Alex Soto escribió:Pues le debio entrar ganas al Page después de la actuacion que se han vuelto a juntar, eso sí, sin Plant:
http://www.20minutos.es/noticia/407408/ ... lin/disco/
¿Y quién va a cantar? ¿Coverdale?
Hace tiempo, desde hace un año o dos, se viene diciendo que Jimmy Page va a sacar un disco en solitario. Quizás esa colaboración con John Paul Jones y Jason Bonham acabe en ese disco, o quizás simplemente están pasando un buen rato tocando juntos.
Jimmy Page siempre ha estado loco por volver a formar Led Zeppelin, pero cuando por fin volvió a juntarse con Robert Plant después de darle celos con Coverdale (al que dejó tirado a los pocos conciertos de una gira en Japón cuando Plant le dio el sí quiero), pasó completamente de J.P. Jones con tal de estar con el cantante y accedió a todos sus deseos (el bajista y el batería eran del grupo de Plant, hicieron versiones moras de las canciones de Led Zep, se fueron a Marruecos, siguieron sin tocar Stairway to Heaven...). Ya en 1983, en el concierto de Farm Aid, Jimmy Page hizo una versión instrumental de Stairway porque "nadie excepto Plant iba a cantarla".
Llevan más de 20 años especulando sobre nuevas reuniones de Led Zeppelin, tanto que cuando dijeron lo del concierto en Londres pensé "me lo creeré cuando lo vea", al final se hizo, y desde entonces se ha seguido especulando. Mi conclusión es que Page, ante la negativa reiterada de Plant, puede pensar que, si toca con los otros, Plant va a pensar "lo están haciendo sin mi" y al final va a ceder, está provocándole.