hasta los webs de d ´Addario

I'd like to be, under the sea...
Rigby
usuario
Contactar:

Re: hasta los webs de d'Addario

Mensaje por Rigby »

Yo tengo D'addario en la SG y Webstrings en la Tele. Lo de la SG es porque me regalaron un juego, pero antes de las Webstrings siempre había usado GHS Boomers. Con las Webstrings voy a aguantar al menos hasta que se me acaben, ya que pedí un montón de juegos hace tiempo y todavía me duran. La verdad es que el brillo inicial de las webstrings es menos evidente, pero a mi no me disgustan. ¿Me habeis renegado todos de las Webstrings o que? :mrgreen:
God is a concept
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

pepejara escribió:Fazul, ese no es un sitio donde vendan cuerdas ;) en ese sitio venden SUS cuerdas, que no las puedes encontrar en ningún otro...se trata de ver si valen lo que cuestan :dedo:
OK pepejara, sabía yo que había algo que se me escapaba. Es que vi que las referencias eran similares a las de D'addario. :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo uso DR y toi encantao con ellas...por eBay salen baratitas baratitas :hedicho: ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues a mí no me ha salido ningún juego malo de D'Addarios...aún. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dave_mrubio
Contactar:

Re: hasta los webs de d ´Addario

Mensaje por dave_mrubio »

Pues a mi ultimamente me salieron juegos malisimos de dadarios (se oxidaban con mirarlas y sobre todo, la primera se partia casi con los bends de medio tono :twisted: :twisted: :twisted: )

Me he pasado a las elixir y no hay color...lo unico malo que he tenido que volver al 9-42 porque no me hago al 10 con la tension de las elixir(pero las de 9 se quedan como las de 10 de darario o un poco mas sueltas asi que bien).

recuerdo que una vez me dio por montar no se si era 12 -56 en la 335 (la 3ª era entorchada jeje) y la sensacion de dureza con las elixir de 10 me recuerda un poco a eso(no es tan bestia pero se acerca jeje)

Aunque es una lastima montar 9 - 42 en una paula (a ver si pruebo algun juego hibrido de esos de 9-46 o algo asi)
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo tambien acabé hasta los webs de D'addario, me pegué un montón de tiempo buscando alternativas... y qué quereis que os diga, para mí, como las Earnie Ball Super Slinky no hay nada. Resisten muuucho tiempo, brillan, a mi me sudan las manos y no se corroen facilmente... en fin, pa mí son LAS cuerdas en mayusculas. :)
www.thisispartido.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo seré de los raros, pero las Elixir NO ME MOLAN nada de nada en las acústicas....pero nada :ay:

Me gustan las de bronce normales y corrientes...y en todo caso las phosphor bronze :nose:
microx

Mensaje por microx »

Las Blue Steel de Dean Markley tienen un tratamiento con nitrógeno líquido. Dicen que resisten el doble a la corrosión...

http://www.deanmarkley.com/Strings/Elec ... elEl.shtml
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Spanish Johnny escribió:Yo uso DR y toi encantao con ellas...por eBay salen baratitas baratitas :hedicho: ;)
Esas me molan bastante a mi también y en ebay salen casi como las webstrings.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

microx escribió:Las Blue Steel de Dean Markley tienen un tratamiento con nitrógeno líquido. Dicen que resisten el doble a la corrosión...

http://www.deanmarkley.com/Strings/Elec ... elEl.shtml
No dudo de la calidad de las cuerdas, pero yo esas cosas no me las creo mucho. Esas en concreto no las he probado, pero antes usaba estas, más que nada porque eran baratas y me molaba la fotito :mrgreen: ...por lo menos de aquella, porque ahora me acabo de enterar que han ganado un permio, con lo cual serán más caras...¿ o no ? :nose:

Imagen
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

M.Deker escribió:Yo tambien acabé hasta los webs de D'addario, me pegué un montón de tiempo buscando alternativas... y qué quereis que os diga, para mí, como las Earnie Ball Super Slinky no hay nada. Resisten muuucho tiempo, brillan, a mi me sudan las manos y no se corroen facilmente... en fin, pa mí son LAS cuerdas en mayusculas. :)
Joer, es la historia de mi vida, vamos, que parece que lo he escrito yo mismo ;)
Earny ball desde hace muuuchos años, y hasta que me den a probar otra cosa que me guste. las Addario se me oxidan en 1/2 cancion
Aquí se supone que va mi firma.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Muy caras pero muy muy buenas son las Scalar alemanas, robadlas si podéis.....
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

M.Deker escribió:Yo tambien acabé hasta los webs de D'addario, me pegué un montón de tiempo buscando alternativas... y qué quereis que os diga, para mí, como las Earnie Ball Super Slinky no hay nada. Resisten muuucho tiempo, brillan, a mi me sudan las manos y no se corroen facilmente... en fin, pa mí son LAS cuerdas en mayusculas. :)
Yo también recomiendo las Ernie Ball, y Clapton también la usa.
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
tarisio
usuario

Mensaje por tarisio »

Hola mozos,no fusilemos a D'addario de momento...puede que no estemos teniendo en cuenta que el 90%(por decir algo)de la corrosion exterior de nuestras cuerdas viene propiciado por nuestro sudor, y que si este tiene el PH muy alcalino chungo y si le tiene muy muy alcalino pues mas chungo,simplificando el dermatologo puede ayudar simplemente indicandonos un tipo de jabon que regule el ph de nuestras manos y asi dejar de producir cal a espuertas.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

yorkito escribió:
Joer, es la historia de mi vida, vamos, que parece que lo he escrito yo mismo ;)
Earny ball desde hace muuuchos años, y hasta que me den a probar otra cosa que me guste. las Addario se me oxidan en 1/2 cancion
Pues a mí me pasa justo al contrario. :nose:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Pues yo tengo d' Addario en la Greco que le pille a Ruben y la primera esta negra por completo. Sobre todo en la parte mas cercana a la cejuela, y alli el sudor llega poco.

Quizás si se trate de una partida mala. :nose: Pero ha sido una "peaso de partida que quita el sentio".
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

dave_mrubio escribió:Pues a mi ultimamente me salieron juegos malisimos de dadarios (se oxidaban con mirarlas y sobre todo, la primera se partia casi con los bends de medio tono )
Buff a mí me sucedió lo mismo en los dos últimos juegos :bah:
Lo peor de todo esque no me decido a dar el salto a otra marca :nono:

P.D: Pregunta de novato, hay diferencia entre los juegos que te venden en la tienda y aquellos que compras por internete???? :hedicho:
Buscando al Mojo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen

http://daddarioinc.blogspot.com/2010/09 ... rfeit.html

;) :bah:

Celdos aglidulces haciendo cueldas..., efesstivamente, lo que se sospechaba, Daríos chinas... :periódico:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

megawatio escribió:Pues yo tengo d' Addario en la Greco que le pille a Ruben y la primera esta negra por completo. Sobre todo en la parte mas cercana a la cejuela, y alli el sudor llega poco.

Quizás si se trate de una partida mala. :nose: Pero ha sido una "peaso de partida que quita el sentio".
Pues a mi justo lo contrario , de momento no se me ha oxidado nada .. y la verdad , nunca se me han partido ni si quiera la 1º cuerda (puede ser porque sean 0.10?? ), lo que si noto es que se me desafina mas que por ejemplo mi brian moore que tiene puesto un juego de elixir del 0.11
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Las d´Addario, las he probado poco, pero desde que uso las elixir, no quiero otra cosa, son caras, pero teniendo cuidado y pasandole un pañito despues de tocar te aguantan lo que le eches, yo les doy una hora y pico de traya diaria y no te cuento lo que se suda en un local de ensayo en Almeria, en verano...
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Daniel escribió:
http://daddarioinc.blogspot.com/2010/09 ... rfeit.html

;) :bah:

Celdos aglidulces haciendo cueldas..., efesstivamente, lo que se sospechaba, Daríos chinas... :periódico:
Qué chungo. Guitarras, cuerdas... dentro de poco falsifican a los guitarristas
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo me supongo que depende mucho del sudor de la mano... hay quien no suda nada y por eso con Daddario o marcas así, le va perfecto. Pero a los que tenemos manos pegajosas sudorosas y malolientes...
www.thisispartido.com
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Yo puede certificar (por asi decirlo ) que hay una partida de cuerdas ue no venian bien del todo . Tengo un conocido que es luthier y hijo de un dependiente de una tienda de guitarras aqui en sevilla que me ha contado que han tenido que descambiar ya varias cajas , por varios problemas distintos , y es mas el mismo en su taller confiesa que en el ultimo año todos los juegos de esa marca que ha colocado lehan dado problemas de quintaje .

Eso si lo mas logico que halla sido una partidad defectuosoa o algo asi.

yo desde hace tiempo elixir y no cambio , me duran mas , suenan mejor y tampoco son caras .

eso si tocar toco igual de mal que siempre jajajja
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

A mi me ha pasado lo mismo que a Davipelu: cuatro packs de 3 juegos comprados en tienda física (aquí dificil que chinas ¿no? están compradas, al distribuidor español) y en los 4 ó 5 juegos que he gastado (en diferentes guitarras) en todas la primera cuerda se ha acabado aflojando el nudo de la "bola", soltando la "bola" y cuerda a la mierda...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Josetxu escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a Davipelu: cuatro packs de 3 juegos comprados en tienda física (aquí dificil que chinas ¿no? están compradas, al distribuidor español) y en los 4 ó 5 juegos que he gastado (en diferentes guitarras) en todas la primera cuerda se ha acabado aflojando el nudo de la "bola", soltando la "bola" y cuerda a la mierda...
Eso mismo me ha pasado en dos juegos, aparte de que no duran la mitad que antes. :bah:
Va siendo hora de cambiar de marca, creo. :roll:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

davidpelu escribió: yo desde hace tiempo elixir y no cambio , me duran mas , suenan mejor y tampoco son caras .

Pos yo toco mejor :hedicho:
Sera que utilizo Elixir Nanoweb Ultra lsd y Elixir Nanoweb ultra cocaine :roll:
Se me retuerce un poco la boca cuando me chupo los dedos pero como me corre la mano...
:burla:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Ultimamente estoy probando de todo.
Las que más me gustan ahora son las ernie ball de acero inoxidable. Dan un sonido como más fuerte sin ser extremadamente brillantes. También me gusta que tengan un sonido más equilibrado de una cuerda a otra. Por ejemplo con las d'addario a mi la primera cuerda me sonaba flojísima con respecto a las otras. También duran más de lo normal y además tardan tiempo en ponerse rígidas o dificiles de estirar. Para la gente con la gente de piel delicada que tenga dermatitis por irritación por contacto vienen bien porque el acero al entrar en contacto con el sudor hace que las sales del metal tarden más en diluirse.....para entendernos, funciona como un metal "más noble que el niquel". En el caso de dermatitis por alergia al niquel está claro.... no tienen niquel, o tienen bastante poco. De momento no he notado que se coman los trastes más que cualquier cuerda de acero niquelado.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

medelius escribió:
davidpelu escribió: yo desde hace tiempo elixir y no cambio , me duran mas , suenan mejor y tampoco son caras .

Pos yo toco mejor :hedicho:
Sera que utilizo Elixir Nanoweb Ultra lsd y Elixir Nanoweb ultra cocaine :roll:
Se me retuerce un poco la boca cuando me chupo los dedos pero como me corre la mano...
:burla:

tu es que eres un rokero muy tradicional :mrgreen: guitarra , cuerda y dopaje :jiji: :jiji: :jiji:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

voodoo_experience escribió:Ultimamente estoy probando de todo.
:nono: esa fue mi cara despues de leer tu primera frase , jajajaja , tambien es porque encima tuya estaba el comentario de sexo , drogas y rock&roll :lalala: y la imaginacion vuela por la mañana sobre todo si duermes 3 hroas. :twisted: un puro diablo
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

salwas escribió:
voodoo_experience escribió:Ultimamente estoy probando de todo.
:nono: esa fue mi cara despues de leer tu primera frase , jajajaja , tambien es porque encima tuya estaba el comentario de sexo , drogas y rock&roll :lalala: y la imaginacion vuela por la mañana sobre todo si duermes 3 hroas. :twisted: un puro diablo
Pues tronco yo cuando duermo tres horas mi imaginacion no vuela nada, está centrada solo y exclusivamente en una cama, salvo lo del dopaje claro :jaja: :jaja: :jaja:

En cuanto a cuerdas, me he pasado hace tiempo a las Ernie Ball titanium y a las GHS :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”