TS 808/DOD 250

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: TS 808/DOD 250

Mensaje por ibon »

A mi me sorprendió el Dod. Que poco se habla de ese pedal, pero suena a gloria.
:dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si que suena bien, y más todavía con un Plexi :carte:

yo tengo ahora mismo uno de un colega para reparar, pues jodió un pote y ya de paso se lo convierto a TBP, que el pedal chupa tono de lo lindo ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
agatha

Mensaje por agatha »

ibon escribió:A mi me sorprendió el Dod. Que poco se habla de ese pedal, pero suena a gloria.
Estoy seguro de que el DOD sorprendería a más de uno y a más de dos. Seguro que alguno haría hueco enseguida en su pedalera para poner uno de estos
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

agatha escribió:
ibon escribió:A mi me sorprendió el Dod. Que poco se habla de ese pedal, pero suena a gloria.
Estoy seguro de que el DOD sorprendería a más de uno y a más de dos. Seguro que alguno haría hueco enseguida en su pedalera para poner uno de estos
Hombre, yo creo que sorprende porque no es un pedal del que se hable mucho a pesar de ser los grandes overdrives setenteros (junto con el OD-1 y el Screamer).
Pero si al final resulta que es el "abuelo político" del actual OCD pues igual ya no sorprende tanto... :sindiente:
Para el que aún no lo sepa, todo hace indicar que el OCD es un Voodoo Lab Overdrive levemente modificado (sería entonces su "yerno") el cual a su vez es un "hijo" directo del 250. Por eso hablaba de "abuelo político"... :jiji: :jiji:
agatha

Mensaje por agatha »

Bueno. Pues ya está catado el analogman sunlion.
La verdad es que es un gustazo tocar con él, tanto con el booster como con el fuzz o incluso con los dos a la vez. Creo que si no es exactamente lo que busco, le anda muy cerca.
Curiosamente el treble booster utiliza transistores NKT 275 en vez de el famoso oc-44 y la verdad es que comparado el booster del sunlion con otro que tengo con el transistor original me quedo con los NKT, ya que hacen que el sonido sea más cálido y dulce que el oc-44.O por lo menos a mí me transmite esa sensación. El jodido pedal es caro sí. Pero a parte de tener 2 en 1, es con lo que más agusto he tocado en muchos años, y solo por no estar pensando cada vez que lo pones eso de "si, suena guay pero le falta..." ya me merece la pena.
Creo que este va a ser el principio de una gran amistad...
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Responder

Volver a “EFECTOS”