Concretar modelo de Telecaster Japonesa que me he agenciao
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Lluís Molina
- usuario
Ayer fui a casa de Khelben a recoger mi Tele62 con bigsby, que me he comprado de segunda mano en Ishibashi con la ayuda de Willie.
Me he quedado flipado. Una guitarra rockera, con mucha salida y mala leche, y con el tono de las pastillas bastante compensado (con lo que creo que no lleva Texas Specials). Suena a Tele, pero a Tele gamberra.
El único pero, el recvorrido del bigsby, que me parece corto. Pero que eso se puede trabajar con el recorrido del muelle, no?
Estoy encantado con mi nueva nena, y además es "relic" (tiene algún que otro golpecillo que, obviamentela harán subir de valor
)
Un saludo,
LL
Me he quedado flipado. Una guitarra rockera, con mucha salida y mala leche, y con el tono de las pastillas bastante compensado (con lo que creo que no lleva Texas Specials). Suena a Tele, pero a Tele gamberra.
El único pero, el recvorrido del bigsby, que me parece corto. Pero que eso se puede trabajar con el recorrido del muelle, no?
Estoy encantado con mi nueva nena, y además es "relic" (tiene algún que otro golpecillo que, obviamentela harán subir de valor
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
[quote="Lluís Molina":2cc9amlo]
[/quote:2cc9amlo]
Suele pasar con los TeleBisbis
En la página de Bigsby tienes unos muelles un pelín más grandotes:
http://www.bigsbyguitars.com/products_accessories.html
(pero ojo, TODOS los Bigsbys tienen muy poco recorrido, lo que consigues con un muelle un pelín más grande es que la palanca te quede un pelín más alta y más cómoda para cogerla, con otro pelín de recorrido... pero poco, amos, que no están hechas para hacer dive bombing, jejeje)

[/quote:2cc9amlo]
Suele pasar con los TeleBisbis
En la página de Bigsby tienes unos muelles un pelín más grandotes:
http://www.bigsbyguitars.com/products_accessories.html
(pero ojo, TODOS los Bigsbys tienen muy poco recorrido, lo que consigues con un muelle un pelín más grande es que la palanca te quede un pelín más alta y más cómoda para cogerla, con otro pelín de recorrido... pero poco, amos, que no están hechas para hacer dive bombing, jejeje)
- yimijendriss
- usuario
Pues yo he estado probando concienzudamente hace poco una TELE 52 de estas nuevas "crafted in Japan" de fresno y no me convenció. El acabado es muy bueno, y el tacto tambien, y vienen bien ajustadas de fábrica. Pero el sonido era un poco descafeinado. En mi opinión el "fresno ligero" ese que les ponen, aunque es resonante y tiene buen sustain, no aporta suficientes graves ni agudos a la guitarra, suena muy suave pero a la vez oscurilla, sin brillo. Yo presonalmente me quedo con una MEX normalita, suena mucho más rotunda. A lo mejor para tocar blues puede tener su gracia, pero de todas formas al pesar tan poco me parecia poca guitarra. No se si la tuya será igual.
:periódico:
:periódico: