Two Rock

Foro enchufado
Sergio
Administrador de la Web

Re: Dos rocas

Mensaje por Sergio »

maruja
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:
XotaDelica escribió:Me pareció que tiene un limpio muy bueno y un overdrive muy espeso, ideal para distorsiones fusioneras y modernas, inapropiado para el rollo más clásico

los probé en Boston guitarworks, suenan muy bien pero es un estilo que a mí no me sirve de mucho :roll:
yo opino eso mismo de los Fuchs ;)
Por lo menos en el poco tiempo que los probé ande el Richard, no me gustan para Hard Rock.
Me pasa algo parecido con el Butler Tube Driver (el pedal), que suena muy bonito, con muchos armónicos, muy Erijohnson, pero para lo que es ROCK, se me quedan blanditos.

pero claro, para gustos, colores, y sí que me pega con Sergio el rollito Dumble ;)

Quieres decir que al Sr. Admin. del Foro que nos ocupa, lo ves blandíto desen? :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

hombre, muy duro no esta :mrgreen:

a él le gusta que las cosas "fluyan", yasementiende :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Este tipejo tiene un signature desos.

http://www.youtube.com/watch?v=iSM3FL7zUdw
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Blackmore escribió:hombre, muy duro no esta :mrgreen:

:muerdealmohadas: :ein:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Endevé el yogurín este :ridi:
Yo cuando tenía tu edad ya hacía 10 años que había dejado de idolatrar a los purple y los "Arco Iris" me parecía un grupo de moñas

Ahora vienen los mojigatos a dar lecciones de duros :bla:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

joserra79 escribió:Este tipejo tiene un signature desos.

Ese es el mismo video que está en la noticia de portada que ha puesto Sergio. ;)
Es John Mayer, mola el tonazo que saca, a pesar del sonido de cámara, y mola la cara de felicidad que pone el muchacho tocando con ese bicho. :dedo:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Kike Amat escribió:
joserra79 escribió:Este tipejo tiene un signature desos.

Ese es el mismo video que está en la noticia de portada que ha puesto Sergio. ;)
Es John Mayer, mola el tonazo que saca, a pesar del sonido de cámara, y mola la cara de felicidad que pone el muchacho tocando con ese bicho. :dedo:
Al Mayer le suena bien casi cualquier cosa, porque toca un rato el muchacho. El ampli este es una pasada sin duda...y encima baratito :hip:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Sergio escribió:

Yo cuando tenía tu edad ya hacía 10 años que había dejado de idolatrar a los purple y los "Arco Iris" me parecía un grupo de moñas
Ahí estuvo tu gran error mai frend :mrgreen:

fuera coñas, el ampli suena MUY bonito, pero no es mi rollo, no me gustan tan "fusioneros" :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

... ni tampoco tenía yo esos prejuicios con respecto a los sonidos.

Nunca hubo una generación más prejuiciosa y moña con respecto a la música que la tuya, Blackmore.

Los sonidos no son fusioneros, será fusionero un músico o un tema, también la tele y la strato eran guitarras para country y tambien la distorsión era un efecto no deseado. Y sin ellos no habría existido tus dos ídolos, Ritchi y el sueco.

El Fuchs en limpio y con el pedal conveniente suena a lo que tú quieras, pero lo hace mejor que ningún ampli que yo haya probado hasta la fecha.

Y ahí sí que saco los galones de la edad, que llevo mucho tiempo probando amplis y además no soy monotemático como otros :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Sergio la distorsión del Fuchs es muy buena pero para algunas cosas

yo el había echado el ojete porque lo usa el guitarrista de Umphrey's McGee (por cierto, creo que te gustarían) pero al probarlo me quedé con la impresión de que no es para mí, soy un carca :vintage:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Oye Sergio, no mezcles las cosas que a algunos de tu generacion tampoco nos van las distormoñas. :hedicho:

:meignorais: :meignorais: :meignorais:

Y ahora me piro por donde he venido .... :) :) :) :) :)

:jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://es.youtube.com/v/JXW9Kr7NHQo[/youtube]

Este ampli no tiene tono suena como el culo :nose:

Salvo la compresion de las cuerdas graves en los sonídos limpios que pueden ser porque igual la cabeza esta saliendo por el combo :nose: desde luego en un 4/12 no pienso que pasase, el resto me parece que suena de maravilla.

Lo que yo creo es que a estos niveles de amplis, uno busca su sonído y lo acaba encontrando en la mayoría de los casos, a mi me da la sensación de que igual vale para tocar un tema de ACDC, que uno de Eric Clapton o otro de Pat Matheny.

Aquí tampoco suena nada, es una mierda de tono también

http://es.youtube.com/v/IwO7uHzxXOs&feature=related

http://es.youtube.com/v/SOnWYRQnGt8&feature=related

Los talibanes es lo que tienen, que la barba y el turbante no les dejan ver más allá de metro y medio :jaja: :jaja:
pero bueno cada uno que profese la religión que más le guste, faltaría más :flores: :flores: :sindiente:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Jabato, estoy en una misión divina . :metoca: :amen:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Sergio escribió:... ni tampoco tenía yo esos prejuicios con respecto a los sonidos.

Nunca hubo una generación más prejuiciosa y moña con respecto a la música que la tuya, Blackmore.

Los sonidos no son fusioneros, será fusionero un músico o un tema, también la tele y la strato eran guitarras para country y tambien la distorsión era un efecto no deseado. Y sin ellos no habría existido tus dos ídolos, Ritchi y el sueco.

El Fuchs en limpio y con el pedal conveniente suena a lo que tú quieras, pero lo hace mejor que ningún ampli que yo haya probado hasta la fecha.

Y ahí sí que saco los galones de la edad, que llevo mucho tiempo probando amplis y además no soy monotemático como otros :jiji:
vamos a ver, que nos liamos :mrgreen:

Prejuicioso... algo (todos lo somos en cierta medida, no existe la objetividad pura y dura para estas cosas), pero moña... hombre yo creo que de moña poquito tirando a nada, de hecho a mi los Beatles ni fu ni fá :mrgreen: (Pita :flores: )

está claro que un sonido en si mismo no es fusionero, pero sí que te puede invitar a ciertas cosas porque estás previamente condicionado, es como si te ponen en las manos una Gibson L-4. El sonido de esa guitarra te pide yases y cosas de esas en limpio, no jivimetal.

Hablando del ampli, el limpio, en efectivo, es un pasote, no me atrevo a decir si el mejor que haya oído porque para eso tienes que poder hacer una prueba A/B cuando hablas de ciertas calidades.
Pero a lo que yo iba, el canal de distorsión para lo que YO quiero no me vale, porque me suena con poco ataque, muy dulzón, y a mi me gustan los amplis que pegan un latigazo cuando le das una ostia a la guitarra, que el palm muted suene seco y empastado y esas cosas, nosesisementiende.

Ah, y no soy monotemático, lo que pasa es que si me sale el tema me enrollo, y me enrollo... :jiji: :jiji: :jiji:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues hoy he probado TRES turrones de estos.

Otro día cuento con más detalle, pero me he quedado así :shock: :shock: :baba: :baba: :baba:

A mí me han gustado más que el Fuchs, que ya me había gustado bastante. Lo que no sé todavía son los precios, pero viendo los que ponen en su web.... :ein: . Eso sí, parece que valen lo que cuestan. Y de fusioneros nada, que he sacado yo hoy un crunch sureño de esos que le gustan al Xota acojonante.
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pitarsky escribió:Jabato, estoy en una misión divina . :metoca: :amen:
Eso son palabras mayores hereremano :amen: si el Sr. dice que Sergio tiene que vender el Fuchs y comprarse un JMP, que se haga su Santo deseo :amen:

Espero que luego no acabe en el cielo..... El fuch digo a la derecha de nuestro padre Celestial :jeje: :jeje:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Esta mañana he probado los mismos two-rock que lapsteel.
El Fuchs lo probé en su dia incluso en casa, y está bien pero al lado del two-rock nada que ver.

Es un ampli con tono fuerza, canal de saturación que lo puedes llevar al límite con sonidos muy rockeros...
habia un chico probandolo con una lespaul custom, y sonaba muy bien, pero yo lo prefiero probar con una telecaster american standart, los bordones sonaban impresionantes.... en plan country se salia y cuando le apretabas de ataque de mano derecha una respuesta impresionante
Limpio y crunch en el canal 1 y overdrive en el dos.
A mi me ha parecido muy muy bueno, no voy a compararlo a su precio pero el ampli suena de verdad..... :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí el Custom Reverb signature me ha dejado acojonado, sobre todo activándole el botoncico ése que hace bypass del circuito de tono. El Jet signature 2x10 también me ha gustado mucho y para el uso que yo le daría me vendría mucho mejor ....

.... la máquina del GAS está en marcha :twisted: :miedo:
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hostias Pedrín...................... que precios.

Evidentemente es un ampli para frikis con buen cuenta corriente, es decir poco corriente de esas que se desbordan por los lados.

El buque insignia de la casa 10.000.- Dólares no está mal
para hacerte una girita con Sting a un zurronaco el bolo, ahora para tocar en el cuarto de estar lo veo un poco carillo :jeje:

Imagen

Yo de momento hasta que pase la crisis desa y tal, sigo con el mio :jaja: luego si me arriman otros 400 Euracos más por parte del Gobiennnos, le meto un Turbo desen al torque que ya verás tu.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pero en que onda van?
Fuchs es una copia descarada de Dumble, ni más ni menos.

Y estos?
rollo marshall, fender, boogie, vox, una mezcla de algo o un invento nuevo?
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ya te dije allá por Abril que estos sólo eran mejores copias del Dumble, ni más ni menos. :roll:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sergio escribió:Pero en que onda van?
Fuchs es una copia descarada de Dumble, ni más ni menos.

Y estos?
rollo marshall, fender, boogie, vox, una mezcla de algo o un invento nuevo?
Pues es el fuchs con más "campanitas" en el canal limpio (por decirlo de otra manera, el canal limpio es más tridimensional que en el fuchs, echas menos de menos el sonido blackface. Tienes la pegada del fuchs y los matices del blackface) y un canal saturado más versátil, un rollo parecido pero para mi gusto y orejas más conseguido. Esta mañana me he pasado más de una hora probándolos y dando la brasa en la tienda :oops: . Francis, supongo que tú habrás estado cuando yo ya andaba de cañas con Pepe.

Yo no hago más que darle vueltas al Jet signature con 2x10, sobre todo desde que he descubierto que tiene el bypass de tono via footswitch. (eso también lo tiene el fuchs, creo que tirando del control de medios). El Custom Reverb me hace todavía más tilín, pero ya se va mucho de precio.

De todas formas, a partir de un cierto precio, todos los amplis suenan bien. A partir de ahí es cuestión de gustos personales y de pasta

Creo que voy a tener que vender alguna guitarra :tasloco:

Por cierto, Sergio: echaba de menos ese avatar. Creo que es el mejor que has tenido. Yo incluso se lo enviaría al Paul Reed :jiji:
Te habla Agüelo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, aunque Estudio 54 me recoge el ampli sin problemas, creo que voy a pasar de cambiarlo.
Eso de los matices es demasiado para mis orejones y ya tengo un blackface :jiji:

:oops:

No no, paso de seguir complicándome la vida, Fuchs pa rato :hedicho: Total es pa mi :porco: Y yo no pretendo tener el mejor ampli del mundo, sino uno que me guste. :roll:

Y además me encanta, qué coño. Ya ll probaréis en Padrón :baba:

El avatar, sí, está bien :jiji: . Lo encontré revisando carpetas viejas :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y cuanto decís que cuesta :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Creo que tiene un precio desos DEFINITIVOS. :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Imagen
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Sergio, creo que con el fuchs tienes cuerda para rato tio...esos amplis me imagino que no te los acabas en dos meses ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

quico medrano escribió:Sergio, creo que con el fuchs tienes cuerda para rato tio...esos amplis me imagino que no te los acabas en dos meses ;)

Anda coño, es que se comen? no lo sabía yo :jiji: :jiji:
enfin si es una cuestión de voracidad desa, no hay problema el plato está servído ya, creo. :jaja:

http://es.youtube.com/v/iSM3FL7zUdw[/youtube]

No es que escucharlo aquí sea muy fiable, pero el chisme parece que tiene su aquel
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo que más me jode es el pteo de Pitarsky :ay: :ein: :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”