Blackheart y Atenuador 5W diy + rectificadora

Festival de briconsejos
Ride
usuario

Re: Blackheart y Atenuador 5W diy + rectificadora

Mensaje por Ride »

No vale poner los dientes largos al personal :bate: :sindiente:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

A ver Stratotrasto, me han salido uos problemas en el atenuador modificado del Bitmo. El de la tienda donde compro los componentes me dice que no tiene el potenciometro 10KB, solo de la clase KA que debe tener menos recorrido. Tu crees que me valdrá?
Otra cosa el L-PAD 8R/15W que en mi caso sería de 30W no tiene y me dice que en caso de pedirlo me saldría una pasta. Donde lo puedo conseguir a precio asequible?
Por último, tengo una resistencia de un proyecto anterior de 50W y 8 ohmios. Me valdría para sustituir la 8R/20W,
no?
Todos los valores que te doy son para utilizarlo con mi ampli de 15W como me dijiste...
El resto de componentes ya están comprados sin problemas.

Gracias de antemano por la informacion!

Saludos :ciao:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

dacama escribió:A ver Stratotrasto, me han salido uos problemas en el atenuador modificado del Bitmo. El de la tienda donde compro los componentes me dice que no tiene el potenciometro 10KB, solo de la clase KA que debe tener menos recorrido. Tu crees que me valdrá?
Otra cosa el L-PAD 8R/15W que en mi caso sería de 30W no tiene y me dice que en caso de pedirlo me saldría una pasta. Donde lo puedo conseguir a precio asequible?
Por último, tengo una resistencia de un proyecto anterior de 50W y 8 ohmios. Me valdría para sustituir la 8R/20W,
no?
Todos los valores que te doy son para utilizarlo con mi ampli de 15W como me dijiste...

Lo del potenciómetro es de 10k (B) esta "B" signifina que es lineal. Y la "A" es logaritmico te valdrá perfectamente que sea uno de 10kA.

El L-PAD de 8 ohmios/ 30W o 50W lo puedes pedir a Farnel o amidata. Y si, son caros. Unos 30 euros.

Y la resistencia te sirve esa de 8 ohmios 50w....... eso si no la vas a quemar no... :burla:

Un saludo.
Nada que decir.
dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Gracias por tu ayuda tío, ya te contaré si consigo que funcione.

dacama
usuario

Mensaje por dacama »

Stratotrasto escribió:
dacama escribió:A ver Stratotrasto, me han salido uos problemas en el atenuador modificado del Bitmo. El de la tienda donde compro los componentes me dice que no tiene el potenciometro 10KB, solo de la clase KA que debe tener menos recorrido. Tu crees que me valdrá?
no?

Lo del potenciómetro es de 10k (B) esta "B" signifina que es lineal. Y la "A" es logaritmico te valdrá perfectamente que sea uno de 10kA.

El L-PAD de 8 ohmios/ 30W o 50W lo puedes pedir a Farnel o amidata. Y si, son caros. Unos 30 euros.

Y la resistencia te sirve esa de 8 ohmios 50w....... eso si no la vas a quemar no... :burla:

Un saludo.
He conseguido el L-Pad a traves de una tienda de ebay en inglaterra. Me ha salido por 17.5 euros con portes incluidos. Lo único que es de 100W (no tenían mas pequeños), pero bueno, ande o no ande caballo grande.

Saludos :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Creo que mientras no sea de menor valor del indicado, no hay problema.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”