:

El lado oscuro de la fuerza poderoso es. :hedicho:
Mira, ahí sale la fuerza por el lado oscuro: :twisted:
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

DHL agacha orejas y me ha entregado la guitarra en un horarios en el que según ellos no reparten...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS!!!!! :ridi:

a las 8:15 estaba el tipo en mi puerta.. he estado por decirle: ¿pero tú no entras a las 9? pero me ha parecido un poco de hijoputa.... :twisted:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

koskolva escribió:DHL agacha orejas y me ha entregado la guitarra en un horarios en el que según ellos no reparten...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS!!!!! :ridi:

a las 8:15 estaba el tipo en mi puerta.. he estado por decirle: ¿pero tú no entras a las 9? pero me ha parecido un poco de hijoputa.... :twisted:
NORAGÜENA!!!!

seguimos en racha - penalti en las gaunaassssss :sindiente:

GORG 3 : DHL 0
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”