¿¿Bajar la distorsion??

I'd like to be, under the sea...
Responder
manu_______
usuario

Re: ¿¿Bajar la distorsion??

Mensaje por manu_______ »

wardog escribió:Cambiar de ampli ni me lo planteo, estoy muy agusto con el, por lo tanto no es una opcion. Cuando tenga mas dinero entonces pillaré uno a valvulas. pero de momento con este me sobra, además ya le encontré el punto de distorsion y sonamos mucho mejor.

Entonces cojonudo! :dedo:

Me das envidia por conformarte con uno de transistores, no como yo que soy un gaseoso de cuidao...

No pruebes las valvulas!! Tu bolsillo te lo agradecera!!!

:jiji: :jiji: :jiji:
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
wardog
usuario
Contactar:

Re: ¿¿Bajar la distorsion??

Mensaje por wardog »

manu_______ escribió:
wardog escribió:Cambiar de ampli ni me lo planteo, estoy muy agusto con el, por lo tanto no es una opcion. Cuando tenga mas dinero entonces pillaré uno a valvulas. pero de momento con este me sobra, además ya le encontré el punto de distorsion y sonamos mucho mejor.

Entonces cojonudo! :dedo:

Me das envidia por conformarte con uno de transistores, no como yo que soy un gaseoso de cuidao...

No pruebes las valvulas!! Tu bolsillo te lo agradecera!!!

:jiji: :jiji: :jiji:

jajajajajaja, bueno bueno, esperate, porque en cuanto tenga pasta significa ENGL valvulas y 4x12, eso lo tengo clarisimo, entonces es cuando le doi la patada en el culo al de transistores jajaja.

Pero hasta que llegue ese dia me tengo que conformar con este y sacarle el maximo provecho.

este verano deberia poder pillarme el ampli :mrgreen:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”