Tus pelis favoritas
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="José Luis García":3hc71qjz]No me gusta Woody Alen. Desde Annie Hall, yo creo que se toca los huevos.
[/quote:3hc71qjz]
A mí me gusta mucho Woody Allen, pero la verdad es que las buenas buenas suyas son las antiguas... Aunque hay más recientes que me han gustado mucho, como "Poderosa Afrodita", o "Misterioso asesinato en Manhattan". Aun así, creo que da un "estándar" de calidad bastante aceptable en todas sus películas...
[quote="José Luis García":3hc71qjz]Esta os vais a reir de mi, pero una de las pelis más interesantes últimamente para mi, ha sido StarShip Troopers de Paul Verhoeven.
[/quote:3hc71qjz]
A mí me gustó mucho también... Es una adaptación muuuuy libre del libro (que recomiendo a todos), asado por el filtro de la sátira y la crítica feroz, como suele hacer Verhoeven... Lo que pasa que hay que saber apartar toda la sangre que saca en todas las películas
A mí me gusta mucho Woody Allen, pero la verdad es que las buenas buenas suyas son las antiguas... Aunque hay más recientes que me han gustado mucho, como "Poderosa Afrodita", o "Misterioso asesinato en Manhattan". Aun así, creo que da un "estándar" de calidad bastante aceptable en todas sus películas...
[quote="José Luis García":3hc71qjz]Esta os vais a reir de mi, pero una de las pelis más interesantes últimamente para mi, ha sido StarShip Troopers de Paul Verhoeven.
A mí me gustó mucho también... Es una adaptación muuuuy libre del libro (que recomiendo a todos), asado por el filtro de la sátira y la crítica feroz, como suele hacer Verhoeven... Lo que pasa que hay que saber apartar toda la sangre que saca en todas las películas
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Retro
- usuario veterano

Como friki que soy, entre mis películas favoritas están la trilogía original de Star Wars y la de Indiana Jones... Ideales para pasar la tarde
Despues hay otras como La vida de Brian (nadie la ha dicho aun?), El Sentido de la Vida y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de Monty Python, Snatch (cerdos y diamantes), Full Monty... Tambén me encanta lo que hace Tim Burton, sobretodo la estética de sus películas, a excepción de "El Planeta de los Simios" (vaya fiasco)... De Woody Allen me falta ver algunas antiguas pero en términos generales me gusta.
De Español me quedo con Amanece que no es poco y con Alex de la Iglesia... Últimamente hay poco que aprovechar del cine español porque gracias a Torrente ha vuelto el género de la "españolada"
Despues hay otras como La vida de Brian (nadie la ha dicho aun?), El Sentido de la Vida y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de Monty Python, Snatch (cerdos y diamantes), Full Monty... Tambén me encanta lo que hace Tim Burton, sobretodo la estética de sus películas, a excepción de "El Planeta de los Simios" (vaya fiasco)... De Woody Allen me falta ver algunas antiguas pero en términos generales me gusta.
De Español me quedo con Amanece que no es poco y con Alex de la Iglesia... Últimamente hay poco que aprovechar del cine español porque gracias a Torrente ha vuelto el género de la "españolada"
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Jaime, la de The Ring es muy normalilla, las japos son efectivas pero ninguna de ellas la consideraria yo como pelicila destacable. De sus remix americanos, ni te cuento. Si quieres ver una buena pelicula de miedo si, pero de ahi a que sean peliculas con una calidad a destacar, pues mejor no. Dentro del terror es muy dificil encontrar algo realmente interesante como la de Kubrick, es un genero con mucha serie B y no demasiado interes por el publico.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me gustó más "The eye" (versión hong kong)... La verdad es que me acojonó bastante (imprescindible en una peli de miedo) Será que los chinos dan más miedo
Aunque "The ring" (versión gringa, que es la que vi) me pareció una peli aceptable...
No sé, como a mí me gusta el cine fantástico y tal, pues supongo que tiendo a apreciar más ese cine... Lo que está claro es que hacer una buena buena peli de miedo es bastante complicado, pero haberlas haylas...
El resplandor, sin embargo, me aburre soberanamente... El doblaje se hace insufrible y el tío está loco desde los primeros 5 minutos de película... Hay otras muchísimas películas de Kubrick que me resultan muchísimo más apetecibles...
Otra película que me sorprendió mucho y me encanta es Memento...
No sé, como a mí me gusta el cine fantástico y tal, pues supongo que tiendo a apreciar más ese cine... Lo que está claro es que hacer una buena buena peli de miedo es bastante complicado, pero haberlas haylas...
El resplandor, sin embargo, me aburre soberanamente... El doblaje se hace insufrible y el tío está loco desde los primeros 5 minutos de película... Hay otras muchísimas películas de Kubrick que me resultan muchísimo más apetecibles...
Otra película que me sorprendió mucho y me encanta es Memento...
El doblaje fue una exigencia de la productora que obligaron a que fueran primeras estrellas y no actores de doblaje. Se pensaban que, a diferencia de otros paises, nuestros actores tenian buenas voces. Ahi quedó eso como uno de los mayores errores del doblaje de la historia del cine.
Por lo demas, como pelicula, la genialidad de Kubrick está por todos lados, otra cosa es que de mas o menos miedo. Si es solo por dar miedo, las japos lo dan mas, sin duda alguna.
Por lo demas, como pelicula, la genialidad de Kubrick está por todos lados, otra cosa es que de mas o menos miedo. Si es solo por dar miedo, las japos lo dan mas, sin duda alguna.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
A mí el Resplandor me parece cojonuda, pero en versión original. Ya he dicho que también es muy destacable la labor de Roger Corman y Vincent Price adaptando al cine los relatos y libros de Poe. A mí me parecen pelis cojonudas. Yo este tipo de cine de terror serie B lo llevo viendo desde niño y, claro, de niño acojona muchísimo más que ahora, pero para mí siguen siendo obras de terror de referencia.
Con respecto a Memento, llevaba unos días pensando en alguna peli de los últimos cinco años que me pareciese cojonuda y me sorprendiera de verdad y no había caído en esta. A mí me parece un peliculón.
Con respecto a Memento, llevaba unos días pensando en alguna peli de los últimos cinco años que me pareciese cojonuda y me sorprendiera de verdad y no había caído en esta. A mí me parece un peliculón.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
-
Jack Daniel
Ahí van las mías (por orden):
1. [i:1e33c0hk]El más allá[/i:1e33c0hk]. M. Kobayashi (obsérvese el guiño del nombre del abogado en [i:1e33c0hk]Sospechosos Habituales[/i:1e33c0hk], título que va por [i:1e33c0hk]Casablanca[/i:1e33c0hk]).
2. [i:1e33c0hk]Ciudadano Kane[/i:1e33c0hk]. Orson Welles.
3. [i:1e33c0hk]Dersu Uzala[/i:1e33c0hk]. Kurosawa.
4.[i:1e33c0hk] La Huella[/i:1e33c0hk]. J.L. Mankiewicz.
5. [i:1e33c0hk]La Diligencia[/i:1e33c0hk]. John Ford.
El cine de Hollywood actual es una puta mierda y, los pocos directores buenos que aparecen se van a la mierda por culpa del Star system de los cojones. Ejemplos... múltiples: Ang Lee, Brian Singer, el director de [i:1e33c0hk]Memento[/i:1e33c0hk] (obra maestra) que ha perpretado la basura de Batman... etc.
Quedan algunos bastante buenos, como C. Eastwodd o W. Allen, que siempre hacen buenas pelis, al margen de sus insuperables obras maestras, claro ([i:1e33c0hk]El Jinete Pálido, Los Puentes de Madison, Annie Hall y Manhattan[/i:1e33c0hk]).
Y poco más. Gracias a Dios, el cine europeo mantiene un buen nivel: Tavernier, Techine, Almodovar (a veces), Ken Loach (sin duda el mejor de todos) los directores nórdicos que nunca recuerdo ([i:1e33c0hk]Italiano para principiantes[/i:1e33c0hk]), etc.
Con relación al [i:1e33c0hk]Señor de los Anillos[/i:1e33c0hk] a mí me parece una muy buena adaptación, teniendo en cuenta que el libro se consideraba inadaptable al cine. La obra original es una obra magna de la literatura fantástica, pero no creo que la adaptación la desmerezca.
Lo peor de la adatación:
- El tono cómico de los elfos y los enanos. Los dos son seres muy dignos, sobre todo los elfos, que son descandientes de las deidades primigenias, pero también los enanos, con sus altaneras formas.
- El tono pseudocómico de Gollum. La criatura es un asesino implacable y en la peli desmerece mucho.
- La desaparición de algún episodio (Bombadil) por el metraje.
- La odioso-pastelera historia de amor de Aragorn y la hija del feo de Aerosmith.
Aún así, me parece una gran película; lo cual, hoy en día constituye un gran mérito, si tenemos en cuenta las bazofias que proliferan al amparo de los efectos especiales digitales de los cojones, como Matrix (un antes y un después en la basura cinematográfica) y demás mierdas.
Perdón por ser pesado

1. [i:1e33c0hk]El más allá[/i:1e33c0hk]. M. Kobayashi (obsérvese el guiño del nombre del abogado en [i:1e33c0hk]Sospechosos Habituales[/i:1e33c0hk], título que va por [i:1e33c0hk]Casablanca[/i:1e33c0hk]).
2. [i:1e33c0hk]Ciudadano Kane[/i:1e33c0hk]. Orson Welles.
3. [i:1e33c0hk]Dersu Uzala[/i:1e33c0hk]. Kurosawa.
4.[i:1e33c0hk] La Huella[/i:1e33c0hk]. J.L. Mankiewicz.
5. [i:1e33c0hk]La Diligencia[/i:1e33c0hk]. John Ford.
El cine de Hollywood actual es una puta mierda y, los pocos directores buenos que aparecen se van a la mierda por culpa del Star system de los cojones. Ejemplos... múltiples: Ang Lee, Brian Singer, el director de [i:1e33c0hk]Memento[/i:1e33c0hk] (obra maestra) que ha perpretado la basura de Batman... etc.
Quedan algunos bastante buenos, como C. Eastwodd o W. Allen, que siempre hacen buenas pelis, al margen de sus insuperables obras maestras, claro ([i:1e33c0hk]El Jinete Pálido, Los Puentes de Madison, Annie Hall y Manhattan[/i:1e33c0hk]).
Y poco más. Gracias a Dios, el cine europeo mantiene un buen nivel: Tavernier, Techine, Almodovar (a veces), Ken Loach (sin duda el mejor de todos) los directores nórdicos que nunca recuerdo ([i:1e33c0hk]Italiano para principiantes[/i:1e33c0hk]), etc.
Con relación al [i:1e33c0hk]Señor de los Anillos[/i:1e33c0hk] a mí me parece una muy buena adaptación, teniendo en cuenta que el libro se consideraba inadaptable al cine. La obra original es una obra magna de la literatura fantástica, pero no creo que la adaptación la desmerezca.
Lo peor de la adatación:
- El tono cómico de los elfos y los enanos. Los dos son seres muy dignos, sobre todo los elfos, que son descandientes de las deidades primigenias, pero también los enanos, con sus altaneras formas.
- El tono pseudocómico de Gollum. La criatura es un asesino implacable y en la peli desmerece mucho.
- La desaparición de algún episodio (Bombadil) por el metraje.
- La odioso-pastelera historia de amor de Aragorn y la hija del feo de Aerosmith.
Aún así, me parece una gran película; lo cual, hoy en día constituye un gran mérito, si tenemos en cuenta las bazofias que proliferan al amparo de los efectos especiales digitales de los cojones, como Matrix (un antes y un después en la basura cinematográfica) y demás mierdas.
Perdón por ser pesado
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Jack Daniel":1n1ziaqb]El cine de Hollywood actual es una puta mierda y, los pocos directores buenos que aparecen se van a la mierda por culpa del Star system de los cojones. Ejemplos... múltiples: Ang Lee, Brian Singer, el director de Memento (obra maestra) que ha perpretado la basura de Batman... etc. [/quote:1n1ziaqb]
Amén.
También estoy de acuerdo con lo de Ken Loach, me parece un director cojonudo que hace películas buenísimas sin gastarse un chavo en ellas.
Con respecto al Señor de los Anillos, a mí no me pareció una buena adaptación ni de coña. Evidentemente el maquillaje y la caracterización son insuperables, pero el libro no es eso que se relata en la gran pantalla, es otra historia diferente.
Amén.
También estoy de acuerdo con lo de Ken Loach, me parece un director cojonudo que hace películas buenísimas sin gastarse un chavo en ellas.
Con respecto al Señor de los Anillos, a mí no me pareció una buena adaptación ni de coña. Evidentemente el maquillaje y la caracterización son insuperables, pero el libro no es eso que se relata en la gran pantalla, es otra historia diferente.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
-
Jack Daniel
Mi pelicula favorita es "stargate" realmente creo que es una de las mejores que se han hecho sobre el tema, aunque despues la serie flojea un poco.
Y una peli con la que me reí mucho fue "Que te calles" es una comedia francesa de Gerard Depardieu y Jean Reno, y me reí con ella un montón.
Y una peli con la que me reí mucho fue "Que te calles" es una comedia francesa de Gerard Depardieu y Jean Reno, y me reí con ella un montón.
La muerte tiene tan certera su victoria que nos deja toda una vida antes de asestarlo.
Coincido con lo comentado por Ignacio, y es que es una pregunta difícil de responder, si no es por estilos... Pero por decir algunas:
El golpe, Érase una vez en América, Grupo salvaje, Los duelistas, 2001, Psicosis, Sin perdón, Taxi driver, Reservoir dogs, El resplandor. Con estas pelis tendría para no aburrirme durante varios días
El golpe, Érase una vez en América, Grupo salvaje, Los duelistas, 2001, Psicosis, Sin perdón, Taxi driver, Reservoir dogs, El resplandor. Con estas pelis tendría para no aburrirme durante varios días
Billy Wilder y Mankiewiz son mis favoritos tanto como directores como guionistas....De Wilder(guionista) me gustan hasta las pelis de Michael Leisen y ya no digamos las de su maestro Ernest Lubistch(El diablo dijo no es magistral y Lo que piensan las mujeres es de obligada visión a quien quiera entender un poco a su parienta....)
Otro genio es Kurosawa pero ahí ya hay que tener más moral que el alcoyano para aguantar más de 180 minutos de (lenta muy lenta) película y ser capaz de pensar de otra manera completamente opuesta a la nuestra.
Ahora tengo por ver dos de Eric Rohmer que no sé si me decidiré algún dia,están VOS en francés....
Otro genio es Kurosawa pero ahí ya hay que tener más moral que el alcoyano para aguantar más de 180 minutos de (lenta muy lenta) película y ser capaz de pensar de otra manera completamente opuesta a la nuestra.
Ahora tengo por ver dos de Eric Rohmer que no sé si me decidiré algún dia,están VOS en francés....
Las que más me han impactado y gustado últimamente son las dos de Darren Aronofsky:
-Pi (fe en el caos)
-Requiem For a Dream
Brutales las dos, con una fotografia, dirección, interpretación, etc.... impresionantes.
Además se nota el sello del director en las dos pelis, con el movimiento de la cámara, las atmosferas que crea, los planos, etc...
En fin, me parece un genio!!
-Pi (fe en el caos)
-Requiem For a Dream
Brutales las dos, con una fotografia, dirección, interpretación, etc.... impresionantes.
Además se nota el sello del director en las dos pelis, con el movimiento de la cámara, las atmosferas que crea, los planos, etc...
En fin, me parece un genio!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Willie":37axo6gx]Billy Wilder y Mankiewiz son mis favoritos tanto como directores como guionistas....De Wilder(guionista) me gustan hasta las pelis de Michael Leisen y ya no digamos las de su maestro Ernest Lubistch(El diablo dijo no es magistral y Lo que piensan las mujeres es de obligada visión a quien quiera entender un poco a su parienta....)
[/quote:37axo6gx]
No olvidemos "To be or not to be"
Vaya risas...
[/quote:37axo6gx]
No olvidemos "To be or not to be"
Vaya risas...
- MikeLandau
- usuario veterano

Star Wars (TODAS!!!!!) .Soy un friki
El Señor de los anillos (también, todas)
Naves misteriosas (título original Silent Running, ya les vale)
Delicatessen (el mejor humor negro !!)
La vida de Brian
la bestia del reino
Alien
Ben Hur (me gustan las de romanos, que pasa !!!
)
Gladiator
El Nombre de la Rosa
Evil Dead
No me gusta el cine intelectualoide y odio profundamente a Woody Allen . Me gusta el cine-entretenimiento. Si quiero comerme el tarro leo a Nietzsche.
El Señor de los anillos (también, todas)
Naves misteriosas (título original Silent Running, ya les vale)
Delicatessen (el mejor humor negro !!)
La vida de Brian
la bestia del reino
Alien
Ben Hur (me gustan las de romanos, que pasa !!!
Gladiator
El Nombre de la Rosa
Evil Dead
No me gusta el cine intelectualoide y odio profundamente a Woody Allen . Me gusta el cine-entretenimiento. Si quiero comerme el tarro leo a Nietzsche.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
No soporto Gladiator y Alien a duras penas logro verla. Creo que Ridley Scott es uno de los peores directores de los que venden hoy por hoy (tampoco me gustó nada "Blade Runner", me parece sci-fi de la peor y me jode que se toque la sci-fi si no se sabe hacer). Pero bueno, para gustos ya se sabe, y yo soy muy rarito para el cine, a mí si me gusta Woody Allen.
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="jaime río bujía":1tk4tgqh]No soporto Gladiator y Alien a duras penas logro verla. Creo que Ridley Scott es uno de los peores directores de los que venden hoy por hoy (tampoco me gustó nada "Blade Runner", me parece sci-fi de la peor y me jode que se toque la sci-fi si no se sabe hacer). Pero bueno, para gustos ya se sabe, y yo soy muy rarito para el cine, a mí si me gusta Woody Allen.[/quote:1tk4tgqh]
juer ...
Jaime, lo de Gladiator no, pero el resto de cosas son de coña, ¿no?

Te había medio leido antes, pero no había llegado a esto: [i:1tk4tgqh]tampoco me gustó nada "Blade Runner", me parece sci-fi de la peor y me jode que se toque la sci-fi si no se sabe hacer[/i:1tk4tgqh]

esto, ¿cuántas pelis de sci-fi [i:1tk4tgqh]has hecho[/i:1tk4tgqh] tú?

juer ...
Jaime, lo de Gladiator no, pero el resto de cosas son de coña, ¿no?
Te había medio leido antes, pero no había llegado a esto: [i:1tk4tgqh]tampoco me gustó nada "Blade Runner", me parece sci-fi de la peor y me jode que se toque la sci-fi si no se sabe hacer[/i:1tk4tgqh]
esto, ¿cuántas pelis de sci-fi [i:1tk4tgqh]has hecho[/i:1tk4tgqh] tú?
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Jose Luis, yo no hice ninguna peli de sci-fi justamente porque no sé hacerlas. Si supiera ya me buscaría la vida. Ese argumento de "pues hazlas tú" es un poco infantil, tío (con todos mis respetos).
Yo solo dí mi opinión, que tengo claro que es polémica y esperaba respuestas polémicas, pero es mi opinión. En ningún momento aseguré que Scott fuese el peor director, sino que dije que "creo" y luego solté la frase más o menos a modo de bomba que sí puede ser entendida como una afirmación, pero no lo es. Si me he expresado mal, mil disculpas, pero sigo manteniendo que creo que el cine que hace (e hizo en el pasado) Ridley Scott es repulsivo, pero me lo parece a mí y es mí opinión. Vosotros podéis tener la opinión que os plazca.
Y nada más, solo quería aclarar eso para que la gente no se chinara. Ante todo buen rollo, ¿okis?

Yo solo dí mi opinión, que tengo claro que es polémica y esperaba respuestas polémicas, pero es mi opinión. En ningún momento aseguré que Scott fuese el peor director, sino que dije que "creo" y luego solté la frase más o menos a modo de bomba que sí puede ser entendida como una afirmación, pero no lo es. Si me he expresado mal, mil disculpas, pero sigo manteniendo que creo que el cine que hace (e hizo en el pasado) Ridley Scott es repulsivo, pero me lo parece a mí y es mí opinión. Vosotros podéis tener la opinión que os plazca.
Y nada más, solo quería aclarar eso para que la gente no se chinara. Ante todo buen rollo, ¿okis?
- José Luis García
- usuario veterano

A mi infantil me parece lanzar bombas para que te contestemos, Jaime. No nos sobremos, plis.

Concretamente Blade Runner tiene muchísimas virtudes.
En primer lugar, creo que hay pocas historias más cinematográficas que esta, que debe contarse en un par de horas y queda perfecta de tempo y de discurso. Digo esto habiendo leido el libro en el que se basa, que es ampliamente superado, en mi opinión.
Entrando un poco en la peli, a mi la temática particularmente me parece fascinante, esta bien llevada. Los actores estan muy bien. La dirección a mi me parece guays, la iluminación, la narración visual, ambientación, etc.
Además, la versión extendida es una pasada. Con un plano borra la historia anterior y genera una bien diferente. Para mi, flipante.
Concretamente Blade Runner tiene muchísimas virtudes.
En primer lugar, creo que hay pocas historias más cinematográficas que esta, que debe contarse en un par de horas y queda perfecta de tempo y de discurso. Digo esto habiendo leido el libro en el que se basa, que es ampliamente superado, en mi opinión.
Entrando un poco en la peli, a mi la temática particularmente me parece fascinante, esta bien llevada. Los actores estan muy bien. La dirección a mi me parece guays, la iluminación, la narración visual, ambientación, etc.
Además, la versión extendida es una pasada. Con un plano borra la historia anterior y genera una bien diferente. Para mi, flipante.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, a mí Scott, en el pasado sí me gustaba. Alien, es un peliculón en todos los sentidos. Te teletransporta a ese ambiente claustrofóbico ... La trama está muy bien montada ...
Blade Runner la verdad es que también me gustó.
En cuanto a lo que hace actualmente, pues no, la verdad.
Blade Runner la verdad es que también me gustó.
En cuanto a lo que hace actualmente, pues no, la verdad.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
A mí Alien y Blade Runner me parecen dos obras maestras de la Ciencia-Ficción...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, Jose Luis, la bomba estaba pensada para subrayar doblemente mi odio atroz hacia el director, no para que nadie respondiera. Sabía que la gente respondería porque es una opinión que se sale un poco de lo normal, pero no la hice con la finalidad de ser el que más respuestas recibe aquí, sino porque esos son exáctamente mis gustos. De todos modos, perdona si te pareció mal mi observación.
Con respecto a Blade Runner:
. La he visto hace unos nueve o diez años dos veces seguidas porque no era capaz de entender qué veía la gente en esa peli. Realmente me quedé flipado porque me pareció que el director lo que hacía básicamente era lucirse él mismo y dejar a la película en bragas, o sea; ambiente cojonudo, iluminación cojonuda, etc... Pero la historia la deja a media, con la hostia de cabos sueltos por atar y de medias verdades. Eso, cuando el guión está bien, puede quedar cojonudo, pero a mí en esta película no me gustó nada. Y los actores me gustan, pero no en esta peli, ya que parecen bastante perdidos y sin saber cómo interpretar las escenas. La nueva versión no la ví, así que no puedo opinar.
En Alien, la primera vez que la ví me sorprendió, pero yo era un chaval y hasta Van Damme me gustaba. Cuando la ví de adolescente me dio la sensación de ver algo que ya había visto más veces; un tío que se luce detrás de la cámara y una historia que ya se ha contado infinidad de veces. La peli no me disgusta (a mi modo de ver es la mejor de Scott), pero tampoco me parece cojonuda.
Luego tenemos películas como "Thelma y Louise" (horrible, desde mi punto de vista), "1492" (una de las peores películas ¿históricas? que he visto, para mi gusto), "G.I. Jane" (no me acuerdo del nombre en español, pero
), "Gladiator" (para mi gusto, soporífera, llena de cagadas históricas y no tan históricas, y en ocasiones Crowe parece Terminator) y "BlackHawk Down" (de la que no voy a opinar porque ya ni siquiera la ví, así que no puedo saber si me gusta o no).
Total, me parece un director bastante malo, pero evidentemente yo soy aficionadillo al cine y es mi opinión.
Con respecto a Blade Runner:
En Alien, la primera vez que la ví me sorprendió, pero yo era un chaval y hasta Van Damme me gustaba. Cuando la ví de adolescente me dio la sensación de ver algo que ya había visto más veces; un tío que se luce detrás de la cámara y una historia que ya se ha contado infinidad de veces. La peli no me disgusta (a mi modo de ver es la mejor de Scott), pero tampoco me parece cojonuda.
Luego tenemos películas como "Thelma y Louise" (horrible, desde mi punto de vista), "1492" (una de las peores películas ¿históricas? que he visto, para mi gusto), "G.I. Jane" (no me acuerdo del nombre en español, pero
), "Gladiator" (para mi gusto, soporífera, llena de cagadas históricas y no tan históricas, y en ocasiones Crowe parece Terminator) y "BlackHawk Down" (de la que no voy a opinar porque ya ni siquiera la ví, así que no puedo saber si me gusta o no).Total, me parece un director bastante malo, pero evidentemente yo soy aficionadillo al cine y es mi opinión.