NUEVO ATAQUE DE GAS ... AL FIN LLEGO!!! (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="Retro":zybdxzm7]PNo entiendo el motivo de ponerle Gibson a una guitarra que no lo es...[/quote:zybdxzm7]

Eso lo hacen mucho para venderselas a gente no tan puesta...

...yo tambien pienso que es una gilipollez ponerle a marca una guitarra que no lo es, pero en fin...

Salu2
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pués yo creo que sirve para vacilar de tener una gibson :burla: , y si suena decente, como parece que es el caso, da el pego de puta madre :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Vintageman_34":16dh0ogp]La verdad Tupac yo se que tiene dos guitarras mas. No se a cuanto asciende la cuenta que tristemente le quedo con la enfermedad de su hijita y si para esto tuvo que desprenderse de mas cosas (incluido su antiguo Champ). Es por esa razón que debo aclarar, como necesitaba plata urgente, pensó en mí como primera opción. En todo caso, cualquier cosa te aviso.

Sobre todo por que conmigo tenia la seguridad que si algún día quiere recuperarla se la podía devolver a un excelente precio tal cual como el me la vendió a mi.

Tupac, pero estamos súper cerca, ahora no se como será allá, pero aquí los pasajes a Buenos Aires aquí están botados, muy, pero muy baratos. Aun tengo la Ric a la venta si la quieres, pido por ella U$ 1.600 dólares (conversable) y tengo gente que viaja constantemente a tu país y podría llevártela. Creo esta en un muy buen precio

Es que quiero venderla ahora, para ir luego por la Fender Nocaster de la TM. Si alguien ve una de las buenas a la venta, pues envíeme un privado, que se lo agradeceré un montón.

Suerte[/quote:16dh0ogp]

Coñe, Vintage, ¿estás de ventas?,....si decides desprenderte de la 54 ( y el precio es conversable, como tú lo llamas :jiji: ) me das un toque,....ya apartaríamos algo para pagar el billete de avión y que la entrega fuera en mano :periódico: ,...así de paso te dabas un paseo por las "españas" ;)
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

yo le cambiaria la cejuela ,no tiene buena pinta ,luego las pastis y luego las clavijas que tampoco me inspiran confianza
Por lo demas :baba2: :baba2: :baba2:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Retro":xkq4tanj]Estimado:

Por que esa mania de adquirir guitarras falsificadas?

No entiendo el motivo de ponerle Gibson a una guitarra que no lo es... :tasloco:

Yo antes le pongo mi nombre[/quote:xkq4tanj]

Estimado:

Comprendo lo que me dices, pero realmente te cuestionarías comprarla por que dice “Gibson” en la pala sabiendo que no es original?. Aun así sonando excelentemente y ofreciéndotela por solo 400 dólares?.

Después de probar la guitarra (cosa que creo comente), lo que me llamo mas la atención fue su excelente sonido, el que en relación al precio que pedían era muy bueno. Desde un comienzo creo haber mencionado que la parte estética era lo que menos me interesaba, de hecho me hubiese dado lo mismo si hubiese dicho “MIERDA” en la pala.

Por otro lado y en honor a la verdad la otra guitarra que imitaba a una Gibson de caja, me la dejo un amigo para probarla y no es mía (creo que eso lo deje bastante claro) y esta es la única Gibson que no es Gibson, el resto ustedes las han visto aquí, juzguen ustedes mismos.

Considerando estos antecedentes no creo que de para referirse a que “tengo una manía por las guitarras falsificadas”. Creo que es un poco exagerada tu referencia.

Referente al colocarle el nombre mió en la pala concuerdo contigo, seria lo optimo, me encantaría, pero es que esta guitarra ya había sido hecha así y por lo que pedían, es lo menos que me cuestione.

Ahora repito en relación al tema del precio que me costo. Que creen ustedes?. Es ser maniaco por las “guitarras falsificadas”, o realmente no ser un idiota y aprovechar una oportunidad así por solo 400 dólares?.

¿Díganme cuantos de ustedes les molestaría el logo Gibson en la pala por 400 dólares?.

Gracias por tu interés en el tema, Suerte

P.D.: La he visto a conciencia y con buena iluminación. Como dice Caramuuu, el cuerpo de la guitarra es de 4 piezas. No me había fijado bien, por que la foto es acusadora, pero aquí con ella en mano no es tan fácil definir las piezas. La unión central se nota muy claramente, pera las otras no las percibí de primera.

La parte de delante puede que lleve tapa, creo que puede ser de caoba también y eso es casi seguro. Esta teñida de un color mas anaranjado eso si y esto lo creo por que por delante no se nota ningún corte o unión, parece que fuese de una sola pieza.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Mi muy estimado y mis muy estimados:

Para empezar Vintageman, primero que cualquier cosa, Felicidades por tu guitarra, se ve muy bien y debe sonar igual de bien, yo tambien puse por ahi una Efifone con pastis Custom contra una Les Paul Studio y la Efi le gano la carrera, muy a pesar nuestro :llanto: .

Pero yo estoy de acuerdo en lo que die Retro, si esa guitarra vale 2,500 dolares peeero dice en la pala Gibson, Fender, Ibanez o derivados, ya para mi gusto se devalua completamente, si el tio le hubiera puesto su nombre o apellido seria un cañon que se puede vender muy bien por lo bien construida, no me tomes a mal ni es para aguitarte pero muy buena guitarra, y los mp3s?
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

[quote="Vintageman_34":2ywbp5tz]No se a cuanto asciende la cuenta que tristemente le quedo con la enfermedad de su hijita y si para esto tuvo que desprenderse de mas cosas (incluido su antiguo Champ). [/quote:2ywbp5tz]

:( :( ......................... :censurado:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Estimados:

Referente a algunas dudas que quedaron dando vuelta referente a la guitarra en cuestión ahora les voy a confirmar. Caramuuu a tu respuesta del tipo del acabado, al parecer está acabado con unas capas muy finas y traslucidas, comparándolas con otras guitarras con un amigo, pudimos detectar de que es muy probable que se trate de un trabajado hecho a la nitro.

Tienen razón en relación a las piezas del cuerpo, he podido comprobar con mas paciencia y buena iluminación (en mi habitación es pobre, lúgubre y de catacumba) y se nota claramente que el cuerpo esta compuesto a partir de 4 pedazos de caoba y por delante lleva una tapa de la misma madera.

Ahora referente a esto mismo del acabado, yo estoy acostumbrado a realizar acabados para los muebles de madera de mis radios a válvulas, ayer termine uno de Nogal de una Zenith del 36 y es precioso y se muy bien que en radios y muebles antiguos, lo normal muchas veces era teñir la madera.

En el caso particular de esta guitarra es al parecer lo que hicieron con la tapa de caoba, la tiñeron, me inclino a pensar en esto, porque a diferencia de la caoba de atrás que esta al natural y se ve mas en tono marrón, la tapa es mas anaranjada o amarillenta en comparación a la caoba que es mas rojiza.

Syvy, concuerdo contigo que hay que cambiarle esa horrible cejuela por una de hueso, es lo que me voy a disponer a hacer ahora. Pase esta mañana al mercado para comprar una robusta pierna de cerdo que echare a cocer y de ahí me saldrá para varias cejuelas ;) .

Referente a las pastis, no he podido detectar que marca son. En cuanto a sonido presenta un sonido más brillante y menos subterráneo y opaco que una LP original. Me gustaría me diesen opciones para la elección de unas buenas pastillas para esta guitarra. De hecho en pastis Humbucking no se casi nada, no tengo idea como iria unas SD Antiquity u otras.

Ustedes ya saben que toco Rockabilly y Blues, esta en especial la quiero dejar optima para mi banda de Blues, por que con la Gretsch Nashville y la Tele, para mi otra agrupación, con la cual toco Rockabilly, estoy mas que sobrado.

Agradezco desde ya cualquier aporte.

Suerte a todos :ciao: .
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Las Antiquity en formato Humbucker son buenísimas.
Las probé en una PRS hecha por mi luthier y bufff :baba2:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Blackmore":1j2c95hb]Las Antiquity en formato Humbucker son buenísimas.
Las probé en una PRS hecha por mi luthier y bufff :baba2:[/quote:1j2c95hb]

Cuenta mas pues Blackmoore. Cuenta!.

Suerte :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”