REPORTAJE: Instalando un Bigsby B7

Festival de briconsejos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Te ha quedado muy chula. :dedo:

Pero ahora no la estropees con un pote de volumen en el cuerno inferior, hombre. :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="pulpek":2as8h8ll]No, querido. Fué como dice Nepo, que precísamente estaba presente.[/quote:2as8h8ll]
Exacto, además, no es que estubiera presente, sinó que la frase tambien iba dedicada a mi :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Pulpek, por cierto quiero felicitarte por el reportaje, ya que es muy ilustrativo y bueno. Me encantan los Bigsby en guitarras con caja y media caja. :dedo:

Offtopic:

A todo esto, ¿Te han llegado las Miniwatt EL84?. ;)

Suerte :ciao:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Vintageman_34":1tdqprgh]A todo esto, ¿Te han llegado las Miniwatt EL84?. ;)
[/quote:1tdqprgh]

Pues no, y tampoco he podido enviarte las otras, que entre que casi todos los días han sido fiesta y que ando currando de noche, no hay manera. A lo largo de la semana te las envío junto con un par de púas Hard Klander para que toques un poco de heavy.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

A lo que estamos:

Más detractores/partidarios/consejos/opiniones del master tipo gretsch?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Mi Les Paul con un B7:
[img:30jurmf4]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... 000036.jpg[/img:30jurmf4]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

[quote="5F6-A":1cdyag5q]Mi Les Paul con un B7:
[img:1cdyag5q]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... 000036.jpg[/img:1cdyag5q][/quote:1cdyag5q]

Dios santo..........................................[size=200:1cdyag5q]G.A.S.[/size:1cdyag5q]

Por cierto, gran acierto instalar ese puente...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

El Bigsby, la posición intermedia fuera de fase y la reverb Fender de muelles y suena alucinante...no como muchos imaginan a una Les Paul!! :burla:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="pulpek":vsxtywjh]A lo que estamos:

Más detractores/partidarios/consejos/opiniones del master tipo gretsch?[/quote:vsxtywjh]

Yo te diría que para que quieres un volumen mas?.... si la posición natural es al 10..... ¿los usas pa algo?... :tasloco:

De todas maneras NO hace falta un pote en el cuerno, en realidad las Gretsch no tienen un pote mas, en el caso de pote de tono, hay cuatro potes igual que en la que tiene ahora..... solo sería cambiar la electrónica..... ,mira, el que estoy usando pa la Telemarincaster es este:

[img:vsxtywjh]http://www.gretschpages.com/schematics/sch6119new.gif[/img:vsxtywjh]

Cabrón...... la Lucille tiene tapa por detrás :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :hip:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pulpo, le queda de cojones el beachbi ese a la Lucille, como quitarle el golpeador vamos, dame las gracias :mrgreen:

estoy pensando ponerle uno a mi 335 vamos...pero no matrevo, te la llevaría a tí, y te digo que me han dicho que se accede a la litrónica por la tapa del alma. :mrgreen:

lo del master volume ni idea, pero si te mola y esa guitarra te la vas a quedar házselo, si la quieres vender, eso la devaluará un poco seguramente, ese tuning no se paga, como los alerones de madera de tu R5. :mrgreen:

Yo tuve hace tiempo la idea de ponerle el selector de pastillas a la 335 en el lugar que lo llevan las Les Paul, mucho más cómodo y rápido, pero no matrevo.
:santo:

Lo que menos me ha gustado de tu reportaje es que tengas las uñas tan limpias, maricón :jiji: :jiji: pareces ofisinista :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pulpek

Mensaje por pulpek »

El secreto está en mordérselas hasta que no haya hueco pa la roña. Si quieres ya te pongo yo el bisbi. Como el tuyo es cromao lo puedes pillar nuevo por unos 135 o asina en alemaña. Te lo hago en una tarde.
www.porcobravo.com
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

la gente me lo decía, y yo necio que no que no puede ser, pero va a ser verdad, estas enamorado de mí :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Es solo pa ver si heredo la fortuna de tu familia- :jiji:
www.porcobravo.com
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":5ohdznd1] lo del master volume ni idea, pero si te mola y esa guitarra te la vas a quedar házselo, si la quieres vender, eso la devaluará un poco seguramente, ese tuning no se paga, como los alerones de madera de tu R5. :mrgreen:
[/quote:5ohdznd1]

Que no hace falta taladrarla payossssssss, que las Gretsch solo tienen cuatro poteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss :reñir:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Payooooo no había visto el topic.

Me abstengo de meterme contigo por ser tan borrico :mrgreen: :mrgreen: pero tienes valor, colega....sí que lo tienes.

Una cosilla sólo asín a nivel estético y tal...yo quitaría los tornillos y los bushings del stopbar original. Ya no sirven para nada y quedan ahí como restos de lo que fue y ya no es.

Suerte!!

Ah!! y yo que tú le pasaba un trapito...por lo menos para no quedarte pegado mientras estás tocando el apache ese :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Es que estoy pensando una solución pa taparlos, con calma.

Quizá si alguien mañoso con conocimientos en serigrafía y medios pudiera hacerme una chapita que pusiera argo :mrgreen: , en plan asín...

[img:xtxzqvto]http://www.gruhn.com/features/335chbigs ... bigsby.jpg[/img:xtxzqvto]

No te olvides de que sea DORADA, payo.... es lo que hay :dedo:
www.porcobravo.com
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

la pelota está en el tejao del muyayo :jiji: :jiji:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Fer escribió:la pelota está en el tejao del muyayo :jiji: :jiji:
Eso eso, que dé la cara :mrgreen:
God is a concept
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tioooooo..... una placa de esas?.... vete a un Erosky y que te hagan una placa de esas de "Dr. Gurrutxikoetxea, Ginecologoak" que te cuadre y prueba a ver que te parece..... hay tallas y colores ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”