Las afotos del pitillo de R. Johnson

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y digo yo que NUNCA debieron volver hacer música. No es culpa de ellos, sino de los chicos blancos a los que les gustó aquello que ya estaba caduco y pasado, el que estemos soportando a mil brasas y a mil paletos con esa música que no es más que una imitación y un sucedáneo de lo que estos tipos hicieron entre los 30 y los 50 :hedicho:

a la puta mierda el blús :bah:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Khelben":bkod6v2o][quote="Hectrucci":bkod6v2o]Con respecto a este hombre pues a mi me gusta si estilo, y comprendo que tenga la leyenda que tiene, porque hacer eso EN SU ÉPOCA era toda una revolución....además, que viene de una zona donde hay mucha superstición y leyendas, no es de extrañar.[/quote:bkod6v2o]
De su época nada... En su época nadie le hizo ni caso, salvo unas (pocas) grabaciones...

Más bien de unos 30 años después de morir... Si es que era un adelantado.

Lo curioso es que todos estos bluesmen, a partir del año 50 y tantos, estaban ya pasadísimos de moda... Muchísimos de ellos se retiraron de la música y trabajaban en otra cosa, como Albert Collins, que se hizo obrero y no volvió a la música hasta principios de los 70...
O Son House, que el primer disco suyo es en los 60...[/quote:bkod6v2o]

Vaya, me he expresado mal, en realidad quise poner PARA su época :periódico:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":25cievhu]

lo que sí sé es que aborrezco a los bluseros y a TODO el blues que partió de los británicos en los años 60...empezando por el John Mayall y terminando por el estreñido del Gary Moore :bah:[/quote:25cievhu]

JAJAJA....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Hectrucci":33zi89g8]Vaya, me he expresado mal, en realidad quise poner PARA su época :periódico:[/quote:33zi89g8]
Y yo no he puesto unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :oops: Me ha quedado m agresinvo....

Rubén, te vi a mandar 5 cederónes seguidos de"Live at the Regal" para que te los escuches seguidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Khelben":3k1cwna4][quote="Hectrucci":3k1cwna4]Vaya, me he expresado mal, en realidad quise poner PARA su época :periódico:[/quote:3k1cwna4]
Y yo no he puesto unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :oops: Me ha quedado m agresinvo....

Rubén, te vi a mandar 5 cederónes seguidos de"Live at the Regal" para que te los escuches seguidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3k1cwna4]

Joer, claro, haber empezado por ahí! Un Mister Green lo arregla todo :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío....tengo un detector de cedés de mierda en el parato de la música, que detruye automáticamente cualquier disco al primer twí twí twí que se oiga....deberíais pedir uno igual a los Reyes Magos.

El tal detector es como un tío de los de Rammstein con lanzallamas incluído y mientras pega fuego al disco se oye sonar un samplig del "search and destroy" de los Stooges

panda de babosos...que eso es lo que sois los bluseros

¿habéis oído algo del "nuevo" disco de Eric Johnson?...

el tío toca de cojones...es tan bueno que, a veces, hasta casi parece que no es blues ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

El niño de karate kid en la actualidad:
[img:3u4uphg6]http://www.kultur-channel.at/Pics/macchio2.jpg[/img:3u4uphg6]
:censurado:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí me flipa el blues, pero en algo estoy de acuerdo con Rubén; hay mucho fantasma por ahí. Para mí no se puede comparar ni de coña a Gary Moore con Muddy Water, Robert Johnson o Al King... Los últimos tocaban blues, era su estilo, el primero lo único que hace es utilizar el blues para demostrar lo guitar jirou que es. Y que conste que Moore no me parece un mal guitarrista, pero sí creo que sobreactúa en muchas ocasiones.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Más que sobreactuar para mi es un payaso directamente (que no se ofenda ninguno de sus fans, es mi impresión personal). Como bien decís hay mucho "garymures" sueltos por ahi intentando aparentar ser bluesmen :bah:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Salvo honrosísimas excepciones , el blues es para escucharlo con una cerveza en la mano en un local con mucho humo :carte: :hip:
Hay toneladas de pesaos haciendo blues ( y Jazz , que nadie se me ofenda :jiji: ) , pero el rey de todos los plastas es sin duda Gary Moore , no se como Jack Bruce y Ginger Baker pudieron llegar a tocar con este pedorro y encima se llamaron BBM , igual que mi empresa , no te fastidia :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

y pa terminar llego yo diciendo que nunca jamás he escuchado (sabiendo que era de él) un tema del Johnson&Johnson este :jiji: :jiji:
soy un inculto feliz :hip:
:mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Khelben":13eo1nyo]
Lo curioso es que todos estos bluesmen, a partir del año 50 y tantos, estaban ya pasadísimos de moda... Muchísimos de ellos se retiraron de la música y trabajaban en otra cosa, como Albert Collins, que se hizo obrero y no volvió a la música hasta principios de los 70...
O Son House, que el primer disco suyo es en los 60...[/quote:13eo1nyo]

Eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante!!!!!!!!!! :guit:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Fer":3kdkgvun]y pa terminar llego yo diciendo que nunca jamás he escuchado (sabiendo que era de él) un tema del Johnson&Johnson este :jiji: :jiji:
soy un inculto feliz :hip:
:mrgreen:[/quote:3kdkgvun]

Seguro que sí.... :periódico:

¿O es que no has oído a Rubén cantar "Sweet home Chicago" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Bueno, el blues se hace reiterativo y como bien dice Taffy, su mejor ambiente es el directo, en un club de esos de cortar el ambiente con un cuchillo.
A pesar de todo, tengo bastantes discos de blues. Gary Monas es un pesao infumable por eso solo lo aguanta otro peaso pesao como el BeBe aKin.

Pa blues , los Rolling Stones

Encontré otra afoto del Robert Johnson
En esta tampoco sale con petillo

Creo que hasta había dejado de fumar...

[img:24vlkswb]http://www.cr.nps.gov/delta/blues/image ... _grave.jpg[/img:24vlkswb]
Pero, lo más cachondo del tema es que, de esta ...[b:24vlkswb]también hay dos[/b:24vlkswb]:shock:
[img:24vlkswb]http://www.sonsofthedelta.co.uk/Images/ ... ohnson.jpg[/img:24vlkswb]

Alguna de ellas también sería censurada :carte:

O será un montaje

(esto es una sarta de capulleces impresentable):santo:

En esta página se reflexiona sobre la construcción del mito Robert Johnson

www.mustrad.org.uk/reviews/rob_john.htm
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es cierto, también había escuchado que tenía dos tumbas y no se sabe a ciencia cierta cual es la verdadera.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

yo cuando oigo alguien que dice" vamos a tocarnos un blus" me echo a temblar....la verdad...especialmente si lleva una Charvel con Floyd Rose y un Valvestate... qué peligro!!!
Última edición por 5F6-A el 24 Nov 2005, 20:58, editado 1 vez en total.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote:2lgzfbfi]yo cuando alguien que dice" vamos a tocarnos un blus" me echo a temblar....la verdad...especialmente si leva una Charvel con Floyd Rose y un Valvestate... qué peligro!!![/quote:2lgzfbfi]
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj que aportación más antológica. Oye pues es verdad, por que a todos los virtuosos palizas les da por hacer alguna vez un "blues"??
A mi si me gusta el Blues,pero en su justa medida, y sobre todo el yanki, y si puede ser mezcladito con Rock'n'roll pos mejor. Un ejemplo:
[img:2lgzfbfi]http://images.windowsmedia.com/img/prov ... 1wgba1.jpg[/img:2lgzfbfi]
Este tio es un jefe :dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

[quote="jaime río bujía":2i6gxjkj]Es cierto, también había escuchado que tenía dos tumbas y no se sabe a ciencia cierta cual es la verdadera.[/quote:2i6gxjkj]

joder pues seria bien facil saberlo, que las abran y busquen el pitillo

:mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La verdad es que derepente se les pasa la mano y endiosan mucho a Jonson. Habiendo otros Bluesman’s del Delta igual de buenos. Al hablar de Delta siempre salta por delante Jonson y donde esta Son House, a mi me parece tremendo. Y que pasa con Bukka White, Leadbelly, Blind Lemmon Jefferson, Blind Willie Jonson, Mississippi John Hurt, Skip James, Blind Gary Davis, Charley Patton, y la lista seguiria.

Robert Johnson a mi me encanta, pero hay otros bluesman que los tengo por encima, me encata por ejemplo Sonny Boy Williamson, Memphis Slim, Otis Rush, ¿Alguien ha visto el DVD American Folk and Blues Festival Vo. 1,2 y 3?. Ahí se pueden ver a todos esos en blanco y negro. A parte de tener una calidad de sonido e imagen impresionante para la época, es muy entretenido y vibrante.

Hay un montón para entretenerse en Blues, no se por que esa manía de darle siempre a Robert Jonson como bombo en fiesta.

Suerte :ciao:

P.D.: Referente al "actorcito" ese de Karate Kid, ni me lo nombren. Tiene una cara de estupido que dan ganas de golpearlo. Pobre señor Miyagi. :jiji:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Escri Ramone":3typjdy5][quote:3typjdy5]yo cuando alguien que dice" vamos a tocarnos un blus" me echo a temblar....la verdad...especialmente si leva una Charvel con Floyd Rose y un Valvestate... qué peligro!!![/quote:3typjdy5]
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj que aportación más antológica. Oye pues es verdad, por que a todos los virtuosos palizas les da por hacer alguna vez un "blues"??
A mi si me gusta el Blues,pero en su justa medida, y sobre todo el yanki, y si puede ser mezcladito con Rock'n'roll pos mejor. Un ejemplo:
[img:3typjdy5]http://images.windowsmedia.com/img/prov ... 1wgba1.jpg[/img:3typjdy5]
Este tio es un jefe :dedo:[/quote:3typjdy5]

George Thorogood for ever!!! Blues incendiario... BO-BO-BO-BO-BO-BO-BO-BO-BONE!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="5F6-A":2eeb20op]yo cuando oigo alguien que dice" vamos a tocarnos un blus" me echo a temblar....la verdad...especialmente si lleva una Charvel con Floyd Rose y un Valvestate... qué peligro!!![/quote:2eeb20op]

Eso mismo les dije el miércoles al [b:2eeb20op]Escri[/b:2eeb20op] y al [b:2eeb20op]Bestron[/b:2eeb20op]......... joder, que de puta madre, no hemos tocado ningún blús... cuando se juntan tres que no se conocen de nada es lo que sale siempre :jiji: :jiji: .... y al final alguno salió, pero uno en 4 horas de tocada :dedo:

Roscanroooollll!!!!!!!!!!!!!!
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

[url=http://video.google.com/videoplay?docid ... s:2rqfcme0]Video del duelo de Crossroads[/url:2rqfcme0]

:dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Así que ya sabéis :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Si ya te digo, si falla paganinni se hace la técnica de la grulla esa, que siempre sale ... :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pa que luego digan que no se puede hacer pirupiru con una Tele vintagera :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Lo del duelo ese lo acabo de ver del enlace de FEI y es patético.[/quote]
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Vamos, que lo que le faltan al melenas son trastes :jiji: :tasloco: :mesar:

Sí es patético, sí... :guit: :palmas: :guit: :ridi:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

:mrgreen: que bueno el video. :mrgreen:

una tele zampandose en registro agudo a una superstrat :mrgreen: :mrgreen:

me parto, de todos modos decir que al steve vai le tuvo que joder perder contra un niña, aunque fuera una peli
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Trasteando":18xn8l0o]:mrgreen: que bueno el video. :mrgreen:

una tele zampandose en registro agudo a una superstrat :mrgreen: :mrgreen:

me parto, de todos modos decir que al steve vai le tuvo que joder perder contra un niña, aunque fuera una peli[/quote:18xn8l0o]

Descarao, jajaja :jiji: :jiji:

Que vergüenza ajena dan estas cosas... :censurado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí me contaron algo que no sé si es del todo cierto, pero no me extrañaría nada; que en un principio el diablo iba a ser Ry Cooder (de hecho se encargó de la banda sonora), pero que no quedaba demasiado bien de malo en la pantalla, así que lo mandaron a freír espárragos. A mí esta peli me horrorizó. Creo que molaría que hiciesen una peli de verdad sobre el mito de Robert Johnson, con protagonista negro (y buen actor, a ser posible), con diablo de verdad, y dirigida por alguien decente, como por ejemplo Tim Burton.

Para mí la mejor "aparición" de Robert Johnson en la gran pantalla fue la de "Oh Brother" como personaje muy secundario.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”